Siento decirte Antonio, que ese 16,74% se quedará obsoleto en breve. Puede ganar cualquiera, pero será con algo más alto seguro. Fíjate que el record del año pasado está en el 47,93%
Pues no sé cómo se puede sacar ese porcentaje.
Imaginemos que todos los jugadores que pones en la alineación sacan 8 puntos. El resultado de tu inversión subiría un 20%. Otra cosa es si se suman los goles y el premio de 2m por la mayor puntuación. Y aún así no creo que se llegara a más del 25%
El año pasado eran más accesibles los jugadores caros, pues solo subían de precio si alguien los alineaba. Este año Messi, aunque no lo coja nadie, su precio sigue variando (como debe ser), pero imagina unas jornadas más adelante que alguien puede acceder a Casillas, Ramos, Xavi, Ibra, Higuain y Cr, y todos hacen más de 7 puntos. Y a eso unes una gran jornada del resto de la inversión. Aparte de que la temporada pasada el porcentaje de subida era un poquito más alto.
No digo que se llegue a ese record este año (hacerlo sería la ostia), pero si hace varias jornadas Ultra hizo 16%, con la Broker más avanzada creo que sí habrá alguien que lo supere. Si no lo consigue nadie por mi perfecto, se lo llevaría un gran amigo, pero quda mucho.
Alcanzar este año ese 40 y tantos por ciento es hipercomplicado, eso no lo puedo negar.