18/01/2010
El mercado de fichajes de SextaManager Fútbol transcurrirá entre el 28 de enero y el 25 de febrero.El mercado de fichajes se abrirá en enero o febrero, y tendrá una duración aproximada de 20 días.
Durante este periodo se podrán dar de baja a los jugadores que se deseen siempre y cuando no tengan más de un año de contrato. De igual forma, podrán ficharse jugadores libres (dependerá del secretario técnico que tengas contratado).
Por otro lado, las negociaciones con otros clubes, podrán llevarse a cabo mientras esté abierto el periodo de fichajes.
El precio de los jugadores no se devaluará al descartarlos, con lo que los equipos obtendrán el mismo dinero que les costó adquirirlos a principios de temporada.
Si despides a un jugador que previamente habías fichado como libre, recuperarás su ficha para poder fichar a otro jugador libre. Por el contrario, si lo utilizas como moneda de cambio en una operación con otro club, no recuperarás esa ficha de jugador libre.
En caso de que el equipo real del jugador lo traspase o ceda a algún equipo de otra liga (distinta a la española) o a otra división, o bien el jugador se retire del fútbol en activo, NO dispondrá de una ficha más para realizar una nueva incorporación.
Fichajes entre clubes:
Se puede realizar intercambio directo de jugadores entre dos equipos (trueque).
También se puede mezclar jugadores y dinero en las transacciones.
El número máximo de jugadores que se pueden incorporar en un intercambio es de 2.
Secretario Técnico:
Te permitirá llevar a cabo las siguientes acciones:
Fichar a jugadores que ocupen la ficha de los lesionados (siempre que dispongas de un médico).
Fichar 6 jugadores libres en el mercado de fichajes de invierno.
Negociar con cualquier equipo inscrito en NuestraLiga.com.
Médico:
Te permitirá hacer uso de la ficha de un jugador que haya tenido una lesión que tenga una recuperación estimada superior a los 2 meses (8 semanas).
bases del juego:
seguimiento a los tramposos:
Sólo se podrá tener un equipo por e-mail en la Liga Regular.
Si se observa algún tipo de comportamiento sospechoso se seguirá al equipo o equipos implicados de manera exhaustiva.
En el caso de que la organización del campeonato tenga indicios de que algún equipo está realizando algún tipo de trampa, se reserva el derecho de expulsar a dicho equipo de la competición.
A tener en cuenta de que es casi imposible vender a un jugador por menos de lo que vale.
Se agradecerá la colaboración de los equipos inscritos para encontrar a los tramposos.
Recordad que hacer trampas desvirtúa la competición.
Haremos un seguimiento exhaustivo de tramposos.
Segun esto seria mas duras las sanciones, pero supongo que dependera del tipo de trampa vender un jugador por debajo de su precio si jose mari vale 3 mill y no hace nada por 3 mill no seria gusto tampoca venderlo, ahora en 2 mill. seria razonable no? es mi caso el unico que vendo es el a ese precio y no creo que sea trampa.
si fichas a un jugador libre puedes venderlo automaticamente¿?
si, pero no puedes volver a comprarlo libre
Una duda que tengo sobre el valor de los jugadores...hay manera de saber el valor original (es decir, a principios de temporada) de todos ellos?
Si, hay un post con ellos en este subforo.
http://www.sextamanager.com/foro/index.php?topic=12420.0 1. como se hacen los fichajes y se venden,que aparecer un nuevo menu o lago asi?
2. que significa eso de solo poder fichar 4 jugadores libres (nivel3) solo podre fichar a 4 jugadores?
4. como pongo esas imagenes donde pone mi palmares o pone el nivel de mi secretario jeje?
5. A Que jugador se le llamam jugador libre al k no lo tiene nadie?¿
1. Aparecerá un nuevo menú cuando se abra el mercado. Es muy fácil, pero complejo de explicar, cuando se abra lo verás.
2. Libres, son los jugadores que no ha fichado ningún equipo de tu Liga en Septiembre. De tu liga de Primera 1 los dos grupos de 2ºA
4. Se hacen manualmente con capturas de pantallas y un poco de aburrimientos.
5. Te lo he explicado en el punto 2.
una duda si compro un jugador de otro equipo y le queda 1 año de contrato cuanto tiempo lo tendre yo 1 año tambien o lo puedo contratar para 3 años
Cualquier jugador que compres en el mercado de invierno se irá a final de temporada.
Hombre, es que entonces seria muy facil, fichar ahora a busquets o mata para 3 años, lo bueno de este juego es que tienes que arriesgarte y ficharlos a principio de año por las temporadas que quieras y arriesgarte...
Si no tengo secretario técnico, ¿puedo fichar jugadores libres?
No
¿Cómo puedo despedir a un jugador?
si no tiene mas de 1 año de contrato, cuando empieze el mercado te dara la opcion de venderlo a caja por su precio inicial
Si tiene más de 1 año de contrato no puedes despedirlo..
¿Los jugadores libres son desde primera hasta el ultimo grupo no?
No. 1º y los dos grupos de 2ºA
los jugadores libres son los que viene como Banega que son fichajes nuevos de otras ligas o divisiones en la realidad o los jugadores que nadie ficho a principio de temporada en tu liga. pero yo creo que aunque alguien lo despida no tiene nada que ver.
dinero invertiro en jugadores: Al final de temporada si no entendiro mal se devuelve el dinero delos jugadores para volver a fichar en la siguiente temp., el dinero que se devuelve es todo el que has invertiro en jugadores, fichajes de inicio temp., fichajes libres, traspasos y fichajes por lesiones?
