A mi también me pasa con 2 equipos,tengo una oferta en cada uno de ellos y no me deja aceptar,cuando tiene espacio de sobra,los jugadores con comunitarios y no les tiene ya en plantilla...
No es una duda, pero no sabia donde ponerlo para que lo viese el moderador. Cabe la posibilidad de que haya algun fallo, pues vendi a Keita hace un rato, y tenia otra oferta, y todavia sigo pudiendo darle a "aceptar". Saludos.
Cita de: Los Butifarra Atletico en 01 de Febrero de 2010, 06:49:55 pmPuede ser que tenga una oferta por Navas de 25 M, siendo su maximo 21? Sera un fallo supongoPuede ser, epro si le das a aceptar no te deja.
Puede ser que tenga una oferta por Navas de 25 M, siendo su maximo 21? Sera un fallo supongo
Perdonar,haber quien me puede ayudar:despues de llegar a un acuerdo con otro equipo pa comprar,por MP,como hago oficial la operacion???a donde tengo que hacer la oferta pa que el dinero vaya pa el y los jugadores pa mi???
Hola, tengo una pregunta, cuando intento fichar a alguien de otro equipo, el otro equipo al intentar aceptar la oferta recibe el siguiente mensaje:Tu equipo no dispondría de suficientes jugadores para poder alinear un once con una estrategia válidaA que se puede deber? Gracias