Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446544 veces)

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1215 en: 05 de Febrero de 2010, 03:19:29 pm »
si econoval si van en contra de la etica del juego pero esk repito k kereis k haga si me la meten doblada

siento haber esxo lo k e exo a mi real madrid leon me lo hizo

le mande un MP
diciendole 4 cosasy el tio estas k me contesto

Pues es lo que hay, a mi no me parece mal que la gente aproveche los fallos del juego, si reclamáis, reclamar a la administración y no al pícaro que os ha hecho la oferta, es lo que hay.


cska pienso k es mas grave este problema al = k lo e exo yo y real madrid leon lo habran exo muxos

desde aki solicito k se cambie los nombres de los "Keita"PARA K TANTO MI ERROR COMO OTROS NO SE REPITAN

Para mi es más grave lo mio, me importa un pimiento los demás, primero lo mio y luego ya vendrá lo otro, además, esto ya lo puse medio siglo antes de que surgiera este problema.
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

EconoVal S.A.U.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 78
  • Economics Valencia
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1216 en: 05 de Febrero de 2010, 03:19:38 pm »
si econoval si van en contra de la etica del juego pero esk repito k kereis k haga si me la meten doblada

siento haber esxo lo k e exo a mi real madrid leon me lo hizo

le mande un MP
diciendole 4 cosasy el tio estas k me contesto

Pero si todos funcionáramos con la política de:  A MÍ ME LA HACEN, PUES YO SE LO VOY A METER A OTRO, TOTAL, NADIE ME CONOCE... Tenemos que pensar que esto es un juego para divertirnos. Y si a tí te la han hecho lo denuncias al foro y los administradores estudiarían el caso.

fc sanviclub

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1217 en: 05 de Febrero de 2010, 03:21:18 pm »
vale pero esk parece k todos estais en contra mia cuando yo tmb e sido perjudicado eh nose si lo sabeis

pues eso yo por mi parte al ya tener mi dinero no voi a ahcer esa timada mas xk lo reconozco me he aprovexado de "un gran error de la gestion de los jugaores"

asi k real madrid leon tu tmb aprende y el k t lo haya exo a ti k no lo haga mas yo lo hice para recuperar lo mio repito

saludos a todos

EconoVal S.A.U.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 78
  • Economics Valencia
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1218 en: 05 de Febrero de 2010, 03:23:01 pm »
vale pero esk parece k todos estais en contra mia cuando yo tmb e sido perjudicado eh nose si lo sabeis

pues eso yo por mi parte al ya tener mi dinero no voi a ahcer esa timada mas xk lo reconozco me he aprovexado de "un gran error de la gestion de los jugaores"

asi k real madrid leon tu tmb aprende y el k t lo haya exo a ti k no lo haga mas yo lo hice para recuperar lo mio repito

saludos a todos

Nadie te está acusando a tí, pero eres el primero que ha dado la cara, y la queja yo opino que es sobre la actitud de ciertos jugadores.

fc sanviclub

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1219 en: 05 de Febrero de 2010, 03:23:19 pm »
vale pero esk los administradores no puedenj decir nada pienso yo xk keita es un jugador como otro cualkiera por muxo k valga un millon yo reconozco k lo hice con la intencion de recuperar mi dinero

pero habra gente k lo hara simplemente para sacar dinero y no para "recuperar" tal como e exo yo

fc sanviclub

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1220 en: 05 de Febrero de 2010, 03:24:22 pm »
econoval ara mismo nose kiene s per han puesto ke me exen del foro y del juego asi k si van contra mi por intentar recuperar dinero mio

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1221 en: 05 de Febrero de 2010, 03:24:30 pm »
vale pero esk parece k todos estais en contra mia cuando yo tmb e sido perjudicado eh nose si lo sabeis

pues eso yo por mi parte al ya tener mi dinero no voi a ahcer esa timada mas xk lo reconozco me he aprovexado de "un gran error de la gestion de los jugaores"

asi k real madrid leon tu tmb aprende y el k t lo haya exo a ti k no lo haga mas yo lo hice para recuperar lo mio repito

saludos a todos

Ya, pero tu no eres quién decide si una cosa se hace antes que otra y mucho menos sin conocimiento de causa, ¿quién eres tu para decirme que esto va antes que mi problema? Cuando no tenías ni idea que mi problema lo plantee medio siglo antes que surgiera esta ganga del juego... solo es eso, lo demás, felicitar a todos los pícaros...  ::)
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1222 en: 05 de Febrero de 2010, 03:24:37 pm »
vale pero esk los administradores no puedenj decir nada pienso yo xk keita es un jugador como otro cualkiera por muxo k valga un millon yo reconozco k lo hice con la intencion de recuperar mi dinero

pero habra gente k lo hara simplemente para sacar dinero y no para "recuperar" tal como e exo yo

