Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446623 veces)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1020 en: 30 de Enero de 2010, 02:36:28 pm »
A mi también me pasa con 2 equipos,tengo una oferta en cada uno de ellos y no me deja aceptar,cuando tiene espacio de sobra,los jugadores con comunitarios y no les tiene ya en plantilla...
pero alomejor le falta del total por lineas, a mi ya me paso y era porque rayo tenia tres defensas, y no me dejaba aceptarle una venta

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1021 en: 01 de Febrero de 2010, 03:45:03 pm »
No es una duda, pero no sabia donde ponerlo para que lo viese el moderador. Cabe la posibilidad de que haya algun fallo, pues vendi a Keita hace un rato, y tenia otra oferta, y todavia sigo pudiendo darle a "aceptar". Saludos.
El momento exacto en que mi vida se paró...


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1022 en: 01 de Febrero de 2010, 04:35:52 pm »
No es una duda, pero no sabia donde ponerlo para que lo viese el moderador. Cabe la posibilidad de que haya algun fallo, pues vendi a Keita hace un rato, y tenia otra oferta, y todavia sigo pudiendo darle a "aceptar". Saludos.
Hay un problema con el borrado automático de operaciones. Intentaremos solucionarlo, pero tranquilos, porque como dice Escayolas ya no podrías aceptar la otra oferta.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1023 en: 01 de Febrero de 2010, 06:49:55 pm »
Puede ser que tenga una oferta por Navas de 25 M, siendo su maximo 21? Sera un fallo supongo
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1024 en: 01 de Febrero de 2010, 06:52:55 pm »
Puede ser que tenga una oferta por Navas de 25 M, siendo su maximo 21? Sera un fallo supongo

Puede ser, epro si le das a aceptar no te deja.

Ok gracias Santi
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Salvador Astur

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 3
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1025 en: 01 de Febrero de 2010, 08:14:07 pm »
Perdonar,haber quien me puede ayudar:
despues de llegar a un acuerdo con otro equipo pa comprar,por MP,como hago oficial la operacion???
a donde tengo que hacer la oferta pa que el dinero vaya pa el y los jugadores pa mi???

Salvador Astur

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 3
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1026 en: 01 de Febrero de 2010, 08:15:34 pm »
soy yo otra vez.Perdonad si ta explicao ya,pero esto es una jungla,y yo toi perdio en ella.
GRACIAS POR TODO,hasta por la comprension

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1027 en: 01 de Febrero de 2010, 08:23:40 pm »
Perdonar,haber quien me puede ayudar:
despues de llegar a un acuerdo con otro equipo pa comprar,por MP,como hago oficial la operacion???
a donde tengo que hacer la oferta pa que el dinero vaya pa el y los jugadores pa mi???
es facil , tan solo debes saber el nombre del equipo , liga y continente del equipo al que pertenece el jugador que vas a fichar
despues entras en el mercado de fichajes del juego - zona azul de arriba a la derecha del juego - y alli pulsas fichar , y luego despues ya es poner el continente y el nombre del jugador , y te aparece una lista, buscas leyendo el nombre de la liga y enseguida veras el nombre del equipo que tu buscas y despues ya es hacer la oferta pactada en ese equipo
espero haberme explicado bien

Salvador Astur

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 3
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1028 en: 01 de Febrero de 2010, 08:27:35 pm »
muchas gracias CASTELLAE,asi da gusto.Taba echo un lio

chelianos c.f

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 1
    • C:\Users\Usuario\Pictures\amo_fut.jpg
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1029 en: 01 de Febrero de 2010, 08:44:55 pm »
 O0 hola tengo una duda.  me gustaria saber que pasa al final de la temporada. por ejemplo. yo tengo a toda mi plantilla de 1año de contrato y ahora para el mercado de invierno e fichado a jugadores y e vendido a unos cuantos y demas..la cuestion es que e invertido dinero para comprar a jugadores pero mi duda es que pasa cuando termine la temporada???empiezo de 0 y se me va a la mierda el dinero que invertido en los jugadores y me quedo con los 90 solo que te dan cuando empiezas la temporada y encima sin plantilla..empiezo el juego de nuevo??como funciona esto??porque si subes a segunda B o a tercera o a lo que te corresponda que empiezas con jugadores normalillos???y como consigen los equipos de 1ª o 2ª esos pedazos de fichajes: messi,kaka......mandando un huevo de sms???es que no lo entiendo alguien me lo explicaaaaaaaaaa????graciaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!saludos!

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1030 en: 01 de Febrero de 2010, 08:47:01 pm »
lo invertido en jugadores no se recupera.

Empezarás con 90 millones, mas lo que ganes por campeon o subcampeon, mas lo que ganes en ligaamigos, mas lo que tengas en caja, mas lo que te de el estadio si lo has ampliado.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1031 en: 01 de Febrero de 2010, 08:47:08 pm »
empiezas con el dinero que te quede en caja, mas los 90 millones que te dan, mas si hiciste alguna ampliación en el estadio lo que te corresponda, la plantilla si la tienes por 1 año, te quedas sin jugadores.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1032 en: 01 de Febrero de 2010, 08:55:31 pm »
Hola, tengo una pregunta, cuando intento fichar a alguien de otro equipo, el otro equipo al intentar aceptar la oferta recibe el siguiente mensaje:

Tu equipo no dispondría de suficientes jugadores para poder alinear un once con una estrategia válida


A que se puede deber? Gracias
Pues que o tu o el otro equipo,al hacer esa operacion se quedaria con una alineacion que no respetaria las reglas,menos de 15 jugadores,menos de tantos jugadores por puesto,etc

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1033 en: 01 de Febrero de 2010, 08:56:26 pm »
es tu longuis, tienes tres medios nada mas, eso te excluye del mercado, creo que la unica forma es fichar jugadores libres para solucionarlo.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1034 en: 01 de Febrero de 2010, 08:56:35 pm »
Hola, tengo una pregunta, cuando intento fichar a alguien de otro equipo, el otro equipo al intentar aceptar la oferta recibe el siguiente mensaje:

Tu equipo no dispondría de suficientes jugadores para poder alinear un once con una estrategia válida


A que se puede deber? Gracias
a que no tiene suficientes jugadores si vende
el minimo son 15 y si pasa eso , quiere decir que tiene los 15 justitos y que si vende uno , se quedaria con 14 y eso no lo permite el juego
para poder vendertelo a ti , el otro equipo antes deberia fichar a uno mas , al menos , y podria hacerlo utilizando una ficha libre con cualquier jugador y despues de venderte a ti el pactado contigo , despedirlo para poder recuperar el dinero y asi no perder nada

 

**