Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446831 veces)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #210 en: 15 de Enero de 2010, 01:11:03 am »
Joder Puerto, me has liado y todo. No te pillo.
lo que quiero decir,,que cubres a jugadores libres(las fichas libres del secretario,es para eso) y si ahora lo quieres vender (a ese jugador libre que has fichado),,esa ficha desaparece,,por lo que ya no dispones de los 30 jugadores (( sabes?? es asi? pero en cambio,si despides a uno o lo vendes,,esa ficha está ahi,,no desaparece,,es "solo para jugadores libres" ya??  :D :D :D,,,vaya lio
[/color]
y esto que es? ahora ya mas liao otra vez

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #211 en: 15 de Enero de 2010, 01:12:03 am »
Joder Puerto, me has liado y todo. No te pillo.
lo que quiero decir,,que cubres a jugadores libres(las fichas libres del secretario,es para eso) y si ahora lo quieres vender (a ese jugador libre que has fichado),,esa ficha desaparece,,por lo que ya no dispones de los 30 jugadores (( sabes?? es asi? pero en cambio,si despides a uno o lo vendes,,esa ficha está ahi,,no desaparece,,es "solo para jugadores libres" ya??  :D :D :D,,,vaya lio
[/color]
y esto que es? ahora ya mas liao otra vez
A Puerto no le hagais ni puto caso [booty] [booty] [booty]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #212 en: 15 de Enero de 2010, 01:13:52 am »
Joder Puerto, me has liado y todo. No te pillo.
lo que quiero decir,,que cubres a jugadores libres(las fichas libres del secretario,es para eso) y si ahora lo quieres vender (a ese jugador libre que has fichado),,esa ficha desaparece,,por lo que ya no dispones de los 30 jugadores (( sabes?? es asi? pero en cambio,si despides a uno o lo vendes,,esa ficha está ahi,,no desaparece,,es "solo para jugadores libres" ya??  :D :D :D,,,vaya lio
Que no Puerto ;D
Si vendes un jugador libre no recuperas la posibilidad de coger otro jugador libre, o sea, tienes 6 jugadores libres para coger, los vendes, pues ya no puedes coger más jugadores libres. Pero los vendas o no, las fichas o plazas en el equipo seguirán siendo 30. Siempre podrás tener 30.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #213 en: 15 de Enero de 2010, 01:16:02 am »
Joder Puerto, me has liado y todo. No te pillo.
lo que quiero decir,,que cubres a jugadores libres(las fichas libres del secretario,es para eso) y si ahora lo quieres vender (a ese jugador libre que has fichado),,esa ficha desaparece,,por lo que ya no dispones de los 30 jugadores (( sabes?? es asi? pero en cambio,si despides a uno o lo vendes,,esa ficha está ahi,,no desaparece,,es "solo para jugadores libres" ya??  :D :D :D,,,vaya lio
[/color]
y esto que es? ahora ya mas liao otra vez
vamos a ver si me explico,,DJ de los coones  ::) ::),,las fichas que te da el secretario,es para que fiches a "jugadores libres" vale? si los fichas y los vendes,,pues esa ficha desaparece ok?? como tope en tu equipo habrán 30 jugadores ok?? perooooooooooooooooooooooooooooooooo si tu vendes a 2 de tu equipo(que ya te hicistes en su dia) esos huecos no son fichas,,porque tu vuelves a fichar y ya está,,,(es asi? o es que yo he fumao cachimba con Parla?  ;D

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #214 en: 15 de Enero de 2010, 01:17:11 am »
puerto te aconsejo que cuando se abra el mercado experimentes tu solito y asi te aclaras .....jjajaja

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #215 en: 15 de Enero de 2010, 01:18:26 am »
puerto te aconsejo que cuando se abra el mercado experimentes tu solito y asi te aclaras .....jjajaja
es verdad, este tio esta loko, yo ya me creia abramovic, puerto, vete a pasear el perrito anda

