Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446841 veces)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #150 en: 28 de Noviembre de 2009, 01:48:14 pm »
los jugadores libres eran los que nadie habia fichado de la misma liga de 1º,2º y 2ºB lo que ya no se si tambien se incluia la 3º division

Cada año varía la categoria para la determinación de los jugadores libres?

me pillas en fuera de juego, ni idea,  a lo mejor a sido siempre solo 1º y 2º A  esto como no tenemos forma de saberlo, Bueno si pero te puedes morir comprobandolo. Si el Admin se pasa y lo dice por curiosidad nada mas, por que realmente son los que ahi y ya esta, pero por curiosidad saberlo.



Eso es a lo que yo me refiero Javi que no habra tanto fichaje a lo loco de fichar por fichar. yo sin limite seguro que fichaba a muchos de estos Keita,Abidal,Diego Costa,Higuain,Nauzet,Borja Varelo, D.Navarro,F.Navarro. pero con el limite de 30 tienes que pensar muy bien a quien fichar.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #151 en: 28 de Noviembre de 2009, 02:02:18 pm »
no ahi unanimidad que valga, no se puede en el mercado de invierno. :D lo de despedirlos solo es al confeccionar la plantilla.


se puede comprobar en la extrema que es asi.

pero esta la solucion que todo el mundo hace, o lo metes en una operacion o se lo vendes a alguien 1m mas barato y seguro que te salen compradores a patadas.

para evitar estas cosas yo cuando alguien compra un jugador le pasaba los años de contrato, para lo bueno y lo malo.


Por que asi evitabamos ese vacio legal que ahi, que tu puedes ponerle año de contrato a todos y luego si ves que las has cagado pues lo vendes por 1m menos. si cuando alguien lo ficha tambien se le pasaba los años de contrato se veria solucionado ese problema, a la vez que si alguien quiere un jugador digamos como Luis Felipe y los tienes con 1m si lo quieres vender lo puedes vender mas caro por que le puedes decir al comprador que lo tendria el año que viene por ese precio.

seria pasar de comprador a vendedor exactamente como este en años y precio.



Me encanta esa solución, y creo que es necesario en el juego ponerse ya manos a la obra con eso de poner años de contrato. Como mínimo se podría hacer con los nuevos fichajes reales del mercado de invierno (nuevos jugadores en nuestra liga), y para seguir, hay que plantearse algo de renovación de contratos, con algún coste o como se quiera, o como máximo poner 5 años, y cosas así. Eso de los años de contrato ya está quedando desfasado y desacorde con la tónica del juego.

Es mi opinión.

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #152 en: 28 de Noviembre de 2009, 02:14:34 pm »
si finalmente viene el "Chori" Dominguez a España (espero que al Zaragoza  ::)) puede ser un gran fichaje libre...

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #153 en: 28 de Noviembre de 2009, 03:31:34 pm »
Si jugadores habra para hincharte jejej pero este año no se como estaran los grandes de refuerzos no se habla tanto como otros años. dicen Robinho Barça y poco mas(aunque espero que no) Todos salvo Atletico van mas o menos bien, por lo que de garantias garantias tampoco vendran muchos que puedan ocupar una plaza a los 30 que ya tienes, esta es la gran diferencia con el limite de jugadores, que años pasados fichabas por fichar por si las moscas, ahora las moscas las tienes que dejar tranquilas y ir a lo seguro.

Creo que habra mas movimiento este año entre gente de presupuesto modesto y jugadores modestos y luego los que se hicieron un equipo mas modesto y lo quieren a base de talonario subir de nivel. Pero los que ya tienen un nivel habra pocos movimientos por que antes fichabas a Keita por decir joder lo ficho y ya esta,o decir ficho a Diego Costa por que cuando juege el Valladolid en casa a lo mejor lo utilizo, pero ahora piensas me es rentable tenerlo por que si tengo a este no puedo tener a este otro.


yo de momento no tengo pensando que hacer, pero que quiero que llege ya,  de lo que mas me gusta del juego es el Mercado  :D
y esperate a ver, que dicen incluso que si piden mucho por robinho , igual se decantan por subir a 2 de la cantera al primer equipo...se habla de jonathan y de otro mas

valencia asta la muerte

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 461
  • Adios cracks ! Pipo Baraja lo lo lo lo lo looooooo
    • [url=http://www.subirimagenes.com/privadas-toppal-1005713.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1005713toppal.jpg[/url]
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #154 en: 28 de Noviembre de 2009, 04:07:15 pm »
si finalmente viene el "Chori" Dominguez a España (espero que al Zaragoza  ::)) puede ser un gran fichaje libre...
Al valencia porfa :-* [tongue]
Toppal Benvenido !!!!!! Costa , Feghouli , Soldado eres el proximooo !!!!!!!!!

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #155 en: 28 de Noviembre de 2009, 04:18:34 pm »
si finalmente viene el "Chori" Dominguez a España (espero que al Zaragoza  ::)) puede ser un gran fichaje libre...
Al valencia porfa :-* [tongue]
vosotros estais bien servidos de delanteros (incluso os sobra Zigic que no es malo precisamente...) y nosotros ni un delantero punta, y Ewerthon que se irá en Enero casi seguro...

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

F.C. Mazarocos

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #156 en: 02 de Diciembre de 2009, 04:03:12 pm »
hola:
me gustaria saber como tengo que hacer para fichar a jugadores,cuando y como puedo hacerlo y de que manera.
perdonad mi ignorancia pero soi nuevo en esto y no entiendo casi nada

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #157 en: 02 de Diciembre de 2009, 05:10:16 pm »
hola:
me gustaria saber como tengo que hacer para fichar a jugadores,cuando y como puedo hacerlo y de que manera.
perdonad mi ignorancia pero soi nuevo en esto y no entiendo casi nada
mmm antes de contestarte como dios manda  ;D...tu equipo está en Tercera Grupo 6...lo que me da a pensar que tu equipo no entrará en el mercado de invierno (tengo yo uno en Tercera Grupo 5, el de la Ligamigos LFP) y pone un mensaje en el escritorio de "Lamentamos informarle que su equipo no puede participar en el mercado de invierno, debido a las pocas jornadas que lleva disputadas"...asi que creo que tu equipo no entrará en el mercado y el secretario técnico de nivel 2 que tienes contratado no te servirá de nada  :-\

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #158 en: 02 de Diciembre de 2009, 06:47:41 pm »
Si es como dice Promesas, si tu equipo lo has creado una vez empezada la Liga es posible que en el escritorio te ponga ese aviso, que no puedes entrar en el mercado de invierno. ¿Es el caso?

F.C. Mazarocos

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #159 en: 04 de Diciembre de 2009, 09:35:45 am »
asi es ,lo hice empezada la liga.lo que pasa que lo hicde un poco en broma a ver lo que era y ahora me gusta y por eso no se muy bien como seguir,no controlo el tema de las ligas,ni lo de europa o america,Y MENOS EÑ TEMA DE FICHAJES.UN SALUDO

MARIJUANOS F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 35
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #160 en: 04 de Diciembre de 2009, 12:45:54 pm »
pues si no puedes fichar en invierno sera un puteo xq aparte dq t harian falta algunos titulares mas t pierdes de lo mas entretenido del juego...pero t aconsejo q no t desanimes y sigas haciento tus alineaciones q aunq no kedes entre los puestos de ascenso si estas arriba seguramente subas de categoria xq hay muxa gente en categorias bajas q ni se vuelven a apuntar y yo el año pasado en 2b grp4 si q podia fichar.
usa tu ojeador y lee muxo el foro y seguro q pronto iras entendiendo como va esto q seguro no t arrepentiras....
saludos

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #161 en: 05 de Diciembre de 2009, 11:13:00 am »
Dicen que las  novatadas se pagan, lo mismo que te paso a ti les a pasado a muchos donde me incluyo yo mismo, el de el primer año hacerte un equipo sin saber de que va el tema, yo cogi jugadores que me gustaban sin mirar si eran titulares o no en sus equipos, no sabia que me iva a enganchar el juego tanto y me hice el equipo en 1 minuto. por suerto yo si pude entrar en el mercado de invierno y lo retoque un poco.

Lo de las ligas que comentas que no controlas es facil, como somos tantos los dividieron en 5 continentes cada uno con 40 ligas y cada liga con su 1º division,2ºDivision,etcc... pero da lo mismo en la liga que estes, eso te ponen al azar.

Una posibilidad que puedes tener para hacerte un equipo mas competente y que con ello el juego no te desmoralize por no tener los jugadores que te gustaria, es el de hacerte un equipo nuevo, el juego te da la posibilidad de tener mas de un equipo, pero tiene que ser con otra cuenta de email, aun queda mucha liga y aunque tampoco entrarias en el mercado invernal, pero podrias tener una plantilla mas identificada con tus conocimientos actuales del juego.

saludos y bienvenido.

valencia asta la muerte

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 461
  • Adios cracks ! Pipo Baraja lo lo lo lo lo looooooo
    • [url=http://www.subirimagenes.com/privadas-toppal-1005713.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1005713toppal.jpg[/url]
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #162 en: 06 de Diciembre de 2009, 11:19:06 am »
si finalmente viene el "Chori" Dominguez a España (espero que al Zaragoza  ::)) puede ser un gran fichaje libre...
Al valencia porfa :-* [tongue]
vosotros estais bien servidos de delanteros (incluso os sobra Zigic que no es malo precisamente...) y nosotros ni un delantero punta, y Ewerthon que se irá en Enero casi seguro...
Parece ser que tenemos bastantes posibilidades de llevarnoslo
El consejero y director deportivo del Valencia, Fernando Gómez, reconoció públicamente contactos con los agentes del delantero argentino del Rubin Kazan, Alejandro 'Chori' Domínguez, aunque matizó que "aún no hay ningún acuerdo definitivo para ficharlo".

Fernando Gómez desveló que "al principio fue un interés" por la situación del jugador que milita en la Liga rusa, "pero las condiciones era complicadas", aclaró. "Con el paso de los días, al jugador le gusta la opción -de fichar por el Valencia- y están dispuestos a hablar", advirtió.

"Al jugador le gusta la opción -de fichar por el Valencia- y están dispuestos a hablar"
La posible llegada del delantero argentino en el mercado invernal "no significa la salida de ninguno porque hay 24 fichas ocupadas", recordó el directivo, que sí que confirmó que el club "trabaja en la salida de Míchel porque necesita jugar más, al igual que Miku". "La marcha de Zigic es más improbable", agregó.

Elegido mejor jugador de la liga rusa
El mediapunta del Rubin Kazan, ha sido distinguido como 'Jugador del Año' en Rusia, tras llevar a su equipo a conquistar el cetro liguero por segundo año consecutivo
FUENTE:MARCA
Toppal Benvenido !!!!!! Costa , Feghouli , Soldado eres el proximooo !!!!!!!!!

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #163 en: 11 de Diciembre de 2009, 02:59:05 pm »
Kuando se abre el Mercado?
La pregunta está mas que contestada por el foro....a mediados de Enero-Febrero mas o menos.
mas bien , será a finales de enero , que ya está cerrado el mercado oficial de primera, no ?
el mercado real si acaba a finales de enero, por lo que el de NL creo que nunca deberia acabar antes, pero si desde luego que empezar. Por eso , poniendo que dura 3 semanas, podria empezar sobre el 19 de enero Martes hasta el 9 de febrero, algo asi calculo yo.

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

UD Abanilla imperial

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 373
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #164 en: 12 de Diciembre de 2009, 02:55:23 pm »
despues de haber leido las bases del juego,tengo algunas dudas.Espero que me las podais resolver,gracias de antemano y perdon por el toston:
---si tengo el nivel profesional de secretario,solo puedo fichar 6 jugadores en total??,o 6 libres y los acuerdos a que llegue con los demas managers sin pasame de los 30 jugadores??.
---si hago una ampliacion de capital de 130 m. de €,y gasto 40 m. de € (por ejemplo),los 90 m. de € restantes, los tendre al ampezar el año que viene??,o se pierden??.
---para poder fichar en invierno,el secretario lo puedes comprar al empezar el mercado de invierno??,o ya lo tenias que haber comprao antes??.
---esta nada tiene que ver con los fichajes,pero no lo encuentro por ningun lado.Veo marcados los 2 primeros equipos de mi grupo,supuestamente,solo suben los 2 primeros y bajan los 4 ultimos??.Y el año que viene jugare en la misma liga, o todavia no se sabe???
MUCHAS GRACIAS Y PERDON SI YA TA EXPLICADO, NO LO VI

1º 6 libres, mas luego las negociaciones con los demas sin pasarte de 30
2º los mantienes para el año k viene
3º esta que yo sepa si el ekipo puede entrar en el mercado, porque lo hiziste a tiempo o a principio de temporada en teoria creo k si k puedes comprarlo un poco antes de k empieze aunk esto no estoi seguro k lo corrobore alguien por si me ekivoco
4º exacto suben los dos primeros y bajan los 4 ultimos y si jugaras en la misma liga si todo ale normal y validas correctamente y eso (aunk normalmente no bajas por que ai muxos ekipos k no renuevan para el año siguiente y es problable k kedando 3 por ejemplo subas tambien por la misma razon) aunk esto solo son probabilidades,

espero aberte solucionado alguna duda y si me he ekivocado k alguien me corrija! jeje saludos!

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

 

**