SI tu tienes secre 2 el tiene k estar en tu mismo continente y claro k le puedes hacer una oferta con un jugador + dinero
Si si k puede tu mientras el este en tu mismo continente le puedes hacer las ofertas k kieras con jugades o dinero solo como kieras
Cita de: fc sanviclub en 19 de Febrero de 2010, 01:48:06 pmSi si k puede tu mientras el este en tu mismo continente le puedes hacer las ofertas k kieras con jugades o dinero solo como kierasOk, entonces para q me kede claro. El no me puede hacer ofertas por mis jugadores porque estoy fuera de su liga y el tiene secre 1. Pero sin embargo, como yo si puedo porque tengo secre 2, si podria aceptar jugadores mios si yo le realizo la oferta a el? Curioso...
Cita de: U.D. Properitos en 19 de Febrero de 2010, 01:49:58 pmCita de: fc sanviclub en 19 de Febrero de 2010, 01:48:06 pmSi si k puede tu mientras el este en tu mismo continente le puedes hacer las ofertas k kieras con jugades o dinero solo como kierasOk, entonces para q me kede claro. El no me puede hacer ofertas por mis jugadores porque estoy fuera de su liga y el tiene secre 1. Pero sin embargo, como yo si puedo porque tengo secre 2, si podria aceptar jugadores mios si yo le realizo la oferta a el? Curioso...Asi es properitos...correcto...xdsaludos;)
Cuanto tiempo suele tardar en poner la cruz a los lesionados???... Mathieu tiene para 3 meses....
Cita de: REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM en 19 de Febrero de 2010, 02:09:25 pmCuanto tiempo suele tardar en poner la cruz a los lesionados???... Mathieu tiene para 3 meses....Pues en cuanto se confirme y llegue a ellos esta noticia. Digo yo paisano. Saludos.
En la web del club no hay tal confirmación, le operan esta tarde.
ya pero el tema es publicar el enlace de la noticia donde se lea que está de baja "X" tiempo y así seguro que le ponen la cruz (como siempre ),,yo lo veo así,,en unos dias le pondran la cruz,,vamos a esperar que lo operen no?? la defensa en cuadro,,,veremos a ver