Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446449 veces)

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1380 en: 14 de Febrero de 2010, 10:05:19 am »
Me parece muy bien ke si despides a un jugador ke habias fichado como libre no recuperes su ficha, pero yo despedi canales ke habia fichado como libre y me he kedao sin el lo hice al leer en el foro esto y me siento jodido porque lo podrian rectificar, esto es lo que pone gracias.

Si despides a un jugador que previamente habías fichado como libre, recuperarás su ficha para poder fichar a otro jugador libre. Por el contrario, si lo utilizas como moneda de cambio en una operación con otro club, no recuperarás esa ficha de jugador libre.

Estás equivocado, lee las bases:

Cada equipo dispondrá de una cantidad de fichas libres determinada, dependiendo del nivel del secretario técnico que tenga contratado cada equipo. Estas fichas sirven únicamente para comprar jugadores que se encuentren libres, descontándose una ficha por cada incorporación de jugadores libres que se realice. La venta o despido de los jugadores libres fichados NO supone la recuperación de su ficha. Si lo utilizas como moneda de cambio en una operación con otro club NO recuperarás esa ficha de jugador libre.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1381 en: 14 de Febrero de 2010, 01:49:42 pm »
Me parece muy bien ke si despides a un jugador ke habias fichado como libre no recuperes su ficha, pero yo despedi canales ke habia fichado como libre y me he kedao sin el lo hice al leer en el foro esto y me siento jodido porque lo podrian rectificar, esto es lo que pone gracias.

Si despides a un jugador que previamente habías fichado como libre, recuperarás su ficha para poder fichar a otro jugador libre. Por el contrario, si lo utilizas como moneda de cambio en una operación con otro club, no recuperarás esa ficha de jugador libre.
Eso no es lo que pone. Como bien te ha mostrado Lost Team, no se recupera la ficha de ninguna manera, lo vendas o lo despidas.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1382 en: 14 de Febrero de 2010, 07:38:06 pm »
mañana a mas de uno le dá un infarto cuando vea que esta cerrao el mercado de fichajes  ;D

esto se va a petar [whip]


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

fc sanviclub

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1383 en: 14 de Febrero de 2010, 11:27:47 pm »
es verdad ahora k ahi liga los lunes abra un dia menos cada semana para el mercado de fixajes.....


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1384 en: 14 de Febrero de 2010, 11:31:04 pm »
jajaja tenéis razón,,pues nada,,habrá que espabilar más rápido no???

fc sanviclub

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1385 en: 15 de Febrero de 2010, 08:26:25 pm »
el tan buscado bruno saltor lateral derecho del valencia estara 1 mes lesionado x si alguno de los que lo queria deje de buscarlo con tanta insistencia como se hacia x el foro...xd

saludos

VALENCIA AMUNT,CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 17
  • DEPORTES http://goldirectotv.16mb.com/
    • DEPORTES
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1386 en: 16 de Febrero de 2010, 09:38:58 am »
cuando se hacen oferts en mercado invierno.el fin de semana se quita.eso de acuerdo.la duda es.el lunes por ejemplo siguen estando mis ofertas? o las devo hacer de nuevo? hablo en mercado fichajes
TODO EL FUTBOL EN DIRECTO CHAMPIONS UEFA LIGAS, BBVA,ADELANTE,PREMIER, BOXEO,TENNIS,MOTOSGP,FORMULA-UNO,LIGA ACB,NBA, Y TODO EL DEPORTE A TU ALCANCE
 ENTRETENIMIENTOS,
http://goldirectotv.16mb.com/

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1387 en: 16 de Febrero de 2010, 09:41:57 am »
cuando se hacen oferts en mercado invierno.el fin de semana se quita.eso de acuerdo.la duda es.el lunes por ejemplo siguen estando mis ofertas? o las devo hacer de nuevo? hablo en mercado fichajes

Tus ofertas siguen hechas
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Hospi Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 1
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1388 en: 16 de Febrero de 2010, 04:11:12 pm »
Tengo secretario nivel 1.. y dos fichas libres, si ahora ficho un secretario de nivel 3, tendre todas las fichas libres + las dos que habré gastado?

