Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446840 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #135 en: 18 de Noviembre de 2009, 08:28:28 pm »
Gracias Koma, pues ya está. Como yo pensaba, solo se puede despedir durante la confección de plantilla a jugadores con más de 1 año. Duda resuelta.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #136 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:50:57 pm »
Qué es un jugador libre?
Son aquellos jugadores que no han sido  fichados por ningún equipo de tu liga al inicio de la temporada.
Ahora viene mi duda: Los equipos de mi liga que se refiere a los que juegan en mi misma categoria dentro de mi liga no?

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #137 en: 23 de Noviembre de 2009, 09:12:57 am »
Qué es un jugador libre?
Son aquellos jugadores que no han sido  fichados por ningún equipo de tu liga al inicio de la temporada.
Ahora viene mi duda: Los equipos de mi liga que se refiere a los que juegan en mi misma categoria dentro de mi liga no?


Yo creo que es en cualquier equipo de cualquier categoria de la liga.

No tendria sentido lo que dices, pues habria un 75% de jugadores libres, al haber muy pocos equipos y poder repetirse los jugadores en equipos diferentes.
El momento exacto en que mi vida se paró...


REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #138 en: 23 de Noviembre de 2009, 09:35:28 am »
Creo que son los equipos de Primera y segunda A, de tu liga.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #139 en: 23 de Noviembre de 2009, 02:01:46 pm »
Qué es un jugador libre?
Son aquellos jugadores que no han sido  fichados por ningún equipo de tu liga al inicio de la temporada.
Ahora viene mi duda: Los equipos de mi liga que se refiere a los que juegan en mi misma categoria dentro de mi liga no?


Yo creo que es en cualquier equipo de cualquier categoria de la liga.

No tendria sentido lo que dices, pues habria un 75% de jugadores libres, al haber muy pocos equipos y poder repetirse los jugadores en equipos diferentes.
ya pero si es en toda la liga, puede haber unos 180 equipos...osea que las probabilidades de que haya jugadores libres que interesen es minima...salvo los paquetones

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #140 en: 23 de Noviembre de 2009, 09:03:15 pm »
Qué es un jugador libre?
Son aquellos jugadores que no han sido  fichados por ningún equipo de tu liga al inicio de la temporada.
Ahora viene mi duda: Los equipos de mi liga que se refiere a los que juegan en mi misma categoria dentro de mi liga no?


Yo creo que es en cualquier equipo de cualquier categoria de la liga.

No tendria sentido lo que dices, pues habria un 75% de jugadores libres, al haber muy pocos equipos y poder repetirse los jugadores en equipos diferentes.
ya pero si es en toda la liga, puede haber unos 180 equipos...osea que las probabilidades de que haya jugadores libres que interesen es minima...salvo los paquetones


No, creeme. Yo el año pasado, en una liga, tenia a medio Barça libre.
El momento exacto en que mi vida se paró...


MARIJUANOS F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 35
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #141 en: 28 de Noviembre de 2009, 11:08:49 am »
tengo una duda amigos aver si alguien me la puede resolver...
queria saber si los jugadores libres son los que nadie tiene de la liga q juego yo((los 18 equipos)q supongo q sera esta) o los de toda mi liga,panama.yo toy en segunda y seguro habra jugadores libres interesantes para el mercado d fichajes pero toy pensando y en primera en una liga d nivel habra pocos jugadores interesantes ya q estaran casi todos cojidos,es aconsejable fichar el secretario mas caro?.
y otra duda,qantas jornadas kedaran mas o menos desd la apertura del mercado hasta el fina de liga?por q a lomejor no sale rentable los fichajes caros y seria mejor esperar y tirar cn lo q cada uno tenga.
gracias...

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #142 en: 28 de Noviembre de 2009, 11:15:39 am »
Tirando de memoria, los jugadores libres son aquellos que no ha fichado ningún equipo de tú liga que estén en 1ª y 2ªA.
Después del mercado de invierno quedará la segunda vuelta de la liga aproximádamente.

Qué alguien te lo confirme.

Saludos. ;)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #143 en: 28 de Noviembre de 2009, 11:27:37 am »
yo creo que son libres aquellos que no están en tu misma liga

MARIJUANOS F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 35
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #144 en: 28 de Noviembre de 2009, 11:42:26 am »
po eso,entonces tu xej q estaras en una liga fuerte tendras pocos libres d nivel q fichar?
gracias

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #145 en: 28 de Noviembre de 2009, 12:25:30 pm »
asi es, los que estan en ligas fuertes ahi poco que merezca coger, pero siempre ahi algo por ahi, o jugadores que han sido revelacion esta temporda y poca gente aposto por ellos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #146 en: 28 de Noviembre de 2009, 01:29:14 pm »
Y libres serán todos aquellso jugadoresque vengan nuevos durante el mercado d einvierno, o sea, que jugadores habrá de sobra.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #147 en: 28 de Noviembre de 2009, 01:40:33 pm »
Si jugadores habra para hincharte jejej pero este año no se como estaran los grandes de refuerzos no se habla tanto como otros años. dicen Robinho Barça y poco mas(aunque espero que no) Todos salvo Atletico van mas o menos bien, por lo que de garantias garantias tampoco vendran muchos que puedan ocupar una plaza a los 30 que ya tienes, esta es la gran diferencia con el limite de jugadores, que años pasados fichabas por fichar por si las moscas, ahora las moscas las tienes que dejar tranquilas y ir a lo seguro.

Creo que habra mas movimiento este año entre gente de presupuesto modesto y jugadores modestos y luego los que se hicieron un equipo mas modesto y lo quieren a base de talonario subir de nivel. Pero los que ya tienen un nivel habra pocos movimientos por que antes fichabas a Keita por decir joder lo ficho y ya esta,o decir ficho a Diego Costa por que cuando juege el Valladolid en casa a lo mejor lo utilizo, pero ahora piensas me es rentable tenerlo por que si tengo a este no puedo tener a este otro.


yo de momento no tengo pensando que hacer, pero que quiero que llege ya,  de lo que mas me gusta del juego es el Mercado  :D

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #148 en: 28 de Noviembre de 2009, 01:41:20 pm »
los jugadores libres eran los que nadie habia fichado de la misma liga de 1º,2º y 2ºB lo que ya no se si tambien se incluia la 3º division

Cada año varía la categoria para la determinación de los jugadores libres?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #149 en: 28 de Noviembre de 2009, 01:43:06 pm »
Movimiento habrá, aunque quizás de otra manera. No habrá anto fichaje a lo loco, ni tanta gente queriendo trapoichear para ganar dinero. Este año es mejor, este año el mercado será para ,ejorar tu plantilla. Y costará hacerlo.

 

**