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #216 en: 15 de Enero de 2010, 01:19:09 am »
puerto te aconsejo que cuando se abra el mercado experimentes tu solito y asi te aclaras .....jjajaja
está claro que es mejor la práctica,,pero es como yo digo? o lo he entendido mal? lo de los "libres es aparte"

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #217 en: 15 de Enero de 2010, 01:21:55 am »
puerto te aconsejo que cuando se abra el mercado experimentes tu solito y asi te aclaras .....jjajaja
está claro que es mejor la práctica,,pero es como yo digo? o lo he entendido mal? lo de los "libres es aparte"
a ver si por fin te aclaro las dudas
supongamos que tienes secretario nivel 2 con 4 jugadores libres para poder fichar y fichas los 4 y luego decides despedir a uno de esos 4 que has fichado , en ese caso no recuperas la plaza para poder volver a fichar a otro jugador libre
queda claro ahora ? ...... ::)

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #218 en: 15 de Enero de 2010, 01:48:28 am »
Bona nit!  Y vosotros aclarais las dudas o lo liais mas? ;D

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #219 en: 15 de Enero de 2010, 02:39:02 am »
Bona nit!  Y vosotros aclarais las dudas o lo liais mas? ;D
de todo un poco .... ;D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #220 en: 15 de Enero de 2010, 04:17:19 am »
A ver si queda claro a Puerto y Sini y no se lía nadie.

Puerto, tú tienes ahora mismo 30 jugadores en tu equipo ok? Llega el mercado de Invierno y contratas el secretario técnico de nivel 3.

Este secretario te ofrece la posibilidad de coger 6 jugadores libres, así se llaman a los jugadores que en tu campeonato no han sido fichados a principio de temporada por ningún equipo, y los puedes coger sin tener que negociar con nadie.

Si tu vendes un jugador, te quedas con 29, te queda sitio para coger un jugador, pues el tope es 30. Ese jugador puede ser un fichaje de otro equipo o puede ser cogiendo uno de esos jugadores libres que te ofrece el secretario técnico. Sea como sea, el tope en la plantilla será de 30 jugadores.

Si vendes 10 jugadores podrás fichar otros 10 si hace falta, siempre límite 30 en plantilla.

Aquí llega el asunto. Pongamos que vendes 10 jugadores, te quedan 10 plazas en el equipo, pues te quedas con 20. Decides coger los 6 jugadores libres que te da el secretario y 4 fichajes. Te haces otra vez con 30. Entonces llegas y uno de esos jugadores libres que te dió el secretario técnico lo vendes, te quedas con 29. Y sí, puedes si lo deseas fichar un nuevo jugador. LO QUE NO PODRÁS ES COGER OTRO JUGADOR LIBRE, pues ya gastaste las 6 fichas que tenías, pero sí puedes fichar un jugador de otro equipo.
O sea, tienes 6 jugadores libres, y si decides vender uno, no te dan otro jugador libre, ya los gastaste.
Pero vendas a quien vendas sea libre o fichado, siempre podrás seguir fichando hasta tener 30 jugadores.

Más claro no puedo ser. ;)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #221 en: 15 de Enero de 2010, 04:34:14 am »
A ver si queda claro a Puerto y Sini y no se lía nadie.

Puerto, tú tienes ahora mismo 30 jugadores en tu equipo ok? Llega el mercado de Invierno y contratas el secretario técnico de nivel 3.

Este secretario te ofrece la posibilidad de coger 6 jugadores libres, así se llaman a los jugadores que en tu campeonato no han sido fichados a principio de temporada por ningún equipo, y los puedes coger sin tener que negociar con nadie.

Si tu vendes un jugador, te quedas con 29, te queda sitio para coger un jugador, pues el tope es 30. Ese jugador puede ser un fichaje de otro equipo o puede ser cogiendo uno de esos jugadores libres que te ofrece el secretario técnico. Sea como sea, el tope en la plantilla será de 30 jugadores.

Si vendes 10 jugadores podrás fichar otros 10 si hace falta, siempre límite 30 en plantilla.

