Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 463216 veces)

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2009, 01:27:17 pm »
Hola, un saludo a todos, soy nuevo en el foro y quería comentaros el problema que me está dando mi secretario técnico, dado que según he leido en comentarios anteriores,
a vosotros os funciona de forma distinta.

Tenía un secretario técnico de nivel 1 (me permitía gastar 2 fichas), las gasté y compré un secretario de nivel 2.
Al comprarlo tuve que pagar 15 millones mas, mientras que me ha parecido leer antes que me debían haber descontado lo que pagé por el secretario
de nivel 1. Es decir, que me debería de haber costado el secretario de nivel 2, unos 10 millones, y no 15.
Segunda duda: Compré un secretario de nivel dos porque leí tambien en el foro que entonces tendría derecho a 4 fichas mas, (ademas de las 2 que ya usé cn mi secretario de nivel 1),mientras que, por el contrario, habiendome gastado en total 20 millones en los dos secretarios técnicos solo he podido usar 4 fichas para jugadores libres, en lugar de 6.
Es un error del sistema? o es que funciona así realmente?gracias
6 fichas es con el de nivel 3 con el de nivel 2 son 4 pero si ya tienes el 1 y gastaste las dos no te dan 4 mas te dan dos mas .respecto a lo del dinero ya te digo yo que no te devuelen nada pues ami no me lo han devuelto

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2009, 09:33:39 pm »
Ya pero como leemos lo que queremos [bh][bh], yo he dicho que se puede recibir ofertas, no que puedas fichar o despedir.

ahhh y otra cosa, sin secretario tecnico no puedo fichar, pero...y vender???
tampoco
Sí puedes vender, aunque no tengas secretario técnico puedes recibir ofertas y aceptarlas, lo que no puedes es despedir a nadie, ni fichar, pero vender sí.

Tu estas seguro de eso? Sin poder participar en el mercado?
Y sí, sí estoy seguro

y con respecto a lo primero?si yo hago un contrato ahora por dos años a un jugador "promesa" para el k viene, pero resulta ser un fiasco, y el año k viene, es dcir, cuando habiendolo fichado para esta temporada y la k viene, le kde un año, si lo despido recupero el dinero invertido?
Todo jugador con 1 solo año de contrato, si lo despides sí recuperas lo que te costó.
« Última modificación: 27 de Enero de 2009, 09:36:27 pm por javiurdin »

Huaska Yeppa Flotters

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2009, 01:38:15 pm »
Aunque lo he leido en un post anterior. Hago la misma pregunta Tengo secretario nivel 2 y quiero ahora pasarlo a nivel 3 ¿cuanto me cuesta la operacion?.. 30 millones o 15 millones. Sabeis donde se puede mirar esto en la pagina oficial

PD: Un compañero me comenta que a él le cobraron 30

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2009, 03:26:34 pm »
será un bug o algo así pero te cobra los 30 millones, a mi en un equipo me ha costao una pasta del carajo por ir comprando uno detras de otro en lugar de ir directamente al maximo.

pues tu amigo te a engañao

Si tu tienes el secretario al 2 unos 20ml

y quieres comprar el 3 unos 30ml solo te cuesta 10ml

IN HOC SIGNO VINCES F

• Segundo entrenador
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2009, 08:58:02 pm »
tngo el nivel 2, tngo k pagar 30 por el 3?????podrian arreglar eso, vaya coña, o si no, ok, k mantengan los 30, pero igual k pagas el precio integro, k te den el secretario integro, es dcir con 6 fichas para libres mas. k cachondeo si no, para una cosa si y para otr no
El momento exacto en que mi vida se paró...

