Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446532 veces)

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1260 en: 05 de Febrero de 2010, 04:36:27 pm »
A mi me gusta ir con la verdad por delante. Cada uno que hago lo que quiera. Allá su conciencia...
Ya se ve que tipo de personas son algunos  :-\

Si, eso es lo que diría todo el mundo y así quedas de p---- madre, y no estoy en desacuerdo con lo que has dicho, pero si lo dices por mi, yo no lo he hecho ni tampoco tengo intención de hacerlo, porque paso de gastarme una ficha libre... Ahora, si lo que yo estoy reivindicando te parece de mala persona, pues me parece muy bien, pero en ningún caso estoy defendiendo este tipo de negociaciones, solo digo, si la culpa es del juego, no busquéis cabezas entre la gente
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1261 en: 05 de Febrero de 2010, 04:36:55 pm »
A mi me gusta ir con la verdad por delante. Cada uno que hago lo que quiera. Allá su conciencia...
Ya se ve que tipo de personas son algunos  :-\
+ 1
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1262 en: 05 de Febrero de 2010, 04:47:45 pm »
A mi me gusta ir con la verdad por delante. Cada uno que hago lo que quiera. Allá su conciencia...
Ya se ve que tipo de personas son algunos  :-\

Si, eso es lo que diría todo el mundo y así quedas de p---- madre, y no estoy en desacuerdo con lo que has dicho, pero si lo dices por mi, yo no lo he hecho ni tampoco tengo intención de hacerlo, porque paso de gastarme una ficha libre... Ahora, si lo que yo estoy reivindicando te parece de mala persona, pues me parece muy bien, pero en ningún caso estoy defendiendo este tipo de negociaciones, solo digo, si la culpa es del juego, no busquéis cabezas entre la gente

Parece que has cambiado un poco el discurso. Ahora dices que no lo harías, perfecto, ya coincidimos en algo  ;)
Dices que lo diría todo el mundo para quedar de p... madre?? Y por qué no lo hiciste tú?? Yo soy así y me da igual lo que piensen los demás. Yo no engaño a nadie ni tengo intención de hacerlo. Parece ser que tú tampoco, bien, me alegro por ello.

Que es un fallo del juego?? Sí, no lo dudo. Pero creo que eso no es picaresca sino mala intención. Como muy bien dijo Missae es muy rastrero hacer eso por unos cuantos millones NL.

Un saludo CSKA y no te tomes a mal mis palabras del mensaje anterior  ;)

Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1263 en: 05 de Febrero de 2010, 04:49:40 pm »
He leido las ultimas paginas y me quedo sin palabras..., ya se que en este mundo hay de todo, pero me parece tan miserable hacerle una cosa asi a otra persona que al igual que tu tiene este juego como un JOVI, que me da hasta asco el tema. Que por unos cuantos "millones nuestraliga" uno sea capaz de ponerse a la altura de la chusma, es de lo mas triste que he podido ver, no solo por lo miserable del ROBO, tambien por lo ruin del tema, imagino a un chaval con toda su ilusion de su primera temporada de fichajes y con presupuesto minimo (lo digo por mi hijo) y que alguien le haga algo asi..., mejor me callo.

Todo el que ha realizado esa operacion deberia ser expulsado al menos del mercado.


Buenos humos! ;)
tiene que ser expulsado.... pero lo mas fuerte es que dice que es keita del barcelona.... por lo menos se callara y lo ofreciera... pero decir compramelo que es keita del barcelona...

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1264 en: 05 de Febrero de 2010, 04:54:16 pm »
A mi me gusta ir con la verdad por delante. Cada uno que hago lo que quiera. Allá su conciencia...
Ya se ve que tipo de personas son algunos  :-\

Si, eso es lo que diría todo el mundo y así quedas de p---- madre, y no estoy en desacuerdo con lo que has dicho, pero si lo dices por mi, yo no lo he hecho ni tampoco tengo intención de hacerlo, porque paso de gastarme una ficha libre... Ahora, si lo que yo estoy reivindicando te parece de mala persona, pues me parece muy bien, pero en ningún caso estoy defendiendo este tipo de negociaciones, solo digo, si la culpa es del juego, no busquéis cabezas entre la gente

Parece que has cambiado un poco el discurso. Ahora dices que no lo harías, perfecto, ya coincidimos en algo  ;)
Dices que lo diría todo el mundo para quedar de p... madre?? Y por qué no lo hiciste tú?? Yo soy así y me da igual lo que piensen los demás. Yo no engaño a nadie ni tengo intención de hacerlo. Parece ser que tú tampoco, bien, me alegro por ello.