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1389 en: 16 de Febrero de 2010, 04:11:44 pm »
Tengo secretario nivel 1.. y dos fichas libres, si ahora ficho un secretario de nivel 3, tendre todas las fichas libres + las dos que habré gastado?

Tendras 4 mas. El secretario te costara 30 M
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

BUÑOL ATHLETIC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1390 en: 16 de Febrero de 2010, 06:47:10 pm »
TE CUIDADO YO TENIA SECRE NIVEL 2 Y GASTE LAS FIXAS  ( 4 ) ,LUEGO COMPRE UN SECRE NIVEL 3 Y SOLO ME DIERON 2 FIXAS NUEVAS ,NO 6 COMO YO CREIA.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1391 en: 16 de Febrero de 2010, 06:48:15 pm »
TE CUIDADO YO TENIA SECRE NIVEL 2 Y GASTE LAS FIXAS  ( 4 ) ,LUEGO COMPRE UN SECRE NIVEL 3 Y SOLO ME DIERON 2 FIXAS NUEVAS ,NO 6 COMO YO CREIA.

Es asi, no hay nada raro, si pasas del nivel 2 al 3 de secretario te dan otras 2 fichas
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

BUÑOL ATHLETIC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1392 en: 16 de Febrero de 2010, 06:57:48 pm »
EL PROBLEMA QUE YO TUVE FUE QUE VENDI UN DEFENSA QUEDANDOME SOLO DOS FUE UNA OPERACION QUE SE SUPONIA NO ME DEBERIA HABER DEJADO HACER PERO EL SISTEMA ME DEJO DESPUES YO QUISE FIXAR UN DEFENSA EN EL MERCADO Y NO DEJABA A NADIE QUE ME LO VENDIERA Y LA UNICA SOLUCION QUE ME DIERON EN EL FORO FUE FIXAR UN SECRE NIVEL 3 PARA COGER FIXAS LIBRES Y ASI SOLUCIONE EL PROBLEMA PERO ME COSTO MUY CARO CUANDO CREO QUE EL ERROR NO FUE DEL TODO MIO.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1393 en: 16 de Febrero de 2010, 06:59:07 pm »
EL PROBLEMA QUE YO TUVE FUE QUE VENDI UN DEFENSA QUEDANDOME SOLO DOS FUE UNA OPERACION QUE SE SUPONIA NO ME DEBERIA HABER DEJADO HACER PERO EL SISTEMA ME DEJO DESPUES YO QUISE FIXAR UN DEFENSA EN EL MERCADO Y NO DEJABA A NADIE QUE ME LO VENDIERA Y LA UNICA SOLUCION QUE ME DIERON EN EL FORO FUE FIXAR UN SECRE NIVEL 3 PARA COGER FIXAS LIBRES Y ASI SOLUCIONE EL PROBLEMA PERO ME COSTO MUY CARO CUANDO CREO QUE EL ERROR NO FUE DEL TODO MIO.
Mayusculas no please

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1394 en: 16 de Febrero de 2010, 07:00:28 pm »
EL PROBLEMA QUE YO TUVE FUE QUE VENDI UN DEFENSA QUEDANDOME SOLO DOS FUE UNA OPERACION QUE SE SUPONIA NO ME DEBERIA HABER DEJADO HACER PERO EL SISTEMA ME DEJO DESPUES YO QUISE FIXAR UN DEFENSA EN EL MERCADO Y NO DEJABA A NADIE QUE ME LO VENDIERA Y LA UNICA SOLUCION QUE ME DIERON EN EL FORO FUE FIXAR UN SECRE NIVEL 3 PARA COGER FIXAS LIBRES Y ASI SOLUCIONE EL PROBLEMA PERO ME COSTO MUY CARO CUANDO CREO QUE EL ERROR NO FUE DEL TODO MIO.

Pues compi siento decirte que es lo que hay. A no ser que algun moderador o administrador diga lo contrario

Como dice Parle, por favor en minusculas
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**