Aquí llega el asunto. Pongamos que vendes 10 jugadores, te quedan 10 plazas en el equipo, pues te quedas con 20. Decides coger los 6 jugadores libres que te da el secretario y 4 fichajes. Te haces otra vez con 30. Entonces llegas y uno de esos jugadores libres que te dió el secretario técnico lo vendes, te quedas con 29. Y sí, puedes si lo deseas fichar un nuevo jugador. LO QUE NO PODRÁS ES COGER OTRO JUGADOR LIBRE, pues ya gastaste las 6 fichas que tenías, pero sí puedes fichar un jugador de otro equipo.
O sea, tienes 6 jugadores libres, y si decides vender uno, no te dan otro jugador libre, ya los gastaste.
Pero vendas a quien vendas sea libre o fichado, siempre podrás seguir fichando hasta tener 30 jugadores.

Más claro no puedo ser. ;)

mas o menos ya se lo habia dicho yo , solamente que con un secretario nivel 2 , y con 4 jugadores libres , pero la esencia es la misma

Agustin Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 549
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #222 en: 15 de Enero de 2010, 07:43:14 am »
A ver si queda claro a Puerto y Sini y no se lía nadie.

Puerto, tú tienes ahora mismo 30 jugadores en tu equipo ok? Llega el mercado de Invierno y contratas el secretario técnico de nivel 3.

Este secretario te ofrece la posibilidad de coger 6 jugadores libres, así se llaman a los jugadores que en tu campeonato no han sido fichados a principio de temporada por ningún equipo, y los puedes coger sin tener que negociar con nadie.

Si tu vendes un jugador, te quedas con 29, te queda sitio para coger un jugador, pues el tope es 30. Ese jugador puede ser un fichaje de otro equipo o puede ser cogiendo uno de esos jugadores libres que te ofrece el secretario técnico. Sea como sea, el tope en la plantilla será de 30 jugadores.

Si vendes 10 jugadores podrás fichar otros 10 si hace falta, siempre límite 30 en plantilla.

Aquí llega el asunto. Pongamos que vendes 10 jugadores, te quedan 10 plazas en el equipo, pues te quedas con 20. Decides coger los 6 jugadores libres que te da el secretario y 4 fichajes. Te haces otra vez con 30. Entonces llegas y uno de esos jugadores libres que te dió el secretario técnico lo vendes, te quedas con 29. Y sí, puedes si lo deseas fichar un nuevo jugador. LO QUE NO PODRÁS ES COGER OTRO JUGADOR LIBRE, pues ya gastaste las 6 fichas que tenías, pero sí puedes fichar un jugador de otro equipo.
O sea, tienes 6 jugadores libres, y si decides vender uno, no te dan otro jugador libre, ya los gastaste.
Pero vendas a quien vendas sea libre o fichado, siempre podrás seguir fichando hasta tener 30 jugadores.

Más claro no puedo ser. ;)

Es exactamente eso mejor explicado no puede estar.

R.C.F Manuteam

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 121
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #223 en: 15 de Enero de 2010, 08:49:47 am »

Este secretario te ofrece la posibilidad de coger 6 jugadores libres, así se llaman a los jugadores que en tu campeonato no han sido fichados a principio de temporada por ningún equipo, y los puedes coger sin tener que negociar con nadie.




Una duda, se supone que libres son aquellos que no ha fichado nadie de tu liga pero solo de tu division, no?
Si por ejemplo con el caso de Pepe, los equipos que lo tuviesen y hayan fichado a otro a mitad de liga, dicho jugador en el caso de que ningun otro equipo lo tuviera, dejaria de ser libre?

No se si me he explicado bien,espero que entendais lo que quiero decir.

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #224 en: 15 de Enero de 2010, 09:01:39 am »
Esto parece el camarote de los hermanos Marx :D
Por cierto he leido por este foro que el mercado de invierno no empieza hasta el 29/1 .
Es cierto?no decian que el 19 , por que como lo retrasen mas me dara un yuyu , joe que ya tengo la pasta prepara , que no he ido de rebajas na mas que por tener pasta pal mercado.
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 09:06:12 am por JOTAELE F.C.B »

 

**