Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446560 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1200 en: 05 de Febrero de 2010, 02:55:26 pm »
y el equipo k me lo hizo a mi k pasaria se iria de rositas

yo propongo a los k llevan el juego k simplemente ponga A.Keita.S.Keita y luego el del Xerez pos Keita no

xk k sepais otra vez lo digo e cancelao todoad las ofertas xk e recuperado el dinero k me engañaron

lo unico k siento eske el dinero del engaño nose lo e podido kitar a el k me lo hizo a mi sino a otro k no tenia nada k ver

kiero pedir disculpas al que se haya perjudicado



Disculpas es muy facil pedir ahora y tambien es muy facil poner soluciones. Lo que tenias que haber hecho es decirlo desde un principio y ya esta. Ademas en el post de compras estabas buscando a Keita del Xerez para volver a hacerlo (seguramente lo hayas hecho mas de una vez) o tampoco lo estabas buscando?

Este pa la hoguera sin posibilidad de defensa  [violent5]
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

fc sanviclub

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1201 en: 05 de Febrero de 2010, 02:58:42 pm »
haber acabo de decir k e canceloa mis ofertas por keita al tener ya mi dinero

1º kiero pedir disculpas a todos los jugadores dle juego y en particular al xaval al k le eperjudicado yo

2º error mio no kejarme en es emomento

3º por favor organizadores corregir eses error xk amji me ofrecieron keita + 10 mill x arbelo

acepte y me kede con el pastel

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1202 en: 05 de Febrero de 2010, 02:59:56 pm »
Vamos a ver. Ahora a cargar contra Sanvi, venga. La culpa es de quien organiza el juego. Es 'su cagada' no diferenciarlos. Hace poco se cambiaron los nombres a algunos jugadores para solucionar esto  y se les pasó.
La segunda cagada es de quien acepta la operación. Estoy convencido de que las ofertas serán claras porque si es una 'gran timada' el juego no te admite la operación. Nadie va  a conseguir colar a Keita (xerez) a cambio de Pablo H.

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1203 en: 05 de Febrero de 2010, 03:00:00 pm »
ayer ya me pasó lo que comentais...vendia a Albiol en un equipo y pedia unos 33 millones o 2 jugadores, bien.

Llegando a un acuerdo el cambio final era Mata + Keita (supuestamente el del Barça) PERO NOOO!!! era el del Xerez!  [bh]  [bh] teniendo en cuenta que Mata vale 15 (y su valor tampoco es que sea mucho mucho mas) y el de Albiol es 20 (y se vende por encima de 30) no se como no detecto el programa que el cambio era muy muy justito (aunque reconozco que con Keita del Barcá quizás era un poco "excesivo") pero que cabrón el tio  >:(

Sin nombres  clasica  Africa  Kampala  Segunda A - Grupo 2  [violent5]

Obviamente a Keita del Xerez lo despedi porque no quiero saber nada ni hacer la GRANDISIMA PUTADA de ir ofreciendolo por ahi diciendo que es del Barça porque yo no soy asi  >:(


[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1204 en: 05 de Febrero de 2010, 03:04:34 pm »
Vamos a ver. Ahora a cargar contra Sanvi, venga. La culpa es de quien organiza el juego. Es 'su cagada' no diferenciarlos. Hace poco se cambiaron los nombres a algunos jugadores para solucionar esto  y se les pasó.
La segunda cagada es de quien acepta la operación. Estoy convencido de que las ofertas serán claras porque si es una 'gran timada' el juego no te admite la operación. Nadie va  a conseguir colar a Keita (xerez) a cambio de Pablo H.
La cagada es del juego,pero lo del que hace esas cosas no tiene nombre,bueno si lo tiene pero no se puede decir por el foro

fc sanviclub

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1205 en: 05 de Febrero de 2010, 03:06:07 pm »
eske es verdad yo reconozco k me ekivoke al "timar" a alguien pero eske si me lo hacen no me voi a kedar mirando el dinero volar

esa es mi opinion y como muy bien dicen aki arriba es error dle juego


saludos a todos;)

Real Madrid León!!

