He leido las ultimas paginas y me quedo sin palabras..., ya se que en este mundo hay de todo, pero me parece tan miserable hacerle una cosa asi a otra persona que al igual que tu tiene este juego como un JOVI, que me da hasta asco el tema. Que por unos cuantos "millones nuestraliga" uno sea capaz de ponerse a la altura de la chusma, es de lo mas triste que he podido ver, no solo por lo miserable del ROBO, tambien por lo ruin del tema, imagino a un chaval con toda su ilusion de su primera temporada de fichajes y con presupuesto minimo (lo digo por mi hijo) y que alguien le haga algo asi..., mejor me callo.Todo el que ha realizado esa operacion deberia ser expulsado al menos del mercado.Buenos humos!
Cita de: F.C.Missae en 05 de Febrero de 2010, 04:14:12 pmHe leido las ultimas paginas y me quedo sin palabras..., ya se que en este mundo hay de todo, pero me parece tan miserable hacerle una cosa asi a otra persona que al igual que tu tiene este juego como un JOVI, que me da hasta asco el tema. Que por unos cuantos "millones nuestraliga" uno sea capaz de ponerse a la altura de la chusma, es de lo mas triste que he podido ver, no solo por lo miserable del ROBO, tambien por lo ruin del tema, imagino a un chaval con toda su ilusion de su primera temporada de fichajes y con presupuesto minimo (lo digo por mi hijo) y que alguien le haga algo asi..., mejor me callo.Todo el que ha realizado esa operacion deberia ser expulsado al menos del mercado.Buenos humos! Es completamente legal, no veo razón de expulsión y eso que yo todavía no lo he hecho, la culpa... del juego.
Cita de: CSKA Valencia en 05 de Febrero de 2010, 04:20:06 pmCita de: F.C.Missae en 05 de Febrero de 2010, 04:14:12 pmHe leido las ultimas paginas y me quedo sin palabras..., ya se que en este mundo hay de todo, pero me parece tan miserable hacerle una cosa asi a otra persona que al igual que tu tiene este juego como un JOVI, que me da hasta asco el tema. Que por unos cuantos "millones nuestraliga" uno sea capaz de ponerse a la altura de la chusma, es de lo mas triste que he podido ver, no solo por lo miserable del ROBO, tambien por lo ruin del tema, imagino a un chaval con toda su ilusion de su primera temporada de fichajes y con presupuesto minimo (lo digo por mi hijo) y que alguien le haga algo asi..., mejor me callo.Todo el que ha realizado esa operacion deberia ser expulsado al menos del mercado.Buenos humos! Es completamente legal, no veo razón de expulsión y eso que yo todavía no lo he hecho, la culpa... del juego.O sea, que piensas metersela a alguien
hombre legal si, pero en la vida hay que ser mas honrado, fijo que si nos toca a nosotros estariamos pidiendo a gritos al administrador medidas, en la vida hay que ser un poco mas honrados, no olvidemos que es un simple juego. No puedes hacer a los demas lo que no quedrias que te hicieran a ti.
Cita de: U.D. UCACHA en 05 de Febrero de 2010, 04:23:09 pmhombre legal si, pero en la vida hay que ser mas honrado, fijo que si nos toca a nosotros estariamos pidiendo a gritos al administrador medidas, en la vida hay que ser un poco mas honrados, no olvidemos que es un simple juego. No puedes hacer a los demas lo que no quedrias que te hicieran a ti. Lo que yo denuncio es que se pidan expulsiones, baneos y chorradas así, la culpa es del juego, quejaros a la administración. Lo repito, yo no lo he hecho y si me lo hicieran, me quejaría a la administración y no al que me lo compró, que él no tiene ninguna culpa.
Cita de: ThE lOsT tEaM en 05 de Febrero de 2010, 04:22:02 pmCita de: CSKA Valencia en 05 de Febrero de 2010, 04:20:06 pmCita de: F.C.Missae en 05 de Febrero de 2010, 04:14:12 pmHe leido las ultimas paginas y me quedo sin palabras..., ya se que en este mundo hay de todo, pero me parece tan miserable hacerle una cosa asi a otra persona que al igual que tu tiene este juego como un JOVI, que me da hasta asco el tema. Que por unos cuantos "millones nuestraliga" uno sea capaz de ponerse a la altura de la chusma, es de lo mas triste que he podido ver, no solo por lo miserable del ROBO, tambien por lo ruin del tema, imagino a un chaval con toda su ilusion de su primera temporada de fichajes y con presupuesto minimo (lo digo por mi hijo) y que alguien le haga algo asi..., mejor me callo.Todo el que ha realizado esa operacion deberia ser expulsado al menos del mercado.Buenos humos! Es completamente legal, no veo razón de expulsión y eso que yo todavía no lo he hecho, la culpa... del juego.O sea, que piensas metersela a alguien Si surje si, ¿porque no? ¿Es ilegal? No, pues eso.
Cita de: CSKA Valencia en 05 de Febrero de 2010, 04:24:39 pmCita de: U.D. UCACHA en 05 de Febrero de 2010, 04:23:09 pmhombre legal si, pero en la vida hay que ser mas honrado, fijo que si nos toca a nosotros estariamos pidiendo a gritos al administrador medidas, en la vida hay que ser un poco mas honrados, no olvidemos que es un simple juego. No puedes hacer a los demas lo que no quedrias que te hicieran a ti. Lo que yo denuncio es que se pidan expulsiones, baneos y chorradas así, la culpa es del juego, quejaros a la administración. Lo repito, yo no lo he hecho y si me lo hicieran, me quejaría a la administración y no al que me lo compró, que él no tiene ninguna culpa.Tú mismo te das la respuesta. Te quejarías a la administración?? Pues eso es lo que se está haciendo, pedir medidas a la administración.
Cita de: CSKA Valencia en 05 de Febrero de 2010, 04:23:04 pmCita de: ThE lOsT tEaM en 05 de Febrero de 2010, 04:22:02 pmCita de: CSKA Valencia en 05 de Febrero de 2010, 04:20:06 pmCita de: F.C.Missae en 05 de Febrero de 2010, 04:14:12 pmHe leido las ultimas paginas y me quedo sin palabras..., ya se que en este mundo hay de todo, pero me parece tan miserable hacerle una cosa asi a otra persona que al igual que tu tiene este juego como un JOVI, que me da hasta asco el tema. Que por unos cuantos "millones nuestraliga" uno sea capaz de ponerse a la altura de la chusma, es de lo mas triste que he podido ver, no solo por lo miserable del ROBO, tambien por lo ruin del tema, imagino a un chaval con toda su ilusion de su primera temporada de fichajes y con presupuesto minimo (lo digo por mi hijo) y que alguien le haga algo asi..., mejor me callo.Todo el que ha realizado esa operacion deberia ser expulsado al menos del mercado.Buenos humos! Es completamente legal, no veo razón de expulsión y eso que yo todavía no lo he hecho, la culpa... del juego.O sea, que piensas metersela a alguien Si surje si, ¿porque no? ¿Es ilegal? No, pues eso.No es ilegal,es vergonzoso,pero tarde y temprano todo se paga
No, eso de que si te pasa te quejas no, a mi me la metieron y me pareció hasta original el modo de ahorrar millones.Expulsión? Vamos, sería injustísimo, no creo que ni se lo planteen, es totalmente legal, aunque sea picaresca y dar por culo.