como he dicho antes esto a mi me ha pillao de sopetón y con sólo un equipo "sin aspiraciones", incluso no se porque pensaba que este año las negociaciones estaban limitadas a 30 por equipo (no se donde lo leí)
hablando con algunos foreros por no decir casi todos hemos pensao -Coño como esto no se prohiba el año que viene me hago 5 equipos-...
Yo he pensao eso porque hace dias ví que algunos colgaban los cartelitos en el foro de si tu me compras a fulanito yo te vendo a menganito por el minimo,
Pensé cuando vea esto el admin se va a liar parda, mi sorpresa es que es lelal, entonces esto fomenta que la gente se cree equipos fantasma,
para mi lo mejor desde ya, esque en cada negociacion salte un cartelico avisando que cualquier negociacion puede ser estudiada por la organicacion, aunque despues no sancionen a nadie, pero por lo menos para frenar a la gente que puede que este currandose ya 50 equipos para el año que viene.
y ya el año que viene prohibir el tema o hacer algo por el bien del juego
Ah porsupuesto yo soy el primero que a mermao un equipo que tengo en Segunda B para arreglar un poco los otros que tengo luchando por la liga