Cada año te dan 90M + lo que tengas del estadio + premios por liga si has conseguido alguno. Ademas claro está, del dinero que tuvieras en caja al finalizar el ejercicio pasado
Una cosa el equipo tiene que tener como minimo 15 jugadores no?
durante el mercado me puedo quedar con menos de 15 solo durante el mercado?
Nunca puedes tener en tu plantilla menos de 15 jugadores, y entre ellos tiene que haber 2 porteros, en todo momento tienes que cumplir esa regla
Una duda que no he leido en este post... ¿Cuántos jugadores se puede traspasar en una misma operación como máximo? ¿2 o 3? Gracias
tú puedes ofrecer por otro jugador, desde dinero solo, hasta 2 jugadores, y mezclando ambas, es decir, puedes ofrecer por el, dinero a secas, jugador y dinero, dos jugadores y dinero, jugador solo o dos jugadores
Hace falta para poder fichare tener contratado a alguien dl personal?
Secretario tecnico.
pal año que viene nos podemos cambiar a la clasica y perjuicios tendremos perderemos categoria y tal
Un equipo podrá cambiarse de modalidad de juego, pero claro empezará "desde cero", es decir, un primera de la liga Extreme empezaría por debajo de todos los jugadores que ya estaban participando en la clásica (y viceversa).
Una dudilla ¿ Hay dos mercados para la liga extrema ?
Si hay dos yo tengo mis dos fichas libres y las gasto y despues para el proximo mercado tengo las dos fichas libres o no ?
Son dos ligas y dos mercados. Si ahora tienes dos fichas libres y las gastas, luego tendrás dos fichas libres; si no las gastas, tendrás también dos fichas libres.
Aparte, puedo hacer un contrato de 3 años al que adquiero en el intercambio o solo es hasta final de esta temporada??
No, el contrato de los jugadores fichados en el mercado de invierno es hasta el final de año.
Si no me quedan fichas libres, y un equipo me ofrece dinero y dos jugadores a cambio de un jugador, me llegarian los jugadores y el dinero aunque no tenga fichas libres??
las fichas libres solo son para jugadores libres, puedes intercambiar todos los jugadores que quieras con otros equipos
me imagino que no se podran recuperar las fichas libres no?
y otra duda que ya se a comentado pero no me entere habra un segundo mercado de invierno?
las fichas libres no son acumulativas, cada temporada tienes que contratar otra vez al secretario para negociar y segun el que contrates asi tienes de fichas libres pero no son acumulativas.
y si hay dos mercados de invierno en extrema.
se pueden ver las operaciones que hace otro equipo??
las sanciones que consisten en restar puntos de la clasificacion??
No
Se ve en las bases que debéis leer y aceptar al participar en el mercado de fichajes.
es si despides a un jugador que has fichado como libre este año no te devuelven la ficha libre
No te darán una ficha libre. Se te devolverá el dinero y desaparecerá de tu plantilla.
el caso de eso, esq tienes 6 fixas, el mercado dura 5 jornadas de liga, puedes fixar 6 jugadores titulares de un ekipo ke lo tiene fácil a priori pa esa jornada i después despedirlo (ejemplo, esta jornada fixo a 3 del mallorca y 3 del betis y luego los despido y a la sig fixo 6 de un ekipo ke tiene todas las de ganar etc etc)
Si traspaso a un jugador que me costo el año pasado 3 millones y este anho cuesta 5,el receptor del jugador si lo despide cobrara 3,(lo que me costo) o 5 (el precio actual).
Espero respuestas
5, puesto que pasaría a tener un año de contrato y valdría lo que vale actualmente
Cuando yo hice el equipo el año pasado y me dieron 90 millones al ponerles de un año de contrato este año me devolvieron los 90 millones para fichar...
entonces:
¿Si ficho a un jugador ahora como me llega con un año, al final de temporada me devulven su valor?
¿Y si le cojo libre?
no te devuelven nada, simplemente te dan otros 90 millones cada año.
cuando acabe el año el juego se corta
tu puedes negociar otra vez ? NO
puedes despedir a los jugadores y que te den lo que te costo o eso solo es ahora SOLO AHORA
Tengo el secretario de nivel 3, por lo tanto tengo derecho a inscribir a 6 jugadores. En caso de que yo diera la baja a un jugador, podria remplazarlo por otro o simplemente puedo incluir a 6 nuevos.
Tienes 6 fichas libres. Hagas lo que hagas son 6. Aunque luego despidas un jugador que tenías o uno que hayas fichado libre, no las rescuperas. O sea, fichas libre a un jugador, pues te quedan una menos, 5. Lo despides, no recuperas, te quedas con las 5.
Yo tengo varias dudas que os agradeceria me aclaraseis:
1- Si agoto(fichando) las dos fichas que me permite realizar mi secretario tecnico... ¿Podria contratar otro secretario tecnico para obtener mas fichas? En caso de que sea asi, ¿Bastaria con que fuese otro secretario de 5 millones? ¿O tendria que ser uno de mayor rango?
1- Fichas otro de mayor rango que te dejaria fichar a 4 o 6 jugadores.
he mandado una oferta por un jugador que ya tengo en plantilla, la otra persona no me la puede aceptar supongo. Esto os parece una tonteria jajaja pero se porque lo he hecho y tiene su cosa.
Sí eso te deja hacerlo, haces la oferta pero lógicamente si ya le tienes en plantilla al vendedor no le deja venderlo.
teniendo al ojeador, te permite ver a tu proximo rival con su equipo actualizado?o no te lo deja ver y te enseña lo que había antes de abrirse el mercado??
Puedes ver como está actualmente la plantilla con sus fichajes nuevos. Con el ojeador de 15 millones.
Y si recibo un jugador de un intercambio me ocupa una ficha libre?
No
¿sabéis si hay mercado en verano al final de la temporada?
No lo hay