Autor Tema: Hazle tu pregunta a Correosos.  (Leído 24976 veces)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Hazle tu pregunta a Correosos.
« Respuesta #60 en: 11 de Octubre de 2010, 12:01:50 am »
  Puerca gentuza. Aunque entiendo que hay gente como vosotros, que tiene como máxima aspiración en la vida ser uno de esos monigotes que salen en los programas del corazón diciendo que una noche se la chuparon a Falete, y que estéis muy necesitados de protagonismo porque sois de los dos o tres que en los recreos se quedaban sin jugar con los chico, aún así, a pesar de todo eso, deberías de buscar otro escenario donde arrastraros.

  Éste es queda grande. Y no tiene pinta que vaya a cambiar. De hecho Drazzz, a su edad, creo que los únicos cambios que puede encontrar son problemas de próstata y Meka bastant tiene con que el corrupto no le olvide del todo y le acaricie el lomo de vez en cuando.


   He dicho.


correosos, mi pregunta es sencilla, aunque espero cualquier tipo de burrada de contestación como si de una  fiera enjaulada se tratara:

viendo lo que te señalo en rojo, y que es lo que yo pienso que buscas,,, si no fuese eso, cual es la finalidad de preguntarte en este post? aparte de pensar que eres de lo mas ético que se puede leer por aqui

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: Hazle tu pregunta a Correosos.
« Respuesta #61 en: 11 de Octubre de 2010, 08:59:41 pm »
 
 
correosos, mi pregunta es sencilla, aunque espero cualquier tipo de burrada de contestación como si de una  fiera enjaulada se tratara:

viendo lo que te señalo en rojo, y que es lo que yo pienso que buscas,,, si no fuese eso, cual es la finalidad de preguntarte en este post? aparte de pensar que eres de lo mas ético que se puede leer por aqui

   SIniestros:

   Si buscara protagonismo llevaría miles de post escritos en este foro y me prodigaría por el resto de subforos y temas que hay, en lugar de escribir casi exclusivamente en el de esta liga. El registro en el que están escritas mis respuestas, es una mezcla del grado de conocimiento y confianza que tengo con la gente a la que respondo y la forma que habitualmente tengo de expresarme.

   A todo esto y, como podrás imaginar, me importa un huevo lo que el resto de gente piense de mi.

   ¿Responde esto tu pregunta?

   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Hazle tu pregunta a Correosos.
« Respuesta #62 en: 11 de Octubre de 2010, 09:04:29 pm »
Si escribieras todo el rato tu chispa y personalidad tan carismatica se perderia, es mas todo lo que estoy diciendo tu de sobra lo sabes, eres mi idolo. ;D

feature=related

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Hazle tu pregunta a Correosos.
« Respuesta #63 en: 11 de Octubre de 2010, 09:11:33 pm »
 
 
correosos, mi pregunta es sencilla, aunque espero cualquier tipo de burrada de contestación como si de una  fiera enjaulada se tratara:

viendo lo que te señalo en rojo, y que es lo que yo pienso que buscas,,, si no fuese eso, cual es la finalidad de preguntarte en este post? aparte de pensar que eres de lo mas ético que se puede leer por aqui

   SIniestros:

   Si buscara protagonismo llevaría miles de post escritos en este foro y me prodigaría por el resto de subforos y temas que hay, en lugar de escribir casi exclusivamente en el de esta liga. El registro en el que están escritas mis respuestas, es una mezcla del grado de conocimiento y confianza que tengo con la gente a la que respondo y la forma que habitualmente tengo de expresarme.

   A todo esto y, como podrás imaginar, me importa un huevo lo que el resto de gente piense de mi.

   ¿Responde esto tu pregunta?

   He dicho.

no es por ofender correosos, al contrario, me gusta este post, pero claro, si el post se llama, hazle una pregunta a correosos, y alguien te pregunta, y le dices que te la suda su opinión,,, entonces, las preguntas con el cual te sientes identificado, es de las que vienen de parte de tu gente de confianza no?

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: Hazle tu pregunta a Correosos.
« Respuesta #64 en: 11 de Octubre de 2010, 09:27:17 pm »
   A mi no me la suda la opinión de la gente, en general. Me la suda cuando me escriben gilipolleces, cuando no me merecen ningún respeto lo que escriben o cuando se refieren a temas que me interesan lo mismo que el precio nacional de cocina de Botsuana.

   Al resto de gente si me han preguntado con educación y la pregunta es inteligible les respondo. Sobre todo si voy a divertirme con la respuesta.

   
Sr Correosos, ¿Cree que Raúl puede ganar algún titulo en el Shalke 04?

   Por cierto, ésta me ha encantado.

   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Hazle tu pregunta a Correosos.
« Respuesta #65 en: 11 de Octubre de 2010, 11:16:25 pm »
Coño Correosos, te pregunto para que digas una barbaridad y partime yo aquí, y me pones eso.  [tongue]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Hazle tu pregunta a Correosos.
« Respuesta #66 en: 12 de Octubre de 2010, 12:55:20 am »
Coño Correosos, te pregunto para que digas una barbaridad y partime yo aquí, y me pones eso.  [tongue]
Muy triste

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Hazle tu pregunta a Correosos.
« Respuesta #67 en: 10 de Febrero de 2011, 12:23:18 am »
Es una pena que post como este se disuelvan con el paso del tiempo.

Correosos: ¿Qué opinas de la millonada que ha pagado el Chelsea por Fernando Torres?

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: Hazle tu pregunta a Correosos.
« Respuesta #68 en: 10 de Febrero de 2011, 09:40:07 am »
Ufff, gran pregunta.

A ver qué se cuenta de su idolatrado Niñato Torres.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Hazle tu pregunta a Correosos.
« Respuesta #69 en: 10 de Febrero de 2011, 10:32:12 am »
Niñato Torres o la mayor mentira jamas contada!!

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Hazle tu pregunta a Correosos.
« Respuesta #70 en: 05 de Marzo de 2011, 11:57:09 pm »
¿Que opinas de todo lo sucedido con José Mourinho esta semana?


Recuerdo.

Que este obsesionado con la palabra "hipocríta"
Que llamará hipocríta a un periodista y luego le pidiera hasta en 3 ocasiones perdón
De la falta de respeto al Málaga y a Pelegrini.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

 

**