Ibas a seguir haciendolo hasta que te han cogido, asi que no digas que lo has hecho solo para recuperar tu dinero
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

fc sanviclub

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1223 en: 05 de Febrero de 2010, 03:28:24 pm »
butifarra sabes tu lo k iva a hacer yo??llevo ami 3 años y nadie se a kejado de mi conducta k sepas tu weno tu y todos k no soy em primero k ha exo eso

demas xk nadie se ha kejado hasta ke me habeis visto k yo hcia los mismo

pues xk la gente se aprobexaba de ello

y yo no busco lucrarme con ello k lo sepais

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1224 en: 05 de Febrero de 2010, 03:32:08 pm »
Digo yo una cosa, aquí nadie va sancionar a nadie, SOLO FALTARÍA. Los foreros no somos los responsables de los errores del juego y por lo tanto, no se nos puede aplicar una sanción por ello. Que hayan hecho un error tan grave, es solamente su culpa y no es la culpa de los que se han aprovechado de ello.

Es como si se elimina la ley de quién mata va a la cárcel y va uno y se carga a su vecina la pesada, y una vez resuelto el error, lo mandan a la cárcel, pues no, las consecuéncias de ese error son solo responsabilidad del que ha hecho el error, no del que lo aprovecha...
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

fc sanviclub

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1225 en: 05 de Febrero de 2010, 03:32:23 pm »
weno pensar lo k kerais si esk no sabeis nada xk los k nos podemos kejar somos yo xk a mi me timaron real madrid leaon xk segun lo k e leido a el se lo hicieron y los muxos k tmb habran sufrido esta especie de timo

asi k espero k esto sirva sdemas de para llevarme una bronca por no haberme kejado k es lo k deberia de haber exo intentar sacarle a otro el dinero k me kito real madrid leon

discpulpas a todos y saludos

Real Madrid León!!

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 988
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1226 en: 05 de Febrero de 2010, 03:32:57 pm »
si econoval si van en contra de la etica del juego pero esk repito k kereis k haga si me la meten doblada

siento haber esxo lo k e exo a mi real madrid leon me lo hizo

le mande un MP
diciendole 4 cosasy el tio estas k me contesto

Pues es lo que hay, a mi no me parece mal que la gente aproveche los fallos del juego, si reclamáis, reclamar a la administración y no al pícaro que os ha hecho la oferta, es lo que hay.


cska pienso k es mas grave este problema al = k lo e exo yo y real madrid leon lo habran exo muxos

desde aki solicito k se cambie los nombres de los "Keita"PARA K TANTO MI ERROR COMO OTROS NO SE REPITAN

Para mi es más grave lo mio, me importa un pimiento los demás, primero lo mio y luego ya vendrá lo otro, además, esto ya lo puse medio siglo antes de que surgiera este problema.

100% de acuerdo.

Y hay que tomar las cosas con humor.

Desde esa, espabilé de todas las ofertas, ahora compruebo hasta a ver si hay dos Villas.

Hasta casi me hizo gracia la originalidad del pive, y bueno, pues se la devolví a otro la picaresca, si el juego lo permite con sus máximos y mínimos... es legal, y será inmoral y tal, pero bueno, que también es inmoral gastar en sextamanager y no en dárselo al pobre de la esquina.

Yo no entro más al debate, pero me uno a la petición de poner los nombres completitos y sin margen de guarradas.
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

fc sanviclub

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1227 en: 05 de Febrero de 2010, 03:35:13 pm »
yo por mi parte toy de acuerdo con cska ademas k os pareceria si se creara un post nuevo k se llamara nose"Anomalias" o algo asi onde vada uno escribamos cosas k pensamos k estan mal en el juego

espero repuesta

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1228 en: 05 de Febrero de 2010, 03:35:31 pm »
Sanviclub, haz el favor de escribir correctamente, con todas las letras y todas las tildes (si puede ser). Esto no es un chat ni estás mandando un sms. Cuesta leer tus mensajes  ;)

fc sanviclub

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1229 en: 05 de Febrero de 2010, 03:37:01 pm »
vale lo siento es que estoy de los nervios estoy escribiendo rápido porque estoy ara mismo actualizando al momento para esperar respuestas

disculpa...xd

 

**