A mi me gusta ir con la verdad por delante. Cada uno que hago lo que quiera. Allá su conciencia...
Ya se ve que tipo de personas son algunos
Si, eso es lo que diría todo el mundo y así quedas de p---- madre, y no estoy en desacuerdo con lo que has dicho, pero si lo dices por mi, yo no lo he hecho ni tampoco tengo intención de hacerlo, porque paso de gastarme una ficha libre... Ahora, si lo que yo estoy reivindicando te parece de mala persona, pues me parece muy bien, pero en ningún caso estoy defendiendo este tipo de negociaciones, solo digo, si la culpa es del juego, no busquéis cabezas entre la gente
Parece que has cambiado un poco el discurso. Ahora dices que no lo harías, perfecto, ya coincidimos en algo
Dices que lo diría todo el mundo para quedar de p... madre?? Y por qué no lo hiciste tú?? Yo soy así y me da igual lo que piensen los demás. Yo no engaño a nadie ni tengo intención de hacerlo. Parece ser que tú tampoco, bien, me alegro por ello.
Que es un fallo del juego?? Sí, no lo dudo. Pero creo que eso no es picaresca sino mala intención. Como muy bien dijo Missae es muy rastrero hacer eso por unos cuantos millones NL.
Un saludo CSKA y no te tomes a mal mis palabras del mensaje anterior