Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 443465 veces)

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2205 en: 15 de Diciembre de 2011, 10:45:09 pm »
No estoy de acuerdo Loxtregos, ;)

DEBERIAN FLEXIBILIZAR LOS DESPIDOS, es decir si quiero echar a un jugador aunque tenga 3 años, que lo pueda hacer aunque me penalicen.
De lo contrario ES UNA INJUSTICIA.

Eso es un error. Nunca ha sido así, y nunca lo será. Si se dejase esto, esto ya sería fichar lo qme da la gana, q si la cago, como me dejan arregrarlo en invierno, da igual q lo haga bien o mal.

Solo faltaría pedir q además de flexibiliar los despidos, encima diesen dinero por ello. Cuando un equipo quiere despedir a un jugador, o lo vende o le paga su contrato, no recibe dinero por ello.

Javi yo estoy de acuerdo con estas normas, pero hay que ponerlas ANTES de confeccionar una plantilla, Muchos somos los que por intentar no tener todo barça o madrid hemos "arriesgado" con jugadores que si salen mal (CON LAS ANTIGUAS BASES DE MERCADO INVERNAL) los podias "colocar" incluso como moneda de cambio. ESO AHORA NO VA PODER SER, y ya no te hablo de paquetes, incluso jugadores con valor alto, si no juegan los podias utilizar para pagos, y ahora nadie va a comprar o admitir en una operacion ese tipo de jugadores para gastar un dinero que no van a usar toda la temporada.
ENTIENDEME PORFAVOR!!!  APOYO ESTA NOVEDAD AL 100% para la proxima temporada, pero no para esta, ya que Yo Y otros muchos solo hemos utilizado la posibilidad que en ese momento las reglas nos permitian, y de repente sin previo aviso, las reglas cambian y nos atan las manos.
No solo es el dinero....Sino tambien las fichas que ocupan, por eso pienso que se va a encorsetar, porque si solo puedo hacer dos movimientos no es lo mismo( evidentemente) que si puedo moverme todo el tiempo. PERO REPITO 100% CON ESTA MEDIDA PARA EL PROXIMO AÑO. ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2206 en: 15 de Diciembre de 2011, 10:47:10 pm »
Esta novedad no recuerdo exáctamente cuando ha salido, pero no estoy muy seguro de q no estuviera ya antes del cierre de confección de plantillas. Fue una de las primeras novedades

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2207 en: 15 de Diciembre de 2011, 10:50:38 pm »
Se va a ir complicando el Mercado para la 2012/2013 bastante. Es inversamente proporcional a mejora en la jugabilidad asi que habrá que estar bien atentos
Se va a encorsetar Y YA ESTE AÑO , porque la medida de no poder despedir a un jugador fichado en el mercado de invierno, a sido posterior a la confeccion de plantillas, NO DEBERIA SER VALIDA ya que yo hago mi plantilla sobre las normas que rigen en el momento de hacerla.(Y ESTE ES UN CAMBIO IMPORTANTE)
Y de llevarla a cabo (como la van a llevar) DEBERIAN FLEXIBILIZAR LOS DESPIDOS, es decir si quiero echar a un jugador aunque tenga 3 años, que lo pueda hacer aunque me penalicen.
De lo contrario ES UNA INJUSTICIA.
en verano porqué apostastes por ese jugador que le has puesto 3 años?,,en verano dices: fulanito le pongo 3 años,este tiene trazas.Ahora ves que no es rentable y no lo quieres no?? pues veo bien que no puedas despedirlo,haber ¡le puesto sólo 1 año y en invierno lo despides,,ahhhhhhhhhh pero y si sale bueno?? ,,es lo que tiene apostar,,en verano del año que viene lo despides y asumes la penalización,,,lo veo bien y me gusta.En invierno veo de cojones el que fiches a un jugador y no lo puedas vender para pillar su valor,,lo vendes en alguna negociación,,hay mucho espabilao y esta base me gusta.es muy bonito en verano apostar y ahora si no me gusta me lo quito  [nono],,jajajaja a mi en especial la media me gusta,se ajusta más.es como en el filial,ha estado ya en tu equipo?(da igual sea filial o no),,pues no lo puedes fichar para nada hasta el año que viene(me gustaría que se implantase esta norma),,,al año que viene no devolverán los que despidas de 1 año,,biennnnnnnnnnnn,,,al menos en mi opinión.Lógicamente si este año se puede hacer de vender en el 1er equipo y poder fichar al mismo en el filial lo haré,,,,si no cambian nada se podrá hacer,,pero ojalá lo pongan
PUERTO si yo le pongo a un jugador 3 años en verano ES PORQUE HABIA UNAS BASES que me permitian desprenderme de el en invierno de varias formas. (NO INCUMPLO NINGUNA NORMA) lo queno puede ser que cuando ya he apostado me cambien las reglas de la apuesta ¿TE PARECE JUSTO ESO?
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2208 en: 15 de Diciembre de 2011, 10:52:24 pm »
Esta novedad no recuerdo exáctamente cuando ha salido, pero no estoy muy seguro de q no estuviera ya antes del cierre de confección de plantillas. Fue una de las primeras novedades

