Autor Tema: %%%%% %Trofeo% %%%%%  (Leído 11609 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: %%%%% %Trofeo% %%%%%
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2010, 05:05:37 am »
Con los resultados de la JOrnada 18, este Trofeo sigue en poder de Ultra Sertorium.

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2010, 03:09:49 pm »
Con los resultados de la JOrnada 18, este Trofeo sigue en poder de Ultra Sertorium.
Que gusto da leer eso aunque sea por poquito tiempo, ultimamente es la unica alegria que puedo tener en esta competición no estoy nada acertado o hago la alineación muy deprisa, tendré que cambiar la tactica...

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Nerds B

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2010, 12:44:07 am »
Siento decirte Antonio, que ese 16,74% se quedará obsoleto en breve. Puede ganar cualquiera, pero será con algo más alto seguro. Fíjate que el record del año pasado  está en el 47,93%

Pues no sé cómo se puede sacar ese porcentaje.
Imaginemos que todos los jugadores que pones en la alineación sacan 8 puntos. El resultado de tu inversión subiría un 20%. Otra cosa es si se suman los goles y el premio de 2m por la mayor puntuación. Y aún así no creo que se llegara a más del 25%

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2010, 08:40:31 am »
Siento decirte Antonio, que ese 16,74% se quedará obsoleto en breve. Puede ganar cualquiera, pero será con algo más alto seguro. Fíjate que el record del año pasado  está en el 47,93%

Pues no sé cómo se puede sacar ese porcentaje.
Imaginemos que todos los jugadores que pones en la alineación sacan 8 puntos. El resultado de tu inversión subiría un 20%. Otra cosa es si se suman los goles y el premio de 2m por la mayor puntuación. Y aún así no creo que se llegara a más del 25%

El año pasado eran más accesibles los jugadores caros, pues solo subían de precio si alguien los alineaba. Este año Messi, aunque no lo coja nadie, su precio sigue variando (como debe ser), pero imagina unas jornadas más adelante que alguien puede acceder a Casillas, Ramos, Xavi, Ibra, Higuain y Cr, y todos hacen más de 7 puntos. Y a eso unes una gran jornada del resto de la inversión. Aparte de que la temporada pasada el porcentaje de subida era un poquito más alto.
No digo que se llegue a ese record este año (hacerlo sería la ostia), pero si hace varias jornadas Ultra hizo 16%, con la Broker más avanzada creo que sí habrá alguien que lo supere. Si no lo consigue nadie por mi perfecto, se lo llevaría un gran amigo, pero quda mucho.

Alcanzar este año ese 40 y tantos por ciento es hipercomplicado, eso no lo puedo negar.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2010, 12:17:14 am »
Fp-1 vuelve a rozar el trono de Ultra, esta vez con 13,67%.

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2010, 01:52:43 am »
Bueno a ver si aguanto que quedan 7 jornadas, no quiero postear para no gafarme pero viendolo tan cerca!! :D :D :D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2010, 02:12:01 am »
Pues a ver si por postear.......................

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #22 en: 13 de Abril de 2010, 02:21:59 am »

Jajajaja ya lo sé pero no me podia resistir... Espero que no me caiga la cruz encima y me lleve mi alegria de la Broker... :D

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2010, 02:33:41 am »

Jajajaja ya lo sé pero no me podia resistir... Espero que no me caiga la cruz encima y me lleve mi alegria de la Broker... :D

Tu sigue posteando.. [booty]

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #24 en: 13 de Abril de 2010, 03:05:40 am »
Pues te libraste por los pelos, porque Santiago Beach, en la Jornada 26 hizo 13,73% de porcentaje. Casiiiiiiiiiiiiiiiiiii

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2010, 04:16:51 am »
Esta jornada va a poner en peligro el record de Ultra, veremos tras las Tablas de Trico que sucede con la Jornada 33.

ThE lOsT tEaM

• Entrenador del filial
  • **
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2010, 10:48:18 pm »
Flainet AFC 8,74% ----- Valletes 7,47% ----- Foyetes 13,07% ----- Sayco (Jotaele) 12,02% ----- Tricolor 13,19% ----- Javiurdin 13,52% ----- Javiurdin 12,64%  ----- Martos 9,58% -----Javite 8,35% ----- Blasco 11,72% ----- Torreforta 9,12% ----- Filip 7,55% ----- Ultra Sertorium 14,56% ----- Trifón 8,83% ----- Burgos 11,09% ----- Clara 11,01% ----- SantiagoBeach 6,29% ----- Fp-1 13,07%

Por lo tanto, en estos momentos, quien ganaría este Trofeo % es................:

ULTRA SERTORIUM con un registro de 14,56%

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  [bh] [bh] [bh] [bh]

Esta semana he subido un 14.54 %  [bh] [bh]

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2010, 11:12:23 pm »
A Ultra se le han subido los huevos al pescuezo :D

ThE lOsT tEaM

• Entrenador del filial
  • **
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2010, 11:54:10 pm »
Javi, aqui http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=11400.msg399704#msg399704 aparece Nio con un  16,94% de ganancias...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #29 en: 11 de Mayo de 2010, 01:10:45 am »
Javi, aqui http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=11400.msg399704#msg399704 aparece Nio con un  16,94% de ganancias...
Trico lo explica en la Tabla.

Tabla 2 (de 5) / Ranking Ganancia Semanal Relativa (expresada en porcentajes), basado en el índice BL Semanal (%), porcentaje de variación del capital en la semana, comparando el capital final con el de comienzo de la semana.
Importante: En esta tabla no se refleja que empresa obtuvo mayor beneficio semanal absoluto o “real”, sino a la que mejor rendimiento le sacó a su capital de inicio .

Ultra ganó 2 millones por los puntos SM, pero eso, para elegir el mejor de la semana y el % no se tiene en cuenta, o sea, el porcentaje para esta valoración es sin contar los 2 millones, por eso es más bajo, y sale el que está`puesto en el post

**