Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446575 veces)

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1125 en: 03 de Febrero de 2010, 03:57:56 pm »
Hay un problema en una negociación:

Evans me ha hecho una oferta por Mata de 20 millones, pues bien, me dispongo a aceptarla y me sale lo siguiente:

El equipo comprador se quedaría con menos de 15 jugadores en plantilla.

No entiendo si el es el que compra, él no pierde ningún jugador, lo adquiere por lo tanto es imposible que se quede con menos de 15 si yo acepto la oferta.

Mi equipo dispone de 19 jugadores en plantilla y 5 delanteros, por lo que si vendo a Mata me quedaría con 18 jugadores y 4 delanteros, todo correcto.

TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1126 en: 03 de Febrero de 2010, 04:09:00 pm »
Como bien decia mi Yaya, de donde no hay, no se puede sacar.

Espero se tomen medidas para que el foro de mercado sea igual para todos, para los que pueden pasar mucho rato frente al pc, como los que solo disponen de unos pocos momentos.


Pero creo que si se le aviso y sigue haciendolo, pese a que ya le dijeron que en las bases del foro lo prohibe (el dijo "que pasa, que esta prohibido?) SI, lo esta y lo sigue haciendo, pues no se..., creo que la logica esta clara.


Pero el problema es que no lo sigo haciendo, eso no sé de donde lo habéis sacado, eso lo hice ayer y ayer es cuando me dijeron que no se podía y que yo sepa hoy namás he puesto un mensaje pero siempre está bien sacar las cosas de contexto e inventarse cosas, pero creo que cuando se banea a alguien se revisa primero el caso y después de que me lo dijeran no lo he vuelto a hacer.

Por otra parte, que sepáis que aquí no se puede comentar, esto es solo de "Yo vendo" y ya dijo Palofumeke que no se podía comentar en estos posts e incluso lo tuvo que limpiar, por lo que un poco de respeto.
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1127 en: 03 de Febrero de 2010, 04:25:57 pm »
Hay un problema en una negociación:

Evans me ha hecho una oferta por Mata de 20 millones, pues bien, me dispongo a aceptarla y me sale lo siguiente:

El equipo comprador se quedaría con menos de 15 jugadores en plantilla.

No entiendo si el es el que compra, él no pierde ningún jugador, lo adquiere por lo tanto es imposible que se quede con menos de 15 si yo acepto la oferta.

Mi equipo dispone de 19 jugadores en plantilla y 5 delanteros, por lo que si vendo a Mata me quedaría con 18 jugadores y 4 delanteros, todo correcto.



Hay que leer un poco, aparte de 10 o 12 posts al respecto:

Noticias: Los mensajes que indican que no se puede completar una negociación por motivos de plantilla inválida pueden deberse al otro equipo.


Mi problema con la oferta ya funcionó, así que supongo que el problema ha sido solucionado.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 04:29:39 pm por Airam »

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1128 en: 03 de Febrero de 2010, 04:36:26 pm »
Hay un problema en una negociación:

Evans me ha hecho una oferta por Mata de 20 millones, pues bien, me dispongo a aceptarla y me sale lo siguiente:

El equipo comprador se quedaría con menos de 15 jugadores en plantilla.

No entiendo si el es el que compra, él no pierde ningún jugador, lo adquiere por lo tanto es imposible que se quede con menos de 15 si yo acepto la oferta.

Mi equipo dispone de 19 jugadores en plantilla y 5 delanteros, por lo que si vendo a Mata me quedaría con 18 jugadores y 4 delanteros, todo correcto.



Hay que leer un poco, aparte de 10 o 12 posts al respecto:

Noticias: Los mensajes que indican que no se puede completar una negociación por motivos de plantilla inválida pueden deberse al otro equipo.


Mi problema con la oferta ya funcionó, así que supongo que el problema ha sido solucionado.


Yo lo comento para que se sepa mi caso y haber si me lo pueden solucionar, o es que esto le pasa a todos¿? Aquí el problema no está ni en mi equipo ni en el otro, porque ambos tenemos plantilla larga, más de 3 delanteros y Mata no es extracomunitario, por lo que no entiendo eso de menos de 15 jugadores.
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1129 en: 03 de Febrero de 2010, 04:40:11 pm »
Que equipos son los implicados en la negociación?

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1130 en: 03 de Febrero de 2010, 04:42:28 pm »
Que equipos son los implicados en la negociación?

FCF Valencia y Evans F.C
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1131 en: 03 de Febrero de 2010, 05:06:45 pm »
hola, se supone que un jugador que fichas de libre y luego lo vendes, luego no lo puedes fichar otra vez como libre, eso se supone, pues bien
en mi continente africa, y liga rabat,yo vendi a higuain y ahora me pongo a gastar la ficha que me queda libre y  lo veo hay otra vez , le doy a comprar y cual es mi sorpesa que me deja es mas lo tengo puesto en mi equipo,esto es correcto o incluyo en alguna sancion o algo por el estilo
gracias
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 05:08:24 pm por FC wiwiland »

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1132 en: 03 de Febrero de 2010, 05:10:56 pm »
Como bien decia mi Yaya, de donde no hay, no se puede sacar.