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2209 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:09:10 pm »
Esta novedad no recuerdo exáctamente cuando ha salido, pero no estoy muy seguro de q no estuviera ya antes del cierre de confección de plantillas. Fue una de las primeras novedades
Pues que lo diga eL admin, que tiene todos los datos. ;)

Si, seguro, en las "copias de seguridad"............como pasó con los "cambios de alineacion en mitad de una jornada"...... ;D ;D ;D
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2210 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:25:26 pm »
Esta novedad no recuerdo exáctamente cuando ha salido, pero no estoy muy seguro de q no estuviera ya antes del cierre de confección de plantillas. Fue una de las primeras novedades
Pues que lo diga eL admin, que tiene todos los datos. ;)
Los jugadores comprados a otros usuarios durante el mercado de invierno no podrán
ser despedidos sino que para 'deshacerse' de los mismos, deberán ser vendidos a un
tercer usuario.

¿anterior o posterior al cierre de las plantillas Admin?
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2211 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:34:07 pm »
Se va a ir complicando el Mercado para la 2012/2013 bastante. Es inversamente proporcional a mejora en la jugabilidad asi que habrá que estar bien atentos
Se va a encorsetar Y YA ESTE AÑO , porque la medida de no poder despedir a un jugador fichado en el mercado de invierno, a sido posterior a la confeccion de plantillas, NO DEBERIA SER VALIDA ya que yo hago mi plantilla sobre las normas que rigen en el momento de hacerla.(Y ESTE ES UN CAMBIO IMPORTANTE)
Y de llevarla a cabo (como la van a llevar) DEBERIAN FLEXIBILIZAR LOS DESPIDOS, es decir si quiero echar a un jugador aunque tenga 3 años, que lo pueda hacer aunque me penalicen.
De lo contrario ES UNA INJUSTICIA.
en verano porqué apostastes por ese jugador que le has puesto 3 años?,,en verano dices: fulanito le pongo 3 años,este tiene trazas.Ahora ves que no es rentable y no lo quieres no?? pues veo bien que no puedas despedirlo,haber ¡le puesto sólo 1 año y en invierno lo despides,,ahhhhhhhhhh pero y si sale bueno?? ,,es lo que tiene apostar,,en verano del año que viene lo despides y asumes la penalización,,,lo veo bien y me gusta.En invierno veo de cojones el que fiches a un jugador y no lo puedas vender para pillar su valor,,lo vendes en alguna negociación,,hay mucho espabilao y esta base me gusta.es muy bonito en verano apostar y ahora si no me gusta me lo quito  [nono],,jajajaja a mi en especial la media me gusta,se ajusta más.es como en el filial,ha estado ya en tu equipo?(da igual sea filial o no),,pues no lo puedes fichar para nada hasta el año que viene(me gustaría que se implantase esta norma),,,al año que viene no devolverán los que despidas de 1 año,,biennnnnnnnnnnn,,,al menos en mi opinión.Lógicamente si este año se puede hacer de vender en el 1er equipo y poder fichar al mismo en el filial lo haré,,,,si no cambian nada se podrá hacer,,pero ojalá lo pongan
PUERTO si yo le pongo a un jugador 3 años en verano ES PORQUE HABIA UNAS BASES que me permitian desprenderme de el en invierno de varias formas. [nono] [nono](NO INCUMPLO NINGUNA NORMA) lo queno puede ser que cuando ya he apostado me cambien las reglas de la apuesta ¿TE PARECE JUSTO ESO?
si en verano haces más de un año de contrato a un jugador,en invierno no puedes despedirlo,vamos...ni de coña..sólo a los de un año,,no hay bases que digan lo que comentas,,más de un año despedir en invierno?  [nono] [nono],,pero seguro ehhhhhhhhh

