Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446569 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1170 en: 04 de Febrero de 2010, 03:55:57 pm »
No se por que me llegan ofertas por Higuain cuando ya no pertenece a mi plantilla.

tienes la mesa de la oficina hecha una mierda fijo llena de papeles  :D :D :D

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1171 en: 04 de Febrero de 2010, 04:36:33 pm »
se supone que hay un post para las ventas en el mercado de invierno y como pone en  la primera hoja hay un orden para poner los post o eso entiendo yo.
pues no se esta siguiendo y luego vienen los problemas de si se borran a diario o otras cosas que le leido por hay, señores seriedad que luego todos queremos que vaya bien
¿ se respeta el orden de postear? o cada cual va a su convenicencia

saludos

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1172 en: 04 de Febrero de 2010, 04:42:12 pm »
No se por que me llegan ofertas por Higuain cuando ya no pertenece a mi plantilla.

tienes la mesa de la oficina hecha una mierda fijo llena de papeles  :D :D :D

Yo creo que tiene que ser eso... todavia no le habra llegao el trasfer al equipo que se lo vendi... [blob]
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

BUÑOL ATHLETIC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1173 en: 04 de Febrero de 2010, 06:03:57 pm »
He podido solucionar el problema, te explico, no me dejaba fixar un secretario de nivel 3 por que no tenia bastate dinero, he ingresado dinero a traves de llamadas telefonicas y he podido comprar el secretario nivel 3 con ello he conseguido 2 fixas nuevas y problema resuelto pero claro yo en su dia me gaste 15 kilos en un secretario y ahora me ha tocado pagar otros 30 kilos para poder comprar el otro, me gustaria que desde la direccion de todo esto me devolvieran los 15 kilos que me gaste en el secretario de 2 nivel,porque realmente la culpa la ha tenido el sistema que ma ha dejado vender un dfensa cuando solo tenia tres.a y que alguien me aclare lo de los lesionados de alta duracion porque el primer defensa que yo vendi fue aitor ocio que lleva muxo tiempo lesionado pero no he podido recuperar su fixa a pesar de tener medico. MUXAS GRACIAS

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1174 en: 04 de Febrero de 2010, 06:06:31 pm »
He podido solucionar el problema, te explico, no me dejaba fixar un secretario de nivel 3 por que no tenia bastate dinero, he ingresado dinero a traves de llamadas telefonicas y he podido comprar el secretario nivel 3 con ello he conseguido 2 fixas nuevas y problema resuelto pero claro yo en su dia me gaste 15 kilos en un secretario y ahora me ha tocado pagar otros 30 kilos para poder comprar el otro, me gustaria que desde la direccion de todo esto me devolvieran los 15 kilos que me gaste en el secretario de 2 nivel,porque realmente la culpa la ha tenido el sistema que ma ha dejado vender un dfensa cuando solo tenia tres.a y que alguien me aclare lo de los lesionados de alta duracion porque el primer defensa que yo vendi fue aitor ocio que lleva muxo tiempo lesionado pero no he podido recuperar su fixa a pesar de tener medico. MUXAS GRACIAS
No te van a devolver los 15 millones,lo de quedarte con 3 defensas no fue culpa de Sextamanager,mas bien tuya por vender y quedarte con menos de 4 como son las reglas,si un lesionado no tiene mas de 2 meses de baja no hay medico que pueda hacer nada

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1175 en: 04 de Febrero de 2010, 10:43:19 pm »
No se por que me llegan ofertas por Higuain cuando ya no pertenece a mi plantilla.
Esto le ocurre a mucha gente. Pero no te preocupes, es algo que aunque aceptes no puede realizrase. Rechazalas y desaparecerán.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1176 en: 04 de Febrero de 2010, 11:54:24 pm »
No se por que me llegan ofertas por Higuain cuando ya no pertenece a mi plantilla.
Esto le ocurre a mucha gente. Pero no te preocupes, es algo que aunque aceptes no puede realizrase. Rechazalas y desaparecerán.
ya , pero si son muchas tiene que ser un incordio para él

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1177 en: 05 de Febrero de 2010, 12:05:43 am »
No se por que me llegan ofertas por Higuain cuando ya no pertenece a mi plantilla.
Esto le ocurre a mucha gente. Pero no te preocupes, es algo que aunque aceptes no puede realizrase. Rechazalas y desaparecerán.
ya , pero si son muchas tiene que ser un incordio para él
Ya lo sé, para él y para todos, a mi también me pasa. No hay otra cosa que decir.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1178 en: 05 de Febrero de 2010, 12:08:32 am »
No se por que me llegan ofertas por Higuain cuando ya no pertenece a mi plantilla.
Esto le ocurre a mucha gente. Pero no te preocupes, es algo que aunque aceptes no puede realizrase. Rechazalas y desaparecerán.
ya , pero si son muchas tiene que ser un incordio para él
Ya lo sé, para él y para todos, a mi también me pasa. No hay otra cosa que decir.
creo que podría ser fácimente evitable, me parece que se ha creado un bucle , y un buen informático lo podria resolver en 1 dia máximo

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1179 en: 05 de Febrero de 2010, 12:50:46 am »
No se por que me llegan ofertas por Higuain cuando ya no pertenece a mi plantilla.
Esto le ocurre a mucha gente. Pero no te preocupes, es algo que aunque aceptes no puede realizrase. Rechazalas y desaparecerán.
ya , pero si son muchas tiene que ser un incordio para él
Ya lo sé, para él y para todos, a mi también me pasa. No hay otra cosa que decir.
creo que podría ser fácimente evitable, me parece que se ha creado un bucle , y un buen informático lo podria resolver en 1 dia máximo
Esto que dices Castellae, ahora en cuanto lo pienses de nuevo lo vas a retirar. ¿un buen informático? Estás llamando malos informáticos a los programadores de Nl. Y esto me parece que no es algo tan simple y sencillo. Es un mero error, que ya pasó el año pasado y lo arreglaron, y que en este lo arreglarán tbn, pero están con muchas más cosas y hay prioridades. Esto no afecta para nada el devenir de los negocios. Lo arreglarán. Pero malos informáticos.....

