Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446442 veces)

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1410 en: 19 de Febrero de 2010, 01:44:47 pm »
Una pregunta. Yo kiero fichar a alguien fuera de mi liga (tengo secre 2), pero el otro ekipo me dice q kiere un jugador a cambio y el tiene secre 1. Se puede hacer?

fc sanviclub

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1411 en: 19 de Febrero de 2010, 01:46:08 pm »
SI tu tienes secre 2 el tiene k estar en tu mismo continente y claro k le puedes hacer una oferta con un jugador + dinero

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1412 en: 19 de Febrero de 2010, 01:47:06 pm »
SI tu tienes secre 2 el tiene k estar en tu mismo continente y claro k le puedes hacer una oferta con un jugador + dinero

Ya, pero el esta fuera de mi liga y tiene secre 1, entonces no podria recibir jugadores mios en la oferta no?

fc sanviclub

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1413 en: 19 de Febrero de 2010, 01:48:06 pm »
Si si k puede tu mientras el este en tu mismo continente le puedes hacer las ofertas k kieras con jugades o dinero solo como kieras

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1414 en: 19 de Febrero de 2010, 01:49:58 pm »
Si si k puede tu mientras el este en tu mismo continente le puedes hacer las ofertas k kieras con jugades o dinero solo como kieras

Ok, entonces para q me kede claro. El no me puede hacer ofertas por mis jugadores porque estoy fuera de su liga y el tiene secre 1. Pero sin embargo, como yo si puedo porque tengo secre 2, si podria aceptar jugadores mios si yo le realizo la oferta a el? Curioso...

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1415 en: 19 de Febrero de 2010, 01:51:01 pm »
tengo un problema con Lass en mi filial, no me deja venderlo ha ningun equipo, me salta este mensaje : Este jugador ya no pertenece a tu plantilla

que raro....

será un fantasma? podeis observar a Lass en mi filial y me dice que no lo tengo

El primer jugador fantasma de sextamanager, ahi lo tengo para vuestro disfrute :D


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

fc sanviclub

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1416 en: 19 de Febrero de 2010, 01:52:23 pm »
Si si k puede tu mientras el este en tu mismo continente le puedes hacer las ofertas k kieras con jugades o dinero solo como kieras

Ok, entonces para q me kede claro. El no me puede hacer ofertas por mis jugadores porque estoy fuera de su liga y el tiene secre 1. Pero sin embargo, como yo si puedo porque tengo secre 2, si podria aceptar jugadores mios si yo le realizo la oferta a el? Curioso...

Asi es properitos...correcto...xd

saludos;)

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1417 en: 19 de Febrero de 2010, 01:55:37 pm »
Si si k puede tu mientras el este en tu mismo continente le puedes hacer las ofertas k kieras con jugades o dinero solo como kieras

Ok, entonces para q me kede claro. El no me puede hacer ofertas por mis jugadores porque estoy fuera de su liga y el tiene secre 1. Pero sin embargo, como yo si puedo porque tengo secre 2, si podria aceptar jugadores mios si yo le realizo la oferta a el? Curioso...

Asi es properitos...correcto...xd

saludos;)

Ok pues gracias. He estado enganñando a un monton de peña por este error. Espero q no lo tomen a mal. un salduo

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1418 en: 19 de Febrero de 2010, 02:09:25 pm »
Cuanto tiempo suele tardar en poner la cruz a los lesionados???... Mathieu tiene para 3 meses....

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1419 en: 19 de Febrero de 2010, 02:20:44 pm »
Cuanto tiempo suele tardar en poner la cruz a los lesionados???... Mathieu tiene para 3 meses....

Pues en cuanto se confirme y llegue a ellos esta noticia. Digo yo paisano. Saludos.


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1420 en: 19 de Febrero de 2010, 02:33:50 pm »
Cuanto tiempo suele tardar en poner la cruz a los lesionados???... Mathieu tiene para 3 meses....

Pues en cuanto se confirme y llegue a ellos esta noticia. Digo yo paisano. Saludos.

Ya han confirmado que son 3 meses?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1421 en: 19 de Febrero de 2010, 04:21:42 pm »
En la web del club no hay tal confirmación, le operan esta tarde.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1422 en: 19 de Febrero de 2010, 04:27:04 pm »
En la web del club no hay tal confirmación, le operan esta tarde.

Si que la hay Javi, hay un video que sale hablando el médico y dice que el tiempo es entre 2 y medio y de 3 meses.




CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1423 en: 19 de Febrero de 2010, 04:29:36 pm »
ya pero el tema es publicar el enlace de la noticia donde se lea que está de baja "X" tiempo y así seguro que le ponen la cruz (como siempre ),,yo lo veo así,,en unos dias le pondran la cruz,,vamos a esperar que lo operen no?? la defensa en cuadro,,,veremos a ver  :'( :'( :'(

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1424 en: 19 de Febrero de 2010, 04:33:58 pm »
ya pero el tema es publicar el enlace de la noticia donde se lea que está de baja "X" tiempo y así seguro que le ponen la cruz (como siempre ),,yo lo veo así,,en unos dias le pondran la cruz,,vamos a esperar que lo operen no?? la defensa en cuadro,,,veremos a ver  :'( :'( :'(

Si el médico de su club ha dicho que en torno a 3 meses, no creo que haga falta que lo pongan por escrito, si ya lo dice en un vídeo. Por operarle mejor no va a bajar de 2 meses.

Pero bueno será cuando el Admin lo vea.



 

**