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 988
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1206 en: 05 de Febrero de 2010, 03:06:49 pm »
ayer ya me pasó lo que comentais...vendia a Albiol en un equipo y pedia unos 33 millones o 2 jugadores, bien.

Llegando a un acuerdo el cambio final era Mata + Keita (supuestamente el del Barça) PERO NOOO!!! era el del Xerez!  [bh]  [bh] teniendo en cuenta que Mata vale 15 (y su valor tampoco es que sea mucho mucho mas) y el de Albiol es 20 (y se vende por encima de 30) no se como no detecto el programa que el cambio era muy muy justito (aunque reconozco que con Keita del Barcá quizás era un poco "excesivo") pero que cabrón el tio  >:(

Sin nombres  clasica  Africa  Kampala  Segunda A - Grupo 2  [violent5]

Obviamente a Keita del Xerez lo despedi porque no quiero saber nada ni hacer la GRANDISIMA PUTADA de ir ofreciendolo por ahi diciendo que es del Barça porque yo no soy asi  >:(



A mi ese me la metió doblada y la devolví. xD

A ver si ponen la incial los de Sextamanager.
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

fc sanviclub

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1207 en: 05 de Febrero de 2010, 03:07:46 pm »
hombre entro el señorr leon

este fue el k me lo hizo a mi y x lo k veo venia de antes o no real madrid leon

EconoVal S.A.U.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 78
  • Economics Valencia
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1208 en: 05 de Febrero de 2010, 03:10:59 pm »
A mi esta situación me parece una guarrada que se debería resolver entre los implicados. Yo no me quedaría con la conciencia tranquila después de haber timado a un compañero, y creo que estas operaciones van en contra de la ética del juego.

fc sanviclub

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1209 en: 05 de Febrero de 2010, 03:12:39 pm »
si econoval si van en contra de la etica del juego pero esk repito k kereis k haga si me la meten doblada

siento haber esxo lo k e exo a mi real madrid leon me lo hizo

le mande un MP
diciendole 4 cosasy el tio estas k me contesto

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1210 en: 05 de Febrero de 2010, 03:14:20 pm »
si econoval si van en contra de la etica del juego pero esk repito k kereis k haga si me la meten doblada

siento haber esxo lo k e exo a mi real madrid leon me lo hizo

le mande un MP
diciendole 4 cosasy el tio estas k me contesto

Etica no tienes ninguna, si te la cuelan lo dices para que no pase mas y ya esta
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

fc sanviclub

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1211 en: 05 de Febrero de 2010, 03:15:15 pm »
si lo digo en el foro vale

y kien me da los 26 mill me ke faltan??

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1212 en: 05 de Febrero de 2010, 03:15:42 pm »
Todavía no me han solucionado el problema de Mata y eso que ya lo he dicho varias veces, ¿estáis trabajando en ello o os importa un pimiento que el problema lo tenga yo? Lo digo porque está el chaval esperando y supongo que lo querrá para esta jornada alinearlo.

PD: 3 ganga ya disponible, 4ª página del post "Yo vendo"
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

fc sanviclub

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1213 en: 05 de Febrero de 2010, 03:18:16 pm »
cska pienso k es mas grave este problema al = k lo e exo yo y real madrid leon lo habran exo muxos

desde aki solicito k se cambie los nombres de los "Keita"PARA K TANTO MI ERROR COMO OTROS NO SE REPITAN

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1214 en: 05 de Febrero de 2010, 03:18:57 pm »
cska pienso k es mas grave este problema al = k lo e exo yo y real madrid leon lo habran exo muxos

desde aki solicito k se cambie los nombres de los "Keita"PARA K TANTO MI ERROR COMO OTROS NO SE REPITAN

Eso ya lo hemos dicho no hace falta que a estas alturas vengas a solicitar nada
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**