UD Abanilla imperial

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 373
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1180 en: 05 de Febrero de 2010, 12:52:41 am »
No se por que me llegan ofertas por Higuain cuando ya no pertenece a mi plantilla.
Esto le ocurre a mucha gente. Pero no te preocupes, es algo que aunque aceptes no puede realizrase. Rechazalas y desaparecerán.
ya , pero si son muchas tiene que ser un incordio para él
Ya lo sé, para él y para todos, a mi también me pasa. No hay otra cosa que decir.
creo que podría ser fácimente evitable, me parece que se ha creado un bucle , y un buen informático lo podria resolver en 1 dia máximo
Esto que dices Castellae, ahora en cuanto lo pienses de nuevo lo vas a retirar. ¿un buen informático? Estás llamando malos informáticos a los programadores de Nl. Y esto me parece que no es algo tan simple y sencillo. Es un mero error, que ya pasó el año pasado y lo arreglaron, y que en este lo arreglarán tbn, pero están con muchas más cosas y hay prioridades. Esto no afecta para nada el devenir de los negocios. Lo arreglarán. Pero malos informáticos.....

javi, cuando dice un buen informatico, no se refiere a k sena malos los de sextamanager ni nada de eso, supongo k kiera decir k cree k se arreglaria rapido mas o menos! en ningun momento dudo k caste se meta con los programadores!

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1181 en: 05 de Febrero de 2010, 12:56:28 am »
No se por que me llegan ofertas por Higuain cuando ya no pertenece a mi plantilla.
Esto le ocurre a mucha gente. Pero no te preocupes, es algo que aunque aceptes no puede realizrase. Rechazalas y desaparecerán.
ya , pero si son muchas tiene que ser un incordio para él
Ya lo sé, para él y para todos, a mi también me pasa. No hay otra cosa que decir.
creo que podría ser fácimente evitable, me parece que se ha creado un bucle , y un buen informático lo podria resolver en 1 dia máximo
Esto que dices Castellae, ahora en cuanto lo pienses de nuevo lo vas a retirar. ¿un buen informático? Estás llamando malos informáticos a los programadores de Nl. Y esto me parece que no es algo tan simple y sencillo. Es un mero error, que ya pasó el año pasado y lo arreglaron, y que en este lo arreglarán tbn, pero están con muchas más cosas y hay prioridades. Esto no afecta para nada el devenir de los negocios. Lo arreglarán. Pero malos informáticos.....

javi, cuando dice un buen informatico, no se refiere a k sena malos los de sextamanager ni nada de eso, supongo k kiera decir k cree k se arreglaria rapido mas o menos! en ningun momento dudo k caste se meta con los programadores!
asi es, a eso me refería , no he dicho nada de mal informático , nada mas planteaba una posible solución rápida , no vayas mas allá de lo que he dicho javi , lo has malinterpretado , pero no pasa nada .... ;)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1182 en: 05 de Febrero de 2010, 01:18:59 am »
Yo no dudo que no has querido decir eso. No es que lo haya malinterpretado, que no es así. Sino que dicho de esa manera no suena bien. Yo me pongo en su lugar y no suena bien, aunque doy por hecho por lo que te conzoco que no es con mala intención, sin duda. Solo que me parece una forma de expresarlo no adecuada. Pero no voy más allá nunca. Soy concreto. :)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1183 en: 05 de Febrero de 2010, 01:35:03 am »
Yo no dudo que no has querido decir eso. No es que lo haya malinterpretado, que no es así. Sino que dicho de esa manera no suena bien. Yo me pongo en su lugar y no suena bien, aunque doy por hecho por lo que te conzoco que no es con mala intención, sin duda. Solo que me parece una forma de expresarlo no adecuada. Pero no voy más allá nunca. Soy concreto. :)
no pasa nada javi .... ;)
por tus palabras , deduzco que conoces que el sistema ha sido autoprogramado por los autores de NL y yo desconocia eso , pensaba que era un programa o una aplicación insertada como si de un programa comprado fuése , con lo cual si fallase , requeriría del servicio técnico oficial consiguiente y ahí es donde viene mi frase de un buen informático lo arreglaría en horas , máximo 1 día
pensaba que resumiéndolo en una sola frase , se entendería bien , - de hecho albanillas ya me entendió - por no expresarlo en todo éste parrafo , pero no pasa nada .... ;)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1184 en: 05 de Febrero de 2010, 11:23:02 am »
A ver no es exactamente una duda, pero lo comento aqui.

Ayer a un colega mio, le cambiaron a Kaka por Keita + Cazorla + 15 M, hasta ahi todo normal, su sorpresa llego cuando acepto la oferta y vio que no era Keita el del Barça si no Keita el del Xerez, es decir que le hicieron todo el lio y la verdad, es una putada. Solo era para que tuvierais cuidado al aceptar una oferta en la que os ofrecen a Keita ya que os pueden engañar, ademas ya estoy viendo gente por el foro buscando a Keita el del Xerez no se con que intencion... pero bueno alla cada uno con su conciencia. Tambien pedir al Admin, que al igual que A. Keita del Mallorca lleva la inicial de su nombre se haga tambien con el del Xerez a fin de que no haya mas confusiones y/o engaños

Pues eso es todo. Un saludo
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**