Espero se tomen medidas para que el foro de mercado sea igual para todos, para los que pueden pasar mucho rato frente al pc, como los que solo disponen de unos pocos momentos.


Pero creo que si se le aviso y sigue haciendolo, pese a que ya le dijeron que en las bases del foro lo prohibe (el dijo "que pasa, que esta prohibido?) SI, lo esta y lo sigue haciendo, pues no se..., creo que la logica esta clara.


Pero el problema es que no lo sigo haciendo, eso no sé de donde lo habéis sacado, eso lo hice ayer y ayer es cuando me dijeron que no se podía y que yo sepa hoy namás he puesto un mensaje pero siempre está bien sacar las cosas de contexto e inventarse cosas, pero creo que cuando se banea a alguien se revisa primero el caso y después de que me lo dijeran no lo he vuelto a hacer.

Por otra parte, que sepáis que aquí no se puede comentar, esto es solo de "Yo vendo" y ya dijo Palofumeke que no se podía comentar en estos posts e incluso lo tuvo que limpiar, por lo que un poco de respeto.


Pues aplicate el cuento. Respeto? te estas mofando de la gente o simplemente no das mas de si? si eres el primero que no ha respetado a los demas, no te voy a responder mas pero desde ya te digo que no me toques las pelotas con tus sandeces.

Ok, buenos humos!!  ;)
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1133 en: 03 de Febrero de 2010, 05:15:09 pm »
hola, se supone que un jugador que fichas de libre y luego lo vendes, luego no lo puedes fichar otra vez como libre, eso se supone, pues bien
en mi continente africa, y liga rabat,yo vendi a higuain y ahora me pongo a gastar la ficha que me queda libre y  lo veo hay otra vez , le doy a comprar y cual es mi sorpesa que me deja es mas lo tengo puesto en mi equipo,esto es correcto o incluyo en alguna sancion o algo por el estilo
gracias


Que alguien conteste a eso, porque vaya jugadita si se ha estado pudiendo hacer.
El momento exacto en que mi vida se paró...


REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1134 en: 03 de Febrero de 2010, 05:22:00 pm »
hola, se supone que un jugador que fichas de libre y luego lo vendes, luego no lo puedes fichar otra vez como libre, eso se supone, pues bien
en mi continente africa, y liga rabat,yo vendi a higuain y ahora me pongo a gastar la ficha que me queda libre y  lo veo hay otra vez , le doy a comprar y cual es mi sorpesa que me deja es mas lo tengo puesto en mi equipo,esto es correcto o incluyo en alguna sancion o algo por el estilo
gracias


Que alguien conteste a eso, porque vaya jugadita si se ha estado pudiendo hacer.
La verdad q es importante, pues tengo las fichas muertas de risa...y como no se aclare pronto le doy al botoncito jejeje

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1135 en: 03 de Febrero de 2010, 05:22:52 pm »
Normal no es, pues no deberias poder, te sale un mensaje que dice algo asi..., "este jugador ya ha pertenecido a tu plantilla esta temporada" mas o menos, lo digo de memoria.

Mandale un MP al Admin y comentaselo.


Buenos humos! ;)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1136 en: 03 de Febrero de 2010, 05:27:22 pm »
en mi caso no me ha salido nada, vamos que he gatado la ficha , como si lo hiciera por primera vez, chao

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1137 en: 03 de Febrero de 2010, 05:30:59 pm »
a mi me ha pasado en un equipo de America con D.navarro,,ya lo fiche,lo vendi y no me acordaba y digo ahora pa mi (olvidandome de lo ya comentado) ,,lo ficho,,me vuelan el dinero por el jugador,,pero mantengo las fichas iguales y el jugador no está  ;D,,asi es la magia,jajajajajajjaja  no me quejo porque ya lo sabia,,me pasa por gañan,,los libres una sola vez,,pero Missae,,no me ha salido ningún enunciado,, [nono],,al menos a mí,,no se a los demás  :-\  jajajaj Perdonad chavales,,si que está,,no se que cojones e echo,,perooooooooooo lo he vuelto a probar y ahora tengo una ficha menos,,menos el dinero y si tengo al jugador  :-\ :-\,,algo habré echo mal  ;D ;D,,,de momento todo ok
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 05:33:50 pm por CF El Puerto »

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1138 en: 03 de Febrero de 2010, 05:39:50 pm »
Entonces Puerto, al final, tu tambien has podido, o he leido yo mal?
El momento exacto en que mi vida se paró...


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1139 en: 03 de Febrero de 2010, 05:42:21 pm »
Estoy tratando de cerrar una operción en la que compro un jugador (Higuain) pagando yo dinero + un jugador (Agüero) al que compre hace unos días. Pero al ir al equipo vendedor le aparece el siguiente error:

"Alguno de los jugadores ofrecidos ya no pertenecen al club que te lo desea intercambiar"

¿Cual es el motivo? Yo tengo a Agüero y el tiene a Higuain, ¿porque sale esto?

Gracias
Reporto a programación.
SOLUCIONADO.

Ahora revisamos el caso de Higuaín y David Navarro.

 

**