Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446602 veces)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1080 en: 02 de Febrero de 2010, 08:38:02 pm »
A ver...Quiero fichar a jugadores..pero todo el mundo me pide mas dinero del que me deja poner el programa, les trato de explicar que la aplicación no me deja poner mas del limite..y la gente se mosquea y rechaza las ofertas..¿Hay un mercado negro..o hay algo que se me escape de como funciona esto?...PErdonad por la pregunta..es mi primera temporada y no se como va esto muy bien  [binky]
Hay mucha gente que no se entera donde esta el maximo,aqui en el foro se ve mucho,sin ir mas lejos hoy uno pedia 19 por Asenjo cuando su maximo es 9

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1081 en: 02 de Febrero de 2010, 08:39:01 pm »
A ver...Quiero fichar a jugadores..pero todo el mundo me pide mas dinero del que me deja poner el programa, les trato de explicar que la aplicación no me deja poner mas del limite..y la gente se mosquea y rechaza las ofertas..¿Hay un mercado negro..o hay algo que se me escape de como funciona esto?...PErdonad por la pregunta..es mi primera temporada y no se como va esto muy bien  [binky]

Existe un limite, hay algunos jugadores que por menos del limite casi seguro no los vas a poder comprar, pero desde luego, nunca por encima del maximo. Es eso, un maximo. No existe ningun mercado negro XD. La gente que te pida mas limite (lo cual dudo que como dices haya varios, seguramente estaras equivocado) no sigas perdiendo el tiempo con ellos porque no vas a poder darles lo que te pidan.
El momento exacto en que mi vida se paró...


Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1082 en: 02 de Febrero de 2010, 08:44:17 pm »
A ver...Quiero fichar a jugadores..pero todo el mundo me pide mas dinero del que me deja poner el programa, les trato de explicar que la aplicación no me deja poner mas del limite..y la gente se mosquea y rechaza las ofertas..¿Hay un mercado negro..o hay algo que se me escape de como funciona esto?...PErdonad por la pregunta..es mi primera temporada y no se como va esto muy bien  [binky]

Existe un limite, hay algunos jugadores que por menos del limite casi seguro no los vas a poder comprar, pero desde luego, nunca por encima del maximo. Es eso, un maximo. No existe ningun mercado negro XD. La gente que te pida mas limite (lo cual dudo que como dices haya varios, seguramente estaras equivocado) no sigas perdiendo el tiempo con ellos porque no vas a poder darles lo que te pidan.

No lo dudes. Aquí en el foro la gente más o menos sabe como funciona todo, pero hay muchos que no están aquí y no se enteran.
Yo he ofrecido a uno 9m por Ibagaza (el máximo) y me ha pedido a Simao, y a otro le he ofrecido 12m por Romaric (también el máximo) y me dice que 15m o nada. Y eso esta tarde, ayer tuve cuatro o cinco así.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1083 en: 02 de Febrero de 2010, 08:45:31 pm »
si había otro que compraba a Perotti por 2 millones.  [bh] [bh]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1084 en: 02 de Febrero de 2010, 08:46:30 pm »
A ver...Quiero fichar a jugadores..pero todo el mundo me pide mas dinero del que me deja poner el programa, les trato de explicar que la aplicación no me deja poner mas del limite..y la gente se mosquea y rechaza las ofertas..¿Hay un mercado negro..o hay algo que se me escape de como funciona esto?...PErdonad por la pregunta..es mi primera temporada y no se como va esto muy bien  [binky]

Existe un limite, hay algunos jugadores que por menos del limite casi seguro no los vas a poder comprar, pero desde luego, nunca por encima del maximo. Es eso, un maximo. No existe ningun mercado negro XD. La gente que te pida mas limite (lo cual dudo que como dices haya varios, seguramente estaras equivocado) no sigas perdiendo el tiempo con ellos porque no vas a poder darles lo que te pidan.

No lo dudes. Aquí en el foro la gente más o menos sabe como funciona todo, pero hay muchos que no están aquí y no se enteran.
Yo he ofrecido a uno 9m por Ibagaza (el máximo) y me ha pedido a Simao, y a otro le he ofrecido 12m por Romaric (también el máximo) y me dice que 15m o nada. Y eso esta tarde, ayer tuve cuatro o cinco así.

Hombre alguno habra, pero digo yo se daran cuenta cuando vayan a hacer una oferta de que existe un maximo...Puede ser que no sepan ese maximo y por eso te pidan más...pero vamos, que lo dicho, cuando le pase eso, que se lo explique, y si no cede, que no pierda el tiempo porque sencillamente no podra llegar a la oferta
El momento exacto en que mi vida se paró...


Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1085 en: 02 de Febrero de 2010, 08:46:57 pm »
A ver...Quiero fichar a jugadores..pero todo el mundo me pide mas dinero del que me deja poner el programa, les trato de explicar que la aplicación no me deja poner mas del limite..y la gente se mosquea y rechaza las ofertas..¿Hay un mercado negro..o hay algo que se me escape de como funciona esto?...PErdonad por la pregunta..es mi primera temporada y no se como va esto muy bien  [binky]

Existe un limite, hay algunos jugadores que por menos del limite casi seguro no los vas a poder comprar, pero desde luego, nunca por encima del maximo. Es eso, un maximo. No existe ningun mercado negro XD. La gente que te pida mas limite (lo cual dudo que como dices haya varios, seguramente estaras equivocado) no sigas perdiendo el tiempo con ellos porque no vas a poder darles lo que te pidan.

Hay de todo, in hoc, he visto un par de equipos  que en observaciones pone:

Sólo me deja poner x, pero quiero x+10.

Con esos equipos, no puedes negociar.

P.D Va a ser mi primer mercado que aún teniendo pasta para fichar no voy a conseguir lo que busco, en esto de los limites con algunos jugadores se han tirado de la moto.
Esperemos que sea, porque es el primer año y queda margen de mejora.

Saludos. ;)

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1086 en: 02 de Febrero de 2010, 08:48:16 pm »
si había otro que compraba a Perotti por 2 millones.  [bh] [bh]

Me ha llegado a pedir uno a mi por Cristiano a Ibra e Iniesta. Ni he hecho la prueba por razones obvias, pero apuesto a que ni se podia, solo con su precio inicial ya llegan al limite jajaj
El momento exacto en que mi vida se paró...


javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1087 en: 02 de Febrero de 2010, 08:48:30 pm »
Pero cuando se incluyen jugadores en la operación sí creo que es posible superar el límite. Depende del margen de maniobra de cada jugador.

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1088 en: 02 de Febrero de 2010, 08:50:34 pm »
Pero cuando se incluyen jugadores en la operación sí creo que es posible superar el límite. Depende del margen de maniobra de cada jugador.


No lo se, pero si permite un Cristiano por Ibra e Iniesta...pero vamos que tampoco lo intente  ;D
El momento exacto en que mi vida se paró...


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1089 en: 02 de Febrero de 2010, 08:52:19 pm »
hay otros que ponen te lo vendo por 40, les ofrece 41 y te la rechazan, ya habia otro post, pidiendo para el año que viene que si pones 40 alguien te ofrece 40, la compra fuera automatica.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1090 en: 02 de Febrero de 2010, 08:55:17 pm »
hay otros que ponen te lo vendo por 40, les ofrece 41 y te la rechazan, ya habia otro post, pidiendo para el año que viene que si pones 40 alguien te ofrece 40, la compra fuera automatica.

dimelo a mi, esta tarde he reventado con uno, he hecho montones de ofertas dando lo que pedian, y todas rechazadas. A uno he vuelto a mandarle la oferta diciendo que si lo ponia transferible, le pagaba lo que pedia, que mas queria?? Y me dice el tio "A Ibra o Cristiano".

Yo veo lo de la compra directa fundamental. Por mucho que como dicen algunos, negociar sea la salsa del mercado.
El momento exacto en que mi vida se paró...


ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1091 en: 02 de Febrero de 2010, 09:13:59 pm »
No sé si a alguien le habrá pasado algo similar... he hecho una oferta por Llorente de 9m + Apoño, me la han aceptado y resulta que tengo 9m menos, no tengo a Apoño y tampoco tengo a Llorente  :o
Me he quedado flipao y le he mandao un mp al admin porque ni cerrando sesión e iniciando de nuevo me sale bien  ???

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1092 en: 02 de Febrero de 2010, 09:17:39 pm »
si es con eldenseaprimera, lo tienes en el filial.

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1093 en: 02 de Febrero de 2010, 09:20:49 pm »
si es con eldenseaprimera, lo tienes en el filial.

Buahhh ni pensarlo Airam. Voy a mirarlo pero seguro que llevas razón  ;)
Gracias Airam

------------------

Ahí está, aunque no debería...
« Última modificación: 02 de Febrero de 2010, 09:23:24 pm por ThE lOsT tEaM »

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1094 en: 02 de Febrero de 2010, 10:24:44 pm »
Me pasa lo mismo que El Boche  estoy vendiendo a Kanoute a un equipo.

Yo soy el vendedor y me sale esto. El equipo comprador se quedaría con menos de 15 jugadores en plantilla. no tiene sentido alguno por que el comprador pasa a tener mas jugadores en su equipo y yo tengo de sobra que por mi no es.
No ahi jugadores de por medio es dinero jugador para el.

 

**