Que es un fallo del juego?? Sí, no lo dudo. Pero creo que eso no es picaresca sino mala intención. Como muy bien dijo Missae es muy rastrero hacer eso por unos cuantos millones NL.

Un saludo CSKA y no te tomes a mal mis palabras del mensaje anterior  ;)

Pero es que yo en ningún momento he dicho que lo haría, lo dije con ironía en un comentario y prou, pero afirmarlo nunca y nose, yo estos discursos no los hago porque es lo que sé que todo el mundo está de acuerdo y por lo tanto, veo innecesario decirlo, pero cada quién es como es.  ;)

TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1265 en: 05 de Febrero de 2010, 04:55:24 pm »
bueno aviso para navegantes, se puede dar otro caso y es el de Pedro, esta el de barcelona y despues hay un Pedro en el Sporting, por lo tanto hay que tener cuidado.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1266 en: 05 de Febrero de 2010, 04:56:44 pm »
bueno aviso para navegantes, se puede dar otro caso y es el de Pedro, esta el de barcelona y despues hay un Pedro en el Sporting, por lo tanto hay que tener cuidado.

Y Sergio, Osasuna y Depor
Ayoze, Mallorca y Tenerife

Real Madrid León!!

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 988
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1267 en: 05 de Febrero de 2010, 04:57:16 pm »
Jaja, no sé yo si algún hipócrita no se lanzará ahora a por Pedros y Keitas.
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1268 en: 05 de Febrero de 2010, 05:01:42 pm »
bueno aviso para navegantes, se puede dar otro caso y es el de Pedro, esta el de barcelona y despues hay un Pedro en el Sporting, por lo tanto hay que tener cuidado.

Y Sergio, Osasuna y Depor
Ayoze, Mallorca y Tenerife

si pero ahi que tener en cuenta que pedro esta de moda.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1269 en: 05 de Febrero de 2010, 05:02:51 pm »
bueno aviso para navegantes, se puede dar otro caso y es el de Pedro, esta el de barcelona y despues hay un Pedro en el Sporting, por lo tanto hay que tener cuidado.

Y Sergio, Osasuna y Depor
Ayoze, Mallorca y Tenerife

si pero ahi que tener en cuenta que pedro esta de moda.

Por eso mismo nadie te va a decir te doy a Pedro y tanto por Nilmar, por decir a uno...

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1270 en: 05 de Febrero de 2010, 06:39:10 pm »
Bueno...atendiendo al post de dudas, ahi va la mia...para cuando se va a poner a Colunga en el Zaragoza? (y otros jugadores que todavia faltan como Contini, etc)

Esperaba que durante la semana se pusieran pero lo veo hoy nuevamente y sigue sin estar y me interesaba ficharlo en algun equipo (claro, dependiendo del precio que veo que os habeis pasado en varios precios de fichajes y canteranos :o que casi valen mas que los titulares  :D)

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1271 en: 05 de Febrero de 2010, 07:38:44 pm »
bueno aviso para navegantes, se puede dar otro caso y es el de Pedro, esta el de barcelona y despues hay un Pedro en el Sporting, por lo tanto hay que tener cuidado.

Y Sergio, Osasuna y Depor
Ayoze, Mallorca y Tenerife

si pero ahi que tener en cuenta que pedro esta de moda.

Por eso mismo nadie te va a decir te doy a Pedro y tanto por Nilmar, por decir a uno...
pero la gente que no entra al foro no se entera y puede caer...
esto tienen que solucionarlo

Racing de Mamellaneda

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 1
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1272 en: 06 de Febrero de 2010, 12:04:04 am »
Hola, tengo un pequeño problema:

En las negociaciones con otro equipo, me ofrecen a Keita, pero no tengo forma de saber si es el del Xerez o el del Barcelona.
Como puedo averiguarlo?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1273 en: 06 de Febrero de 2010, 12:06:03 am »
Hola, tengo un pequeño problema:

En las negociaciones con otro equipo, me ofrecen a Keita, pero no tengo forma de saber si es el del Xerez o el del Barcelona.
Como puedo averiguarlo?
Ya se está hablando de eso en el foro, pues hay a gente que lo han engañado. Si no es alguien de confianza no aceptes.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1274 en: 06 de Febrero de 2010, 12:09:20 am »
Hola, tengo un pequeño problema:

En las negociaciones con otro equipo, me ofrecen a Keita, pero no tengo forma de saber si es el del Xerez o el del Barcelona.
Como puedo averiguarlo?
Ya se está hablando de eso en el foro, pues hay a gente que lo han engañado. Si no es alguien de confianza no aceptes.

no la aceptes, dinos el equipo y desde aqui averiguamos si es un keita o el otro, o dilo por privado para que la otra parte no se sienta agredida


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**