Estoy tratando de cerrar una operción en la que compro un jugador (Higuain) pagando yo dinero + un jugador (Agüero) al que compre hace unos días. Pero al ir al equipo vendedor le aparece el siguiente error:"Alguno de los jugadores ofrecidos ya no pertenecen al club que te lo desea intercambiar"¿Cual es el motivo? Yo tengo a Agüero y el tiene a Higuain, ¿porque sale esto?Gracias
Cita de: Abeja Maña en 03 de Febrero de 2010, 12:24:09 pmEstoy tratando de cerrar una operción en la que compro un jugador (Higuain) pagando yo dinero + un jugador (Agüero) al que compre hace unos días. Pero al ir al equipo vendedor le aparece el siguiente error:"Alguno de los jugadores ofrecidos ya no pertenecen al club que te lo desea intercambiar"¿Cual es el motivo? Yo tengo a Agüero y el tiene a Higuain, ¿porque sale esto?GraciasA mi me acaba de pasar lo mismo...
Asegurense que no estén intercambiando jugadores con filiales interviniendo en la misma jugadores que no pueden pertenecer a los mismos.
A mi tbn me está pasando. Trato de vender a Márquez y me sale lo mismo sea cual sea el jugador que me ofrece el otro equipo. Tiene 21 jugadores en plantilla, y los jugadores que me ofrece los sigue teniendo.
A mi tambien me está pasandoAiramvende a RamisSIULYZUL F.C.ofrece 4 millones + SaharMensaje: alguno de los jugadores ya no pertenece al equipo.
Sera un fallo en todas la negociaciones
Cita de: Green Celtic 1907 en 02 de Febrero de 2010, 04:38:49 pmUna duda.He hecho ya varias ofertas en el mercado de invierno (4) en equipos de mi misma liga, dos me las han rechazado y así aparece, pero las otras dos han desaparecido. No me aparecen ni como negociación en trámite ni como aceptadas o rechazadas. ¿Se debe a algún error o hay algo que se me escapa y que desconozco?Green Celtic 1907Asia - Liga SingapurSecretario Técnico nivel básico.Gracias por adelantado.Es normal, lo mismo el equipo a vendido al jugador a otro equipo, pero no todas las ofertas q no son aceptadas aparecen en rechazadas...
Una duda.He hecho ya varias ofertas en el mercado de invierno (4) en equipos de mi misma liga, dos me las han rechazado y así aparece, pero las otras dos han desaparecido. No me aparecen ni como negociación en trámite ni como aceptadas o rechazadas. ¿Se debe a algún error o hay algo que se me escapa y que desconozco?Green Celtic 1907Asia - Liga SingapurSecretario Técnico nivel básico.Gracias por adelantado.