Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446513 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1275 en: 06 de Febrero de 2010, 12:09:35 am »
Hola, tengo un pequeño problema:

En las negociaciones con otro equipo, me ofrecen a Keita, pero no tengo forma de saber si es el del Xerez o el del Barcelona.
Como puedo averiguarlo?
Si tienes ojeador es fácil; sino te tendrás que fiar de su palabra. También puedes ir a su liga (si la sabes), buscar su equipo y ver si lo alineó en el último partido (aunque Keita-Barça estaba sancionado e igual no es una buena referencia).

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1276 en: 06 de Febrero de 2010, 12:10:25 am »
Hola, tengo un pequeño problema:

En las negociaciones con otro equipo, me ofrecen a Keita, pero no tengo forma de saber si es el del Xerez o el del Barcelona.
Como puedo averiguarlo?
O tienes un ojeador para ver la otra plantilla o no aceptes ni de coña,te la juegas y mucho,ademas no es el unico con Pedro te puede pasar pues hay uno en el Sporting igual por 1m

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1277 en: 06 de Febrero de 2010, 12:11:05 am »
Hola, tengo un pequeño problema:

En las negociaciones con otro equipo, me ofrecen a Keita, pero no tengo forma de saber si es el del Xerez o el del Barcelona.
Como puedo averiguarlo?

Si no tienes ojeador dime el equipo que es y te lo miro

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1278 en: 06 de Febrero de 2010, 12:43:13 am »
Si dices de que oferta se trata te lo diremos en un instante si es tal o cual Keita.

JoPa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 216
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1279 en: 06 de Febrero de 2010, 01:27:31 am »
Hola.
Tengo un problema a la hora de fichar un jugador y me explico:
Quiero fichar a David Navarro.
Tengo dinero en caja. Voy a la pantalla Mercado fichajes. Realizo todos los pasos para buscarlo y me salen que 4 equipos lo venden por 3 m.
Intento ficharlo por dicha cantidad que entra dentro del minimo-maximo establecido y me sale mensaje:
(La operacion que vas a realizar no esta permitida al detectarse que puede vulnerar las reglas del juego (se ha ofrecido muy poco).
Para conocer mas informacion bla,bla,bla...)
Asi con los 4 equipos que lo venden.
¿ que estoy haciendo mal ?

Tambien lo puedo fichar como jugador libre pero no quiero gastar una ficha libre pudiendo ficharselo a otro manager.
¿Tiene algo que ver esto.?
Contestarme por favor y rapido ya que me gustaria ficharlo para esta jornada.
Un saludo

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1280 en: 06 de Febrero de 2010, 01:38:43 am »
Es posible que tenga que ver con eso de poder ficharlo como libre.
Si ofreces 4 te deja perfectamente.

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1281 en: 06 de Febrero de 2010, 01:49:13 am »
Es posible que tenga que ver con eso de poder ficharlo como libre.
Si ofreces 4 te deja perfectamente.

Con M. Suárez del Mallorca también pasa. No debería tener nada que ver que lo puedas fichar como libre.

[img ]http://i47.tinypic.com/b7yruq.jpg[/img]

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1282 en: 06 de Febrero de 2010, 01:53:45 am »
hombre, pero no creo que te acepte nadie una oferta de M.suarez por 1m y Navarro por 3m,



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1283 en: 06 de Febrero de 2010, 01:58:10 am »
hombre, pero no creo que te acepte nadie una oferta de M.suarez por 1m y Navarro por 3m,



Eso depende del tipo de negociación que hagas. En una operación simple claro que no, pero si hay otros jugadores implicados por supuesto. Yo he vendido a Aduriz por 7, a Soldado por 5 y a Perotti por 4 a cambio de otras operaciones favorables para mi.

Pero ese no es el tema de debate. Si la horquilla de precio de M. Suárez pone entre 1 y 5m la operación debería poder realizarse por 1m.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1284 en: 06 de Febrero de 2010, 02:01:34 am »
hay ciertos jugadores donde ocurre, quizás quisieron poner desde 2 millones, pero no lo cambiaron y por eso pasa esto.

JoPa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 216
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1285 en: 06 de Febrero de 2010, 02:34:49 am »
Pero lo he intentado con los 4 equipos que lo venden por 3 m. Mucha casualidad.
De todas formas gracias, Ya lo comprare como jugador libre.

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1286 en: 06 de Febrero de 2010, 01:47:51 pm »
Bueno...atendiendo al post de dudas, ahi va la mia...para cuando se va a poner a Colunga en el Zaragoza? (y otros jugadores que todavia faltan como Contini, etc)

Esperaba que durante la semana se pusieran pero lo veo hoy nuevamente y sigue sin estar y me interesaba ficharlo en algun equipo (claro, dependiendo del precio que veo que os habeis pasado en varios precios de fichajes y canteranos :o que casi valen mas que los titulares  :D)

Si, yo estoy esperando a que pongan Colunga ya que me interesa ficharlo, haber que precio le ponen porque Suazo 5, Eliseu 4, Arizmendi 3, Colunga supongo que rondará los 3-4 millones.

PD: Nueva ganga disponible... ::)
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

NAVATEJERA TEAM

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 8
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1287 en: 06 de Febrero de 2010, 05:01:21 pm »
Hola, tengo una duda. Si despido a un jugador no recupero la ficha, pero ¿el dinero que me costó lo recupero?
Grcias.

PUTXETA F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1288 en: 06 de Febrero de 2010, 05:02:06 pm »
A ver...Quiero fichar a jugadores..pero todo el mundo me pide mas dinero del que me deja poner el programa, les trato de explicar que la aplicación no me deja poner mas del limite..y la gente se mosquea y rechaza las ofertas..¿Hay un mercado negro..o hay algo que se me escape de como funciona esto?...PErdonad por la pregunta..es mi primera temporada y no se como va esto muy bien  [binky]

Existe un limite, hay algunos jugadores que por menos del limite casi seguro no los vas a poder comprar, pero desde luego, nunca por encima del maximo. Es eso, un maximo. No existe ningun mercado negro XD. La gente que te pida mas limite (lo cual dudo que como dices haya varios, seguramente estaras equivocado) no sigas perdiendo el tiempo con ellos porque no vas a poder darles lo que te pidan.

No lo dudes. Aquí en el foro la gente más o menos sabe como funciona todo, pero hay muchos que no están aquí y no se enteran.
Yo he ofrecido a uno 9m por Ibagaza (el máximo) y me ha pedido a Simao, y a otro le he ofrecido 12m por Romaric (también el máximo) y me dice que 15m o nada. Y eso esta tarde, ayer tuve cuatro o cinco así.
si que hay topes como dice nerds pero para mi estan mal hechos porque como voy a vender a romaric por 12m cuando lo puedo despedir por 13m perderia 1m vendiendolo a otro equipo en vez de despedirlo

Campeones du Mondo

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 164
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1289 en: 06 de Febrero de 2010, 05:03:50 pm »
Hola, tengo una duda. Si despido a un jugador no recupero la ficha, pero ¿el dinero que me costó lo recupero?
Grcias.
esto lo tienes en las bases ,pero si recuperas el dinero de la ficha del jugador despedido

 

**