Geijo está apunto de irse al Udinesse,¿los que tengamos a Geijo recuperamos su ficha?¿el dinero?¿nada?
porque va taann despaciooo la gestioon de ofertaaaaaasssssss???
Cita de: chelianos c.f en 02 de Febrero de 2010, 12:44:58 pmporque va taann despaciooo la gestioon de ofertaaaaaasssssss??? no es que valla despacio, es que tu vas muy ligero.la gente trabaja, estudia, o simplemente, pues estan haciendo otras cosas, que lo les permiten estar todo el dia pendiente.cuando vean tu oferta, pues te diran algo
Cita de: Siniestros fc en 02 de Febrero de 2010, 02:21:25 pmCita de: chelianos c.f en 02 de Febrero de 2010, 12:44:58 pmporque va taann despaciooo la gestioon de ofertaaaaaasssssss??? no es que valla despacio, es que tu vas muy ligero.la gente trabaja, estudia, o simplemente, pues estan haciendo otras cosas, que lo les permiten estar todo el dia pendiente.cuando vean tu oferta, pues te diran algoPor qué la gente estudia o trabaja?? Yo quiero que respondan a mis ofertas!!! Las 2 semanas de vacaciones por paternidad me están viniendo al pelo para los fichajes
alguien sabe porque aparece al aceptar una oferta,que no dspones de suficintes jugadores para alinear un once valido,cuando si que dispones , es la segunda vez que me pasa y me esta mosqueando ya,gracias por la ayuda,un saludo
Cita de: ThE lOsT tEaM en 02 de Febrero de 2010, 03:07:40 pmCita de: Siniestros fc en 02 de Febrero de 2010, 02:21:25 pmCita de: chelianos c.f en 02 de Febrero de 2010, 12:44:58 pmporque va taann despaciooo la gestioon de ofertaaaaaasssssss??? no es que valla despacio, es que tu vas muy ligero.la gente trabaja, estudia, o simplemente, pues estan haciendo otras cosas, que lo les permiten estar todo el dia pendiente.cuando vean tu oferta, pues te diran algoPor qué la gente estudia o trabaja?? Yo quiero que respondan a mis ofertas!!! Las 2 semanas de vacaciones por paternidad me están viniendo al pelo para los fichajes Pero si tienes una criatura que atender, a ver si se traumatiza por abandono paterno...
una vez fichados los jugadors tiene que pasar alguna jornada para ponerlos ponero ia puedo ponerlos en la aliniacion ? gracias
Cita de: ALLIANZ en 02 de Febrero de 2010, 03:13:23 pmalguien sabe porque aparece al aceptar una oferta,que no dspones de suficintes jugadores para alinear un once valido,cuando si que dispones , es la segunda vez que me pasa y me esta mosqueando ya,gracias por la ayuda,un saludoen serio sigue igual,no puedo aceptar la oferta y tengo 8 Md ,y del otro no puede ser porque solo ofrece dinero
Cita de: ALLIANZ en 02 de Febrero de 2010, 03:34:42 pmCita de: ALLIANZ en 02 de Febrero de 2010, 03:13:23 pmalguien sabe porque aparece al aceptar una oferta,que no dspones de suficintes jugadores para alinear un once valido,cuando si que dispones , es la segunda vez que me pasa y me esta mosqueando ya,gracias por la ayuda,un saludoen serio sigue igual,no puedo aceptar la oferta y tengo 8 Md ,y del otro no puede ser porque solo ofrece dineroDar los datos del equipo.