Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446567 veces)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1155 en: 04 de Febrero de 2010, 12:21:50 am »
Lo están mirando. Mañana dirán algo al respecto.
espero que no me den por el ojete, si ellos dicen que no se puede, y el juego me deja, yo tiro no?
no se supone que esto tenia que estar limitado por ellos?
o el limite lo pongo yo?
si lo pongo yo, pues que lo digan no?

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1156 en: 04 de Febrero de 2010, 12:31:12 am »
Una duda/problema que puede que ya se haya explicado, pero bueno buscar por buscar...

Pues estoy vendiendo a Ibra, y un amigo que es mi vecino, esta interesado pero no puede ofrecerme porque pone que tenemos la misma ip...  ??? A alguien le pasa? Puedo hacer algo al respecto?


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1157 en: 04 de Febrero de 2010, 12:32:23 am »
No no puedes hacer nada, si ha coincidido esa ip en los dos equipos en algun momento ya están "incomunicados".

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1158 en: 04 de Febrero de 2010, 12:32:29 am »
Una duda/problema que puede que ya se haya explicado, pero bueno buscar por buscar...

Pues estoy vendiendo a Ibra, y un amigo que es mi vecino, esta interesado pero no puede ofrecerme porque pone que tenemos la misma ip...  ??? A alguien le pasa? Puedo hacer algo al respecto?

A mi me ha pasado lo mismo. He comprobado que la gente de Hueva que somos de ONO no podemos negociar entre nosotros
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1159 en: 04 de Febrero de 2010, 12:33:23 am »
Dará muy pocas ip ONO  a huelva.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1160 en: 04 de Febrero de 2010, 12:34:43 am »
Dará muy pocas ip ONO  a huelva.

Supongo que sera eso, al ser IP variable, a lo mejor la IP que yo tengo hoy, la tuvo alguno de los equipos de Huelva hace un par de dias y por eso da el fallo
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1161 en: 04 de Febrero de 2010, 12:07:15 pm »
yo sigo teniendo la misma duda:
cuantos jugadores puedo fichar de un mismo equipo?
o cuantos me puede fichar un mismo equipo?

si paso de dos(que supuesta mente) era lo preestablecido, me pueden penalizar al finalizar el mercado?
Sólo dos por club. Se acaban de realizar varias pruebas (usando filial y primer equipo) y no nos ha permitido realizar más de dos operaciones con otro club. Debe ser una excepción tu caso. No se te penalizará. Si el resto detecta que se le permite realizar más de dos operaciones, por favor, ruego nos lo comunique.

BUÑOL ATHLETIC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1162 en: 04 de Febrero de 2010, 12:09:37 pm »
Haber si algun moderador me puede solucionar el problema que tengo: ayer despues de haber usado mis fixas libres ( 4 ) vendi un defensa  de los 3 que tenia ( se supone que NO me deberia  haber dejado pero me dejo hacerlo ) ahora he intentado en varias ocasiones comprar un defensa en el mercado de invierno pero el sistema NO deja que me lo vendan por favor que alguien me de una solucion. GRACIAS. alex 13.

F.C.BARÇA-ESTRELLA

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 476
  • Mes que un club!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1163 en: 04 de Febrero de 2010, 12:45:31 pm »
Buenos dias,tengo un pequeño problema,e echo una oferta a un forero,y cuando le va a dar a aceptar le dice que El equipo comprador se quedaría con menos de 15 jugadores en plantilla. el comprador soy yo y tengo 21 jugadores y por si acaso el tiene 18 jugadores,que pasa entonces?
                 

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1164 en: 04 de Febrero de 2010, 12:49:25 pm »
yo sigo teniendo la misma duda:
cuantos jugadores puedo fichar de un mismo equipo?
o cuantos me puede fichar un mismo equipo?

si paso de dos(que supuesta mente) era lo preestablecido, me pueden penalizar al finalizar el mercado?
Sólo dos por club. Se acaban de realizar varias pruebas (usando filial y primer equipo) y no nos ha permitido realizar más de dos operaciones con otro club. Debe ser una excepción tu caso. No se te penalizará. Si el resto detecta que se le permite realizar más de dos operaciones, por favor, ruego nos lo comunique.
Yo se lo comuniqué el otro dia por MP a Palo, lo puede confirmar, que con un equipo hice creo 4 operaciones y ahora ya comprobé que no se puede.
Yo creo que mientras se cumpla los minimos y máximos que mas da quien o que equipo te lo compra, no?

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

Union Deportiva Española 09

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 71
  • Union Deportiva Española 08/ 09
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1165 en: 04 de Febrero de 2010, 01:31:41 pm »
Creo entender que vendistes un jugador que habias comprado como libre, si es asi, esa ficha ya no la recuperas, que alguien me rectifique si no es correcto. Un saludo.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1166 en: 04 de Febrero de 2010, 01:39:16 pm »
Creo entender que vendistes un jugador que habias comprado como libre, si es asi, esa ficha ya no la recuperas, que alguien me rectifique si no es correcto. Un saludo.

Asi es, este año el jugador no puede ser fichado de la lista de libres de nuevo. Incluso si estuvo lesionado y lo sustituistes con el medico, no puedes cojerlo de libre. Fichado de otro equipo si.

BUÑOL ATHLETIC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1167 en: 04 de Febrero de 2010, 01:50:57 pm »
NO tenia fixa libre lo tenia desde el `principio se supone que no lo podia vender porque solo tenia tres defensas que es lo minimo pero NO se porque me dejo venderlo y ahora solo tengo 2 defensa y nio puedo comprar ni puedo hacer la alineacion gracias por contestar

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1168 en: 04 de Febrero de 2010, 01:51:23 pm »
El Admin ya dispone de esta Duda, cuando entre la responderá.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1169 en: 04 de Febrero de 2010, 03:17:20 pm »
No se por que me llegan ofertas por Higuain cuando ya no pertenece a mi plantilla.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**