Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446821 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #240 en: 15 de Enero de 2010, 06:14:13 pm »

Solo podrás 2 operaciones con un equipo, pero otras dos con otra. O sea, 2 con Castella y 2 con Cosmos que tbn es suyo por ejemplo.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #241 en: 15 de Enero de 2010, 06:15:41 pm »
Un par de dudas del mercado:

- El número máximo de operaciones permitidas entre equipos es de 2, equipos ¿de la misma IP o individualmente cada uno?
- ¿Pondrán límites en este mercado de precio? Sí es así, ¿estarán los precios más lógicos o seguirán igual de mal en algunos casos como Dealbert, Soldado, etc?
- ¿Cuándo se podrá empezar a abrir un post para decir lo que vendes?

Entre 2 equipos de la misma IP
Se podrá abrir el post en cuanto se conozca cuando se abre el mercado , de manera oficial

¿De la misma IP? Entonces, ¿no me pueden fichar dos jugadores de un equipo y dos de otro.? Pues vaya rollo.
perdón ..... lo dije mal , me referia a 2 mismos equipos.... no de la misma IP
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 06:17:17 pm por F.C. Castellae »

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #242 en: 15 de Enero de 2010, 06:16:18 pm »

Solo podrás 2 operaciones con un equipo, pero otras dos con otra. O sea, 2 con Castella y 2 con Cosmos que tbn es suyo por ejemplo.

A vale, ya me extrañaba a mi, me parece lo más correcto, no tiene nada que ver un equipo con otro sean del mismo propietario o no.

TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #243 en: 15 de Enero de 2010, 06:18:18 pm »

Solo podrás 2 operaciones con un equipo, pero otras dos con otra. O sea, 2 con Castella y 2 con Cosmos que tbn es suyo por ejemplo.

A vale, ya me extrañaba a mi, me parece lo más correcto, no tiene nada que ver un equipo con otro sean del mismo propietario o no.


perdona valencia, me equivoqué .....es  2 negociaciones entre 2 mismos equipos

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #244 en: 15 de Enero de 2010, 06:31:37 pm »

Solo podrás 2 operaciones con un equipo, pero otras dos con otra. O sea, 2 con Castella y 2 con Cosmos que tbn es suyo por ejemplo.

A vale, ya me extrañaba a mi, me parece lo más correcto, no tiene nada que ver un equipo con otro sean del mismo propietario o no.


perdona valencia, me equivoqué .....es  2 negociaciones entre 2 mismos equipos

No pasa nada, lo importante es la intención que tuvistes de ayuda  :D ... aunque me pegaste un buen susto  >:(  ;)
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

Miguel Esteban

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 395
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #245 en: 15 de Enero de 2010, 08:02:25 pm »
esto k pone en la pagina oficial, k significa??  ke el mercado se abre el lunes 18, o es otra cosa?????   ::)

Fin de la temporada Extreme Apertura.
Esta semana se disputa la última jornada de la liga Extreme. A partir del lunes 18 y hasta el próximo miércoles 27 de Enero tendréis de tiempo para confeccionar vuestras plantillas. Si no validais vuestras plantillas en ese periodo, perdereis vuestra continuidad.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #246 en: 15 de Enero de 2010, 08:04:58 pm »
esto k pone en la pagina oficial, k significa??  ke el mercado se abre el lunes 18, o es otra cosa?????   ::)

Fin de la temporada Extreme Apertura.
Esta semana se disputa la última jornada de la liga Extreme. A partir del lunes 18 y hasta el próximo miércoles 27 de Enero tendréis de tiempo para confeccionar vuestras plantillas. Si no validais vuestras plantillas en ese periodo, perdereis vuestra continuidad.

Pues como te pone,que este finde acaba la Extreme y que hay que volver a hacer equipos y sobre todo validar,que nadie se olvide de validar

Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #247 en: 15 de Enero de 2010, 08:05:58 pm »
moroso a la vista.....

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #248 en: 15 de Enero de 2010, 08:06:45 pm »
esto k pone en la pagina oficial, k significa??  ke el mercado se abre el lunes 18, o es otra cosa?????   ::)

Fin de la temporada Extreme Apertura.
Esta semana se disputa la última jornada de la liga Extreme. A partir del lunes 18 y hasta el próximo miércoles 27 de Enero tendréis de tiempo para confeccionar vuestras plantillas. Si no validais vuestras plantillas en ese periodo, perdereis vuestra continuidad.

Lo pone bien clarito. Habla de Extreme y de la conefcción de plantillas Extreme, nada de Mercado de Invierno.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #249 en: 15 de Enero de 2010, 09:23:39 pm »
moroso a la vista.....
oye choteras, no es por cortarte ni nada de eso pero, podrías dejar de poner a miguel de moroso en todos los post?
no creo que sea el post adecuado, ni creo que sea de estilo eso tampoco.

Miguel Esteban

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 395
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #250 en: 15 de Enero de 2010, 09:28:51 pm »
moroso a la vista.....
oye choteras, no es por cortarte ni nada de eso pero, podrías dejar de poner a miguel de moroso en todos los post?
no creo que sea el post adecuado, ni creo que sea de estilo eso tampoco.
dejalo siniestros, a el le ace muy muy feliiz!! pero ya se lo e dejao todo explicado en el post de las apuestas, y la verdad esk a kedao como el .....  :D :D aparte de MENTIROSO claro. 

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #251 en: 15 de Enero de 2010, 09:37:09 pm »
moroso a la vista.....
oye choteras, no es por cortarte ni nada de eso pero, podrías dejar de poner a miguel de moroso en todos los post?
no creo que sea el post adecuado, ni creo que sea de estilo eso tampoco.
dejalo siniestros, a el le ace muy muy feliiz!! pero ya se lo e dejao todo explicado en el post de las apuestas, y la verdad esk a kedao como el .....  :D :D aparte de MENTIROSO claro. 


Miguel deja el tema, Choteras no sé si tendrá razon o nó, pero hable con él y le dije que ni te conteste, por que al final los 2 vais a acabar BANEADOS, por eso Choteras se a callado, no metas mas el dedo en la llaga, un saludo.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Miguel Esteban

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 395
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #252 en: 15 de Enero de 2010, 09:50:11 pm »
respondido x mp

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #253 en: 15 de Enero de 2010, 10:53:24 pm »
moroso a la vista.....
oye choