Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446832 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #195 en: 15 de Enero de 2010, 12:43:58 am »
otra duda, las fichas que yo tengo libre, si vendo al jugador que fiche, me las devuelven?
y si es asi, y vendo a un jugador que tenga en plantilla, esa no la devuelven no?
No, no te devuelven fichas libres. Si ahora vas y coges por ejemplo al Chori Dominguez y lo vendes, pues una menos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #196 en: 15 de Enero de 2010, 12:45:26 am »
otra duda, las fichas que yo tengo libre, si vendo al jugador que fiche, me las devuelven?
y si es asi, y vendo a un jugador que tenga en plantilla, esa no la devuelven no?
No,pero te queda el sitio libre hasta completar los 30,,es así? yo lo entiendo así,,si tienes 30 jugadores y despides a 6,te quedan 24 jugadores,,son 6 fichas libres (dependiendo del secretario que tengas no?? si tienes un secretario de nivel mínimo,,no puedes cubrir esas 6 fichas,,es correcto?
Correcto

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #197 en: 15 de Enero de 2010, 12:45:49 am »
otra duda, las fichas que yo tengo libre, si vendo al jugador que fiche, me las devuelven?
y si es asi, y vendo a un jugador que tenga en plantilla, esa no la devuelven no?
No, no te devuelven fichas libres. Si ahora vas y coges por ejemplo al Chori Dominguez y lo vendes, pues una menos.
eso no lo sabia  ;),,lo tendré en cuenta y lo otro pues entonces lo tengo claro,,jajajaja moltes gracies gent !!!!!!! asi da gusto,,saber de que va y enterarse antes de proceder  ;D

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #198 en: 15 de Enero de 2010, 12:47:29 am »
otra duda, las fichas que yo tengo libre, si vendo al jugador que fiche, me las devuelven?
y si es asi, y vendo a un jugador que tenga en plantilla, esa no la devuelven no?
No,pero te queda el sitio libre hasta completar los 30,,es así? yo lo entiendo así,,si tienes 30 jugadores y despides a 6,te quedan 24 jugadores,,son 6 fichas libres (dependiendo del secretario que tengas no?? si tienes un secretario de nivel mínimo,,no puedes cubrir esas 6 fichas,,es correcto?
Correcto
aver yo tengo 4 fichas, una vez las use, si vendo alguno que compre, esa ya no se queda libre no?
entonces lo suyo es vender antes, y despues fichar no?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #199 en: 15 de Enero de 2010, 12:49:12 am »
A ver si no nos liamos. Me hablais de fichas (plazas) libres o de jugadores libres?

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #200 en: 15 de Enero de 2010, 12:50:18 am »
A ver si no nos liamos. Me hablais de fichas (plazas) libres o de jugadores libres?
si las fichas las uso para fichar jugadores libres, si ha ese libre lo vendo, recupero la ficha?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #201 en: 15 de Enero de 2010, 12:50:47 am »
A ver si no nos liamos. Me hablais de fichas (plazas) libres o de jugadores libres?
yo creo que se refiere a "palazas libres" y no a los jugadores que hayan libres en su liga,,creo ehhhhhhhhh conociendo a Dj,,jajajajajajaja coge cada melopea el tío,que es demasiao  ::)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #202 en: 15 de Enero de 2010, 12:51:55 am »
A ver si no nos liamos. Me hablais de fichas (plazas) libres o de jugadores libres?
si las fichas las uso para fichar jugadores libres, si ha ese libre lo vendo, recupero la ficha?
si ya te ha dicho javi que no  [whip] [whip]  :D :D :D :D dese luego,,,,, (por eso te quiero Miguel) eres mi idolo  :D :D :D luego quieres que te mande la ali el viernes  :D :D :D  [booty]

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #203 en: 15 de Enero de 2010, 12:52:04 am »
A ver si no nos liamos. Me hablais de fichas (plazas) libres o de jugadores libres?
yo creo que se refiere a "palazas libres" y no a los jugadores que hayan libres en su liga,,creo ehhhhhhhhh conociendo a Dj,,jajajajajajaja coge cada melopea el tío,que es demasiao  ::)
que libre coño?
las fichas joder, las fichassss

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #204 en: 15 de Enero de 2010, 12:56:27 am »
A ver si no nos liamos. Me hablais de fichas (plazas) libres o de jugadores libres?
si las fichas las uso para fichar jugadores libres, si ha ese libre lo vendo, recupero la ficha?
A ver si me explico bien.

En el equipo puedes tener máximo 30 jugadores, sea como sea, máximo 30.

Los jugadores libres son aquellos que en el mercado de invierno no tenía nadie de tu liga y puedes cogerlos sin negociar con nadie. Con el secretario 1 tienes posibilidad de 2 jugadores libres, con el de nivel 2 puedes coger 4 jugadores y con el de nivel 3 puedes fichar libre hasta 6 jugadores. Cojas los que cojas, nunca podrás sumar más de 30 jugadores en plantilla.


A lo que me refiero sobre lo de no recuperar la ficha, es al tema de jugadores libres. Imagina que coges los 6 libres, estás a 0. Si vendes o despides a uno de ellos, no podrás coger libre a otro, las 6 fichas ya han sido gastadas y no se recuperan.

A ver si ahora me he explicado y me habéis entendido.

A ver si no nos liamos. Me hablais de fichas (plazas) libres o de jugadores libres?
yo creo que se refiere a "palazas libres" y no a los jugadores que hayan libres en su liga,,creo ehhhhhhhhh conociendo a Dj,,jajajajajajaja coge cada melopea el tío,que es demasiao  ::)
que libre coño?
las fichas joder, las fichassss
Máximo 30 jugadores. Puedes vender los que quieras, y fichar los que quieras, siempre que no superes las 30 fichas.
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 12:59:37 am por javiurdin »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #205 en: 15 de Enero de 2010, 01:00:12 am »
A ver si no nos liamos. Me hablais de fichas (plazas) libres o de jugadores libres?
si las fichas las uso para fichar jugadores libres, si ha ese libre lo vendo, recupero la ficha?
A ver si me explico bien.

En el equipo puedes tener máximo 30 jugadores, sea como sea, máximo 30.

Los jugadores libres son aquellos que en el mercado de invierno no tenía nadie de tu liga y puedes cogerlos sin negociar con nadie. Con el secretario 1 tienes posibilidad de 2 jugadores libres, con el de nivel 2 puedes coger 4 jugadores y con el de nivel 3 puedes fichar libre hasta 6 jugadores. Cojas los que cojas, nunca podrás sumar más de 30 jugadores en plantilla.


A lo que me refiero sobre lo de no recuperar la ficha, es al tema de jugadores libres. Imagina que coges los 6 libres, estás a 0. Si vendes o despides a uno de ellos, no podrás coger libre a otro, las 6 fichas ya han sido gastadas y no se recuperan.

A ver si ahora me he explicado y me habéis entendido.
como un libro abierto,,si lo vendes,,te quedas con 29 jugadores en tu planti  :D :D  ;),,,(yo me imaginaba eso,,)si despides o vendes,lógico que esa ficha la puedas cubrir,pero utilizas una ficha para un "jugador libre" y luego quieres hacer "negocio",,esa ficha desaparece de tu planti,por lo que te quedas con 29 jugadores (en el caso de tener los 30) correcto?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #206 en: 15 de Enero de 2010, 01:02:05 am »
Joder Puerto, me has liado y todo. No te pillo.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #207 en: 15 de Enero de 2010, 01:04:11 am »
A ver si no nos liamos. Me hablais de fichas (plazas) libres o de jugadores libres?
si las fichas las uso para fichar jugadores libres, si ha ese libre lo vendo, recupero la ficha?
A ver si me explico bien.

En el equipo puedes tener máximo 30 jugadores, sea como sea, máximo 30.

Los jugadores libres son aquellos que en el mercado de invierno no tenía nadie de tu liga y puedes cogerlos sin negociar con nadie. Con el secretario 1 tienes posibilidad de 2 jugadores libres, con el de nivel 2 puedes coger 4 jugadores y con el de nivel 3 puedes fichar libre hasta 6 jugadores. Cojas los que cojas, nunca podrás sumar más de 30 jugadores en plantilla.


A lo que me refiero sobre lo de no recuperar la ficha, es al tema de jugadores libres. Imagina que coges los 6 libres, estás a 0. Si vendes o despides a uno de ellos, no podrás coger libre a otro, las 6 fichas ya han sido gastadas y no se recuperan.

A ver si ahora me he explicado y me habéis entendido.

A ver si no nos liamos. Me hablais de fichas (plazas) libres o de jugadores libres?
yo creo que se refiere a "palazas libres" y no a los jugadores que hayan libres en su liga,,creo ehhhhhhhhh conociendo a Dj,,jajajajajajaja coge cada melopea el tío,que es demasiao  ::)
que libre coño?
las fichas joder, las fichassss
Máximo 30 jugadores. Puedes vender los que quieras, y fichar los que quieras, siempre que no superes las 30 fichas.
no le eches cuenta al puerto que no se entera.
yo ya lo tengo todo claro

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #208 en: 15 de Enero de 2010, 01:04:59 am »
Joder Puerto, me has liado y todo. No te pillo.
lo que quiero decir,,que cubres a jugadores libres(las fichas libres del secretario,es para eso) y si ahora lo quieres vender (a ese jugador libre que has fichado),,esa ficha desaparece,,por lo que ya no dispones de los 30 jugadores (( sabes?? es asi? pero en cambio,si despides a uno o lo vendes,,esa ficha está ahi,,no desaparece,,es "solo para jugadores libres" ya??  :D :D :D,,,vaya lio

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #209 en: 15 de Enero de 2010, 01:08:59 am »
¿y si se prohibe a Sini y Puerto postear aquí? Sólo van a conseguir liar más a quienes tienen dudas. ;)

 

**