Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 445455 veces)

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1755 en: 01 de Febrero de 2011, 06:18:43 pm »
Para cuando se va a arreglar lo del erros de menos de 15 jugadores en plantilla?La semana pasada igual.Ahora una oferta q el ekipo contrario me dice q tiene 20 y q acaba de vender y no hay forma de aceptarla...

Pero da ese error?

q equipo es el implicado?

El ekipo q hace la oferta se llama SIULYZUL F.C. y creo q estaba en Brasilia, America. Digo creo porque el pobre muchacho se habra cansao y ha retirao la oferta. Segun me ha dicho tenia 20 jugadores y q acaba de vender a uno sin problema.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1756 en: 01 de Febrero de 2011, 06:20:56 pm »
Vendes tú o vende él?
Q jugadores son los q entran en la oferta?

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1757 en: 01 de Febrero de 2011, 06:24:38 pm »
Vendes tú o vende él?
Q jugadores son los q entran en la oferta?

El me hace una oferta por Khedira por 3m mas Bojan y Dominguez. Es correcta la operacion no?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1758 en: 01 de Febrero de 2011, 06:29:26 pm »
Vendes tú o vende él?
Q jugadores son los q entran en la oferta?

El me hace una oferta por Khedira por 3m mas Bojan y Dominguez. Es correcta la operacion no?

Pues aparentemente sí.
No sé si tendrá q ver q su filial no tiene liga, no lo creo, pero todo parece correcto.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1759 en: 01 de Febrero de 2011, 06:35:27 pm »
Vendes tú o vende él?
Q jugadores son los q entran en la oferta?

El me hace una oferta por Khedira por 3m mas Bojan y Dominguez. Es correcta la operacion no?

Pues aparentemente sí.
No sé si tendrá q ver q su filial no tiene liga, no lo creo, pero todo parece correcto.

Entonces puede haber solucion?Es por no darle la vara al hombre si no se puede arreglar...

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1760 en: 01 de Febrero de 2011, 06:40:20 pm »
In Hoc, he entrado al Toledo y al Toledo B (de la liga Nuku'alofa) y en ninguno de los equipos tienes a Ricardo Costa. ¿Lo has vendido? ¿Te refieres a otro equipo que sí tiene a Ricardo Costa desde el principio?

No lo he dicho en mal tono, ni digo que tenga que solucionar todos los problemas, simplemente, que si lo habia leido, visto que lo he vuelto a citar, al menos podia haberlo comunicado, para saber que el tema estaba en su conocimiento.

Tal y como puse un par de mensajes despues, el unico razonamiento que yo saco, es precisamente que lo vendi (lo tenia en el principal) y que yo fuese el unico equipo en tenerlo, me explico?

Que tan solo estuviera en mi plantilla, y al venderlo, el sistema lo ponga automaticamente como libre.
El momento exacto en que mi vida se paró...


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1761 en: 01 de Febrero de 2011, 06:46:07 pm »
Vendes tú o vende él?
Q jugadores son los q entran en la oferta?

El me hace una oferta por Khedira por 3m mas Bojan y Dominguez. Es correcta la operacion no?

Pues aparentemente sí.
No sé si tendrá q ver q su filial no tiene liga, no lo creo, pero todo parece correcto.

Entonces puede haber solucion?Es por no darle la vara al hombre si no se puede arreglar...
El Admin lo revisará. Ya dará respuesta aquí ;)

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1762 en: 01 de Febrero de 2011, 06:46:54 pm »
Vendes tú o vende él?
Q jugadores son los q entran en la oferta?

El me hace una oferta por Khedira por 3m mas Bojan y Dominguez. Es correcta la operacion no?

Pues aparentemente sí.
No sé si tendrá q ver q su filial no tiene liga, no lo creo, pero todo parece correcto.

Entonces puede haber solucion?Es por no darle la vara al hombre si no se puede arreglar...
El Admin lo revisará. Ya dará respuesta aquí ;)

Ok,gracias.Bueno ya sabes q tengo a Khedira en venta... ;D

MOU TEAM C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 1
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1763 en: 01 de Febrero de 2011, 07:54:26 pm »
Tengo un equipo llamado "U.D Lanzarote" en la liga de Riga (europa) y llevo innscrito desde principios de temporada. Sin embargo, me ponen que no puedo hacer ningún fichaje debido a las pocas jornadas que llevo disputadas. Llevo 18 jornadas y no entiendo por qué no me dejan fichar. Espero que me ayuden en este problema. Gracias.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1764 en: 01 de Febrero de 2011, 09:46:10 pm »
Queria comentar, que de vez en cuando desaparecen ofertas de la pagina. Ni yo rechazo ni me rechazan, simplemente desaparecen, en mi caso ofertas realizadas por mí a otro equipo.

La primera vez la deje pasar, pero es que me ha pasado de nuevo. En ámbas con negociacion mediante.....la oferta mandada, miro a ver si me han respondido y veo que la oferta realizada no esta en la lista, ni de las aceptadas ni de las denegadas, ni de las pendientes claro.

A que se deberá?

EconoVal S.A.U.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 78
  • Economics Valencia
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1765 en: 01 de Febrero de 2011, 09:49:14 pm »
Queria comentar, que de vez en cuando desaparecen ofertas de la pagina. Ni yo rechazo ni me rechazan, simplemente desaparecen, en mi caso ofertas realizadas por mí a otro equipo.

La primera vez la deje pasar, pero es que me ha pasado de nuevo. En ámbas con negociacion mediante.....la oferta mandada, miro a ver si me han respondido y veo que la oferta realizada no esta en la lista, ni de las aceptadas ni de las denegadas, ni de las pendientes claro.

A que se deberá?

Puede ser que haya aceptado la oferta de otro equipo.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1766 en: 01 de Febrero de 2011, 09:53:25 pm »
Queria comentar, que de vez en cuando desaparecen ofertas de la pagina. Ni yo rechazo ni me rechazan, simplemente desaparecen, en mi caso ofertas realizadas por mí a otro equipo.

La primera vez la deje pasar, pero es que me ha pasado de nuevo. En ámbas con negociacion mediante.....la oferta mandada, miro a ver si me han respondido y veo que la oferta realizada no esta en la lista, ni de las aceptadas ni de las denegadas, ni de las pendientes claro.

A que se deberá?

Puede ser que haya aceptado la oferta de otro equipo.

No no, el jugador lo sigue teniendo.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1767 en: 01 de Febrero de 2011, 09:55:29 pm »
Queria comentar, que de vez en cuando desaparecen ofertas de la pagina. Ni yo rechazo ni me rechazan, simplemente desaparecen, en mi caso ofertas realizadas por mí a otro equipo.

La primera vez la deje pasar, pero es que me ha pasado de nuevo. En ámbas con negociacion mediante.....la oferta mandada, miro a ver si me han respondido y veo que la oferta realizada no esta en la lista, ni de las aceptadas ni de las denegadas, ni de las pendientes claro.

A que se deberá?

Puede ser que haya aceptado la oferta de otro equipo.

No no, el jugador lo sigue teniendo.

Yo siempre he tenido la sensación de que eso pasa.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1768 en: 01 de Febrero de 2011, 10:10:13 pm »
Pues eso, que sí, que pasa.  ::)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1769 en: 01 de Febrero de 2011, 10:18:36 pm »
Yo doy fe de ello también ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**