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2212 en: 17 de Diciembre de 2011, 02:35:45 pm »
si en verano haces más de un año de contrato a un jugador,en invierno no puedes despedirlo,vamos...ni de coña..sólo a los de un año,,no hay bases que digan lo que comentas,,más de un año despedir en invierno?  nono nono,,pero seguro ehhhhhhhhh

***¡¡¡No me entiendes Puerto!!!, Yo no digo que eso este en las bases, Digo que si se va a aplicar en el mercado, que no se pueden vender jugadores que te vengan traspasados de otros equipos (los tienes que traspasar a otro obligatoriamente y esa norma fue posterior al cierre de plantillas) que flexibilicen tambien el mercado y dejen despedir (para tener fichas libres por lo menos, y aunque te apliquen la penalizacion correspondiente) a esos jugadores.
Pero vamos que me parece a mi que se va a quedar como esta y por eso me quejo y digo que me parece injusto !!ya esta!!, Repito a mi la norma me gusta si hubieran avisado antes del cierre de las plantillas y sino.........pues para el proximo año.
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2213 en: 17 de Diciembre de 2011, 02:46:06 pm »
Las bases del mercado deberian publicarse en el mismo momento que se hacen, o actualizan, las de principio de temporada, con la confección de plantillas.

Mekachis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2214 en: 19 de Diciembre de 2011, 11:25:08 am »
Tengo una duda. ¿Cuando se abre el mercado de fichajes y como podremos acceder a el?

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2215 en: 19 de Diciembre de 2011, 11:34:46 am »
Tengo una duda. ¿Cuando se abre el mercado de fichajes y como podremos acceder a el?

cuando esta abierto, te saldra en tu pagina , cuando entras a ver a tu equipo.
Es muy intuitivo, y desde hay pudes vender y comprar.Si no lo cambian, sale a la derecha de la web.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2216 en: 19 de Diciembre de 2011, 11:39:59 am »
Tengo una duda. ¿Cuando se abre el mercado de fichajes y como podremos acceder a el?


el mercado de invierno, cuando te metes en tu equipo en notificaciones te aparece, creo que es el dia 3 enero y dura un mes aproximadamente, para poder participar tienes que contratarte el secretario tecnico y pagar los pingoles (que ahora mismo no me acuerdo cuanto son) y una vez se abra el mercado y fiches al secretario (que este puedes ficharle cuando quieras) podras vender y comprar, si no fichas al secretario no podras participar y si has jugado menos de 6 semanas (creo que era ese tiempo) tampoco


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2217 en: 19 de Diciembre de 2011, 02:36:56 pm »
Tengo una duda. ¿Cuando se abre el mercado de fichajes y como podremos acceder a el?


el mercado de invierno, cuando te metes en tu equipo en notificaciones te aparece, creo que es el dia 3 enero y dura un mes aproximadamente, para poder participar tienes que contratarte el secretario tecnico y pagar los pingoles (que ahora mismo no me acuerdo cuanto son) y una vez se abra el mercado y fiches al secretario (que este puedes ficharle cuando quieras) podras vender y comprar, si no fichas al secretario no podras participar y si has jugado menos de 6 semanas (creo que era ese tiempo) tampoco
Cuesta 12 pingoles (antes eran 4 creditos)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2218 en: 19 de Diciembre de 2011, 02:42:44 pm »
12 pinganillos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2219 en: 19 de Diciembre de 2011, 04:29:49 pm »
Una duda que no recuerdo: las 4 fichas libres, ¿son entre primer equipo y filial? ¿O son 4+4?

 

**