Si jugadores habra para hincharte jejej pero este año no se como estaran los grandes de refuerzos no se habla tanto como otros años. dicen Robinho Barça y poco mas(aunque espero que no) Todos salvo Atletico van mas o menos bien, por lo que de garantias garantias tampoco vendran muchos que puedan ocupar una plaza a los 30 que ya tienes, esta es la gran diferencia con el limite de jugadores, que años pasados fichabas por fichar por si las moscas, ahora las moscas las tienes que dejar tranquilas y ir a lo seguro.
Creo que habra mas movimiento este año entre gente de presupuesto modesto y jugadores modestos y luego los que se hicieron un equipo mas modesto y lo quieren a base de talonario subir de nivel. Pero los que ya tienen un nivel habra pocos movimientos por que antes fichabas a Keita por decir joder lo ficho y ya esta,o decir ficho a Diego Costa por que cuando juege el Valladolid en casa a lo mejor lo utilizo, pero ahora piensas me es rentable tenerlo por que si tengo a este no puedo tener a este otro.
yo de momento no tengo pensando que hacer, pero que quiero que llege ya, de lo que mas me gusta del juego es el Mercado