Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446836 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #180 en: 31 de Diciembre de 2009, 05:40:53 pm »
despedir o vender, a gusto del consumidor.

aqui el dicho dejen salir antes de entrar, mas que una forma de hablar es una obligación.
jajaja...esta claro ... ;)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #181 en: 04 de Enero de 2010, 06:27:05 pm »
Bueno,mi duda es que cuando se puede abrir el forero su post para llevar sus compras-ventas,ya que el año pasado si mal no recuerdo bastantes dias antes de empezar el mercado ya se tenian varios fichajes cerrados y demás,o acaso este año hasta que no se abra el mercado(o falten un par de días)no podemos abrir nada,más aún con las limitaciones que van a existir este año?Gracias de antemano.

Pisos Rojos F. C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
  • Ronaldinho Forever
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #182 en: 13 de Enero de 2010, 07:46:15 pm »
A ver, en el tema de Sinama Pongolle, por ejemplo, cuando me dan el dinero y la plaza para poder fichar??? Porque recuerdo el año pasado que pasó lo mismo con el Pato Abondanzieri, y me lo comí con papas, que al final tuve que despedirlo por mi cuenta o nose que hice, pero no me dieron el dinero ni la plaza para el mercado.
Y lo de Sergio Sanchez, que sale la crucecita al lado, eso lo puedo cambiar siempre y cuando tenga 1 medico en condiciones, no???
Gracias de antemano!!!  [violent5]
Presidente de los equipos: Pisos Rojos F. C. - Atl. Finanzas - Ciego Team


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #183 en: 13 de Enero de 2010, 08:20:46 pm »
Lo de Sergio sánchez sí, con el médico.

Lo de Sinama y el resto de jugadores que se han ido, pues esperemos lo hagan en cuanto se abra el mercado.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #184 en: 13 de Enero de 2010, 08:27:16 pm »
otro que se va es Dº. Kike Mateo del Sporting al Celta de vigo y Michu del Celta al Sporting, para cubrir la baja de Michel.
Una pregunta para vender en el mercado de invierno hay que tener secretario tecnico o solo es necesario para compar. Bueno he leido que si es necesario para vender, pero me lo podéis confirmar.
« Última modificación: 13 de Enero de 2010, 08:29:31 pm por U.D. UCACHA »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #185 en: 13 de Enero de 2010, 08:46:39 pm »
Para vender no hace falta.

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #186 en: 14 de Enero de 2010, 12:01:50 pm »
Pues de no abrirse el mercado el dia 19 (como creia que seria hace ya 2 meses) CREO que debería de ampliarse un poco los equipos participantes en el mercado (si tenemos en cuenta aquel mensaje que restringia la participación en el mercado invernal) ya que, de empezar el dia 26 (si o si), algunas ligas de Tercera Grupo 5 y Tercera Grupo 6 llevarán 11 ó 10 jornadas en las que creo que es suficiente para entrar en el mercado.

Actualmente tengo un equipo en Tercera Grupo 5 con 10 jornadas disputadas que supuestamente si entraria porque no me apareció ningun cartel que me impediera participar.
Y otro que me creé seguidamente (para la ligamigos de equipos reales) con 9 jornadas que no entraria pero para el dia 26 llevaria 11 jornadas disputadas!!!

Luego incluyo a los de Tercera Grupo 6 que llevan ahora 8 jornadas jugadas y para el dia 26 llevarian 10, el minimo que creo que deberia ser para poder participar en el mercado.

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #187 en: 14 de Enero de 2010, 06:36:27 pm »
Lanzo duda:

Yo, con secretario tecnico, puedo fichar jugadores a un equipo recien inscrito en la competicion, sin secretario tecnico?
Si está recien inscrito no puede participar en el mercado de ninguna manera, ni comprando ni vendiendo jugadores.

Ahora bien, SI puedes fichar a un equipo que no tenga secretario técnico siempre y cuando su equipo entre dentro de los límites de participación.

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #188 en: 14 de Enero de 2010, 11:42:49 pm »
Algo no se debe entender aquí. El POst es claro, Dudas mercado de fichajes. DUDAS.
yo tengo una duda javi, y esque estoy hasta asustao.
yo entre despues del mercado al foro y no me entere de nada,.
ahora estoy viendo a la gente bastante ansiosa y he visto incluso a escayolas decir no se que del trabajo, para tener mas tiempo (ya se que de broma)
entonces mi pregunta es:
realmente es tan frenético el ritmo del mercado de invierno en el foro?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #189 en: 14 de Enero de 2010, 11:44:19 pm »
Me lo preguntas en serio?



Es un periodo de la temporada muy chulo e interesante, nada más. Habrá quien le mole y otros que pasen.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #190 en: 15 de Enero de 2010, 12:31:06 am »
Algo no se debe entender aquí. El POst es claro, Dudas mercado de fichajes. DUDAS.
Si tienes algun jugador con más de un año de contrato y lo pretenden!!!! y lo vendes !!! te penalizan? es por saberlo,,gracias
¿Pero cómo te van a penalizar por vender un jugador?
vamos a ver Javi,,te lo digo por si tiene 2 o 3 años, (despedirlo no puedes) si tiene 1 año lo puedes despedir,,el tema es si por tener mas de un año de contrato,pues te penalizan al venderlo (me imagino que no)pero este año es el 1º para mí del mercado de invierno,el año pasado no pude porque llegué tarde y no cumplia con las jornadas mínimas  ;D

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #191 en: 15 de Enero de 2010, 12:34:47 am »
Algo no se debe entender aquí. El POst es claro, Dudas mercado de fichajes. DUDAS.
Si tienes algun jugador con más de un año de contrato y lo pretenden!!!! y lo vendes !!! te penalizan? es por saberlo,,gracias
¿Pero cómo te van a penalizar por vender un jugador?
vamos a ver Javi,,te lo digo por si tiene 2 o 3 años, (despedirlo no puedes) si tiene 1 año lo puedes despedir,,el tema es si por tener mas de un año de contrato,pues te penalizan al venderlo (me imagino que no)pero este año es el 1º para mí del mercado de invierno,el año pasado no pude porque llegué tarde y no cumplia con las jornadas mínimas  ;D
es que entramos los dos juntitos de la mano  [3some] el tercero creo que es trifon

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #192 en: 15 de Enero de 2010, 12:35:01 am »
Algo no se debe entender aquí. El POst es claro, Dudas mercado de fichajes. DUDAS.
Si tienes algun jugador con más de un año de contrato y lo pretenden!!!! y lo vendes !!! te penalizan? es por saberlo,,gracias
¿Pero cómo te van a penalizar por vender un jugador?
vamos a ver Javi,,te lo digo por si tiene 2 o 3 años, (despedirlo no puedes) si tiene 1 año lo puedes despedir,,el tema es si por tener mas de un año de contrato,pues te penalizan al venderlo (me imagino que no)pero este año es el 1º para mí del mercado de invierno,el año pasado no pude porque llegué tarde y no cumplia con las jornadas mínimas  ;D
Por vender no te penalizan nunca, el mercado es para eso. Da igual los años de contrato que tengan los jugadores. Y a la hora de vender da igual los años que tengan, no vale más si lo tienes con 3 años que si lo tienes con 1.
El mercado es muy sencillo, verás como te mola.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #193 en: 15 de Enero de 2010, 12:40:09 am »
otra duda, las fichas que yo tengo libre, si vendo al jugador que fiche, me las devuelven?
y si es asi, y vendo a un jugador que tenga en plantilla, esa no la devuelven no?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #194 en: 15 de Enero de 2010, 12:43:06 am »
otra duda, las fichas que yo tengo libre, si vendo al jugador que fiche, me las devuelven?
y si es asi, y vendo a un jugador que tenga en plantilla, esa no la devuelven no?
No,pero te queda el sitio libre hasta completar los 30,,es así? yo lo entiendo así,,si tienes 30 jugadores y despides a 6,te quedan 24 jugadores,,son 6 fichas libres (dependiendo del secretario que tengas no?? si tienes un secretario de nivel mínimo,,no puedes cubrir esas 6 fichas,,es correcto?

 

**