Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446822 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #225 en: 15 de Enero de 2010, 10:31:42 am »
Pequeña duda  ???:

¿A los jugadores libres que fiche, se les puede poner duración de 1 2 o 3 años? ¿O son solo hasta final de temporada?

Lo pregunto más que nada porque la semana pasada dí de baja a sergio sanchez a través del médico, y cuando fiché al otro no me dejó ponerle duración.  [bh]

Gracias de antemano.    8)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #226 en: 15 de Enero de 2010, 10:45:53 am »
Pequeña duda  ???:

¿A los jugadores libres que fiche, se les puede poner duración de 1 2 o 3 años? ¿O son solo hasta final de temporada?

Lo pregunto más que nada porque la semana pasada dí de baja a sergio sanchez a través del médico, y cuando fiché al otro no me dejó ponerle duración.  [bh]

Gracias de antemano.    8)

La respuesta es clara y sencilla, NO. Los jugadores que fiches en el mercado de invierno (sean libres, o negociando), se irán a final de temporada, no se les puede poner contrato.

MARIJUANOS F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 35
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #227 en: 15 de Enero de 2010, 11:38:48 am »
a los jugadores que han llegado ahora se les deberia poder poner mas años ya que en verano no estaban era imposible apostar por ellos

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #228 en: 15 de Enero de 2010, 12:35:18 pm »
a los jugadores que han llegado ahora se les deberia poder poner mas años ya que en verano no estaban era imposible apostar por ellos
Toda la razon marijuanos yo quiero al Chori Dominguez para 3 años jooooo! ;D

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #229 en: 15 de Enero de 2010, 03:48:11 pm »
Buenas, ¿alguien tiene el listado de todos los jugadores con sus precios de este año? No tengo el listado, y me interesa tenerlo, lo he perdido, y seguro que alguien lo tiene por aquí. Si lo teneis pasádmelo por MP, o colgadlo en algún lado.

Gracias!

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #230 en: 15 de Enero de 2010, 03:52:56 pm »
Buenas, ¿alguien tiene el listado de todos los jugadores con sus precios de este año? No tengo el listado, y me interesa tenerlo, lo he perdido, y seguro que alguien lo tiene por aquí. Si lo teneis pasádmelo por MP, o colgadlo en algún lado.

Gracias!

En el 5º mensaje de esta página.

http://www.sextamanager.com/foro/index.php?topic=11872.90

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #231 en: 15 de Enero de 2010, 04:16:54 pm »
o en la página de la broker.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #232 en: 15 de Enero de 2010, 04:28:25 pm »
Muchas gracias, ya lo tengo. Es un placer que en este foro cuando uno pide ayuda salgan tan rápido las soluciones. :)

Agustin Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 549
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #233 en: 15 de Enero de 2010, 05:56:56 pm »
Por si alguien tiene dudas de con quien negociar ahora no recomiendo a U.D. UCHACHA, ya que un dia dice una cosa y al siguiente la anula.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #234 en: 15 de Enero de 2010, 06:00:04 pm »
Vamos a ver si dejamos el temita de los fichajes que quiero y demás, de si vendo o no vendo. Este Post es de Dudas, no creo haga falta hacer un croquis para que la gente lo entienda no?
El mercado no está abierto, no quedará mucho, cuando se sepa ya se podrña abrir lo que sea en el lugar correspondiente.

Agustin Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 549
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #235 en: 15 de Enero de 2010, 06:00:52 pm »
Vamos a ver si dejamos el temita de los fichajes que quiero y demás, de si vendo o no vendo. Este Post es de Dudas, no creo haga falta hacer un croquis para que la gente lo entienda no?
El mercado no está abierto, no quedará mucho, cuando se sepa ya se podrña abrir lo que sea en el lugar correspondiente.
Solo quiero avisar, por si alguien duda con quien negociar, ya que si, estamos utilizando mal el post, pero negociar podemos negociar cuando queramos ¿no?

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #236 en: 15 de Enero de 2010, 06:03:54 pm »
Un par de dudas del mercado:

- El número máximo de operaciones permitidas entre equipos es de 2, equipos ¿de la misma IP o individualmente cada uno?
- ¿Pondrán límites en este mercado de precio? Sí es así, ¿estarán los precios más lógicos o seguirán igual de mal en algunos casos como Dealbert, Soldado, etc?
- ¿Cuándo se podrá empezar a abrir un post para decir lo que vendes?
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #237 en: 15 de Enero de 2010, 06:05:57 pm »
Un par de dudas del mercado:

- El número máximo de operaciones permitidas entre equipos es de 2, equipos ¿de la misma IP o individualmente cada uno?
- ¿Pondrán límites en este mercado de precio? Sí es así, ¿estarán los precios más lógicos o seguirán igual de mal en algunos casos como Dealbert, Soldado, etc?
- ¿Cuándo se podrá empezar a abrir un post para decir lo que vendes?

Entre 2 MISMOS equipos
Se podrá abrir el post en cuanto se conozca cuando se abre el mercado , de manera oficial
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 06:16:09 pm por F.C. Castellae »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #238 en: 15 de Enero de 2010, 06:07:09 pm »
Vamos a ver si dejamos el temita de los fichajes que quiero y demás, de si vendo o no vendo. Este Post es de Dudas, no creo haga falta hacer un croquis para que la gente lo entienda no?
El mercado no está abierto, no quedará mucho, cuando se sepa ya se podrña abrir lo que sea en el lugar correspondiente.
Solo quiero avisar, por si alguien duda con quien negociar, ya que si, estamos utilizando mal el post, pero negociar podemos negociar cuando queramos ¿no?
Negocia cuando te de la gana, pero para eso tienes los privados.

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #239 en: 15 de Enero de 2010, 06:07:31 pm »
Un par de dudas del mercado:

- El número máximo de operaciones permitidas entre equipos es de 2, equipos ¿de la misma IP o individualmente cada uno?
- ¿Pondrán límites en este mercado de precio? Sí es así, ¿estarán los precios más lógicos o seguirán igual de mal en algunos casos como Dealbert, Soldado, etc?
- ¿Cuándo se podrá empezar a abrir un post para decir lo que vendes?

Entre 2 equipos de la misma IP
Se podrá abrir el post en cuanto se conozca cuando se abre el mercado , de manera oficial

¿De la misma IP? Entonces, ¿no me pueden fichar dos jugadores de un equipo y dos de otro.? Pues vaya rollo.
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

 

**