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2009, 11:45:05 am »
hola perdonar quiero vender a messi por 57 mill cuando me a costado 40 y me pone que puede  ser trampa macho messi valdria 100 mill... que a marcado esta jornada 2 goles por vender al mejor jugador del mundo por 57 mill puede ser  trampa joder... si hay gente que vende a xavi por 55 ...

ke te lo ponga no kiere decir ke se califice de trampa ;) No es trampa venderlo por 57

yo pague la dferencia

me extraña

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2009, 10:56:37 pm »
A ver, 1 pregunta, yo no puedo vender a Alexis por que está lesionado??? Es que no me deja.
Los jugadores marcados como lesionados no se pueden vender.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2009, 07:27:17 pm »
una duda, yo tengo a Garay y si lo intentas fichar vale 10 millones, y en sueldo le ponen 1 millon, si lo despido k me dan 10 millones o 1, responder porfavor
A ti si lo despides, te darán el valor por el que lo fichaste en su moemnto. Si lo fichaste hace 2 años por 1 millón, ahora te devolverán 1 millón.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2009, 08:54:35 pm »
Y como se saben que son 2 equipos mios si tengo 2 e-mails distintos? Porque he escuchado por ahi nose que de filiales, pero ... hay alguna manera de tener con 1 e-mail varios equipos?
Si lo haces desde el mismo ordenador, la misma IP, pues lo detecta.

Ah vale, perfecto. Aunque sea 1 equipo de mi hermano y otro mio, verdad? Muchas gracias.
eso es. aunque sea de tu hermano, si los dos equipos han compartido ip alguna vez, pues seguramente sea sancionado

Roi Team

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #24 en: 18 de Febrero de 2009, 12:02:51 am »
para comprar a a oliveira puedo ofrecer un jugador y dinero?? o solo se puede fixar kn un intercambio y sin dinero?

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2009, 12:06:30 am »
para comprar a a oliveira puedo ofrecer un jugador y dinero?? o solo se puede fixar kn un intercambio y sin dinero?
para fichar a oliveira te lo tienen que ofrecfer a ti, si quieres ir a ficharlo tu no te deja.

Pisos Rojos F. C.

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Ronaldinho Forever
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2009, 12:07:24 am »
Una pregunta, si en 1 equipo tengo 2 porteros, y 1 de ellos es Abbondanzieri, y no tengo Secretario para fichar ni nada, que pasa cuando se vaya??? Me dejan seguir jugando o que
Presidente de los equipos: Pisos Rojos F. C. - Atl. Finanzas - Ciego Team

PAQUITO EL CHOCOLATERO

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2009, 01:39:24 pm »
Una pregunta, si en 1 equipo tengo 2 porteros, y 1 de ellos es Abbondanzieri, y no tengo Secretario para fichar ni nada, que pasa cuando se vaya??? Me dejan seguir jugando o que
Buena pregunta. Pues no se, pero me imagino que te deje seguir jugando, pero....
Gracias, eso espero jeje por el bien de mi hermano jajaja.

no te preocupes que no te lo quitaran hasta final de temporada, porque aun va pirulando por ahi hildebrand

El crack burgales, MATA cuando reMATA te MATA

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2009, 06:34:12 pm »

Con todo respeto, no encuentro para nada de recibo el argumento de que ha habido un mes para fichar, como en la realidad, el tiempo es factor primordial en una negociación, máxime cuando está por acarse el plazo, en mi caso no iba a cerrar ninguna negociación, solo me quedaba por hacer uso mis últimas fichas libres (cosa que me ha jodido bastante), pero es una anécdota, realmente, creo que ha sido un error haberlo cerrado media hora antes del plazo establecido.

Si el otro argumento es..."1 hora +o- aproximadamente" vale, está bien, solo y solo si, se hubiera avisado antes, es mas, en el mismo aviso de notificaciones generales donde se ponía clarmanete que se cerraría a las 18 00 horas, si se hubiera avisado antes está bien, estás avisado, pero hacer esa acotación media hora antes de lo pactado...? la verdad, no resiste análisis.

No tengo dudas que no se reabrirá, pero en todo caso, una explicación mas sólida, es lo menos que cualquiera puede aspirar.

saludos.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2009, 06:49:19 pm »
buen argumento pero no se deja todo para ultima hora  sabiendo lo que iba  a pasar

Justamente, a no ser que vos tuvieras una comunicación especial, ni yo, ni creo que nadie sabía que esto iba a pasar, de hecho mi argumento se basa en eso, si realmente se hubiera puesto que hay 1 margen de +-1 hora, otra totalmente distinta sería la historia, en todo caso, la última era las 18 00 horas, no 17 30.

**