Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446837 veces)

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #165 en: 12 de Diciembre de 2009, 03:04:52 pm »
despues de haber leido las bases del juego,tengo algunas dudas.Espero que me las podais resolver,gracias de antemano y perdon por el toston:
---si tengo el nivel profesional de secretario,solo puedo fichar 6 jugadores en total??,o 6 libres y los acuerdos a que llegue con los demas managers sin pasame de los 30 jugadores??.
---si hago una ampliacion de capital de 130 m. de €,y gasto 40 m. de € (por ejemplo),los 90 m. de € restantes, los tendre al ampezar el año que viene??,o se pierden??.
---para poder fichar en invierno,el secretario lo puedes comprar al empezar el mercado de invierno??,o ya lo tenias que haber comprao antes??.
---esta nada tiene que ver con los fichajes,pero no lo encuentro por ningun lado.Veo marcados los 2 primeros equipos de mi grupo,supuestamente,solo suben los 2 primeros y bajan los 4 ultimos??.Y el año que viene jugare en la misma liga, o todavia no se sabe???
MUCHAS GRACIAS Y PERDON SI YA TA EXPLICADO, NO LO VI

1º 6 libres, mas luego las negociaciones con los demas sin pasarte de 30
2º los mantienes para el año k viene
3º esta que yo sepa si el ekipo puede entrar en el mercado, porque lo hiziste a tiempo o a principio de temporada en teoria creo k si k puedes comprarlo un poco antes de k empieze aunk esto no estoi seguro k lo corrobore alguien por si me ekivoco
4º exacto suben los dos primeros y bajan los 4 ultimos y si jugaras en la misma liga si todo ale normal y validas correctamente y eso (aunk normalmente no bajas por que ai muxos ekipos k no renuevan para el año siguiente y es problable k kedando 3 por ejemplo subas tambien por la misma razon) aunk esto solo son probabilidades,

espero aberte solucionado alguna duda y si me he ekivocado k alguien me corrija! jeje saludos!

Si que puedes comprarlo cuando empiece el mercado. No hace falta tenerlo con anterioridad.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #166 en: 21 de Diciembre de 2009, 12:17:49 am »
Sí, ambos equipos usan el mismo secretario, pero funcionan como si fuesen independientes.
espera javi, que yo soy mas cortito que flai, quieres decir que tengo pa fichar ha 8 jugadores? 4 y 4
Eso es con el secretario nivel 2, con el de nivel tres tendrás 6+6, pero 6 para cada uno, no 12, y de allí lo reparto como sea. No. 6 para uno, y 6 para otro, o 4 y 4 o 2 y 2, depende del secretario que cojas.

Victoria Sur

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #167 en: 21 de Diciembre de 2009, 03:56:05 pm »
Pero el secretario técnico cuando me informa de los jugadores libres que hay y cual me interesa y cual no? tengo un secretario técnico del nivel tres

UD Abanilla imperial

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 373
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #168 en: 21 de Diciembre de 2009, 04:26:58 pm »
Pero el secretario técnico cuando me informa de los jugadores libres que hay y cual me interesa y cual no? tengo un secretario técnico del nivel tres

el secretario tecnico te deja fichar en el mercado de invierno, negociar con los ekipos de NL, concretamente el de nivle 3 te deja fichar 6 tios libres y negociar con todo el mundo

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

MARIJUANOS F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 35
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #169 en: 21 de Diciembre de 2009, 04:32:13 pm »
no t preocupes que una vez se habra el mercado de invierno lo entenderas todo

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #170 en: 22 de Diciembre de 2009, 12:26:31 am »
Si ficho ahora a un segundo entrenador, podré fichar en el mercado de invierno por partida doble??

Al estar desde el principio el equipo principal supongo que si, pero me gustaria que me lo confirmasen

GRACIAS

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #171 en: 27 de Diciembre de 2009, 01:16:08 pm »
hola tngo 1 duda si x ejemplo tienes jugadores q cambian a liga extranjera antes d q se abra el mercado d invierno?no se podria abrir antes?lo q m pasa a mi seguro q le pasa a varios ekipos,a mi parecer se deberia d abrir ya el mercado antes d q vuelva la liga
si tienes en tu plantilla a un jugador que se vá una liga extranjera, entonces recuperas esa plaza por si quieres ocuparla con un fichaje en el mercado de invierno
Sería el caso por ejemplo de sinama pongolle , que si se confirma definitivamente , se vá a ir al sporting de lisboa de portugal , por lo que si lo tenías en tu plantilla , esea plaza quedaría libre en tu equipo, para que la pudieses ocupar con otro jugador

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #172 en: 27 de Diciembre de 2009, 01:26:23 pm »
Se te devuelve la cantidad que te costó el jugador siempre y cuando dispongas de mas de 15 jugadores en tu plantilla, sino no se podrá hacer.

Por cierto, que aun quedan registrados en el juego jugadores que ya no están como Licht o Ze Antonio.

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #173 en: 29 de Diciembre de 2009, 09:39:06 am »
Buenos días,

La verdad es que soy un novatillo, es mi primer año en el juego y estoy un poco perdido.
He leído bastante en los foros y la verdad que no me aclaro.
Este año he invertido en jugadores 184 millones, los 90 que me dan más alguna ampliación que otra.
Tengo en caja 21 millones, y a mis jugadores los contraté por 1 año de contrato.
¿El año que viene empezaré con 90 millones o con lo que ya tengo en caja?, es decir, los 90 que me dan más la diferencia de los 184 millones más los 21 de caja?
Si lo segundo es lo cierto, ¿tendría que hacer nuevamente el equipo partiendo de 0 (90 millones)?

Muchas gracias de antemano,
Esperando contestación, Un saludo,
para el año que viene tu capital será los 90 millones que te dá el juego + dinero por el estadio si es que hiziste alguna ampliación del mismo + lo que tengas en caja + dinero ganado por ser campeón de tu liga o por si has ganado algun premio de las ligaamigos, si participaste en ellas
espero que con ésto , se hayan resuelto tus dudas

Levante ATletico

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #174 en: 31 de Diciembre de 2009, 10:53:05 am »
Bueno compañeros os necesito otra vez.... ;D ;D ;D.ya que tengo otra pequeña dudilla.

Vamos alla....tengo secretario tecnico del nivel 3(oseasese)puedo fichar a 6 jugadores cuando se abra el
mercado(haber si entre las rebajas y la crisis BAJAN LOS PRECIOS...jeje)...bueno al grano,que me disperso.

Entonces...cuantas fichas puedo tener en total?? y........si vendo jugadores esas fichas me quedan disponibles para poder fichar a mas??.

De antemano os doy las gracias por vuestro tiempo.....y os deseo un FELIZ 2010!!!


PD.(menos mal que no es 2012,que despues de la peli....DA UN MAL ROLLITO.....Buff!!)


Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #175 en: 31 de Diciembre de 2009, 11:03:15 am »
Secretario de nivel 3 tienes para fichar 6 jugadores libres pero podrás fichar a cuantos jugadores quieras siempre y cuando no superes los 30 máximo permitidos.

Feliz Año Nuevo ;)

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

Levante ATletico

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #176 en: 31 de Diciembre de 2009, 01:39:27 pm »
ok..ok..yo pensaba que solo se podian fichar 6 y desprenderse de alguna ficha para fichar mas...


Muchas gracias de Nuevo!!!

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #177 en: 31 de Diciembre de 2009, 02:50:34 pm »
las fichas libres que te dan son que puedes fichar a precio de septiembre a 6 jugadores, bien que vengan este mercado invernal nuevo o bien que ninguno de tu liga en septiembre haya fichado.

luego tu puedes hacer todas las operaciones que quieras, esto no tiene nada que ver con lo otro, esto es entre tu y otro club, con acuerdos ficharle jugadores a la gente, en esto no ahi limite.

Pero tanto unas cosas como otras, nunca puedes tener mas de 30 jugadores en tu equipo.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #178 en: 31 de Diciembre de 2009, 03:02:14 pm »
las fichas libres que te dan son que puedes fichar a precio de septiembre a 6 jugadores, bien que vengan este mercado invernal nuevo o bien que ninguno de tu liga en septiembre haya fichado.

luego tu puedes hacer todas las operaciones que quieras, esto no tiene nada que ver con lo otro, esto es entre tu y otro club, con acuerdos ficharle jugadores a la gente, en esto no ahi limite.

Pero tanto unas cosas como otras, nunca puedes tener mas de 30 jugadores en tu equipo.


Por eso antes de fichar hay que despedir a  los jugadores que no te interesen de tu plantilla. ¿No?

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #179 en: 31 de Diciembre de 2009, 03:03:38 pm »
despedir o vender, a gusto del consumidor.

aqui el dicho dejen salir antes de entrar, mas que una forma de hablar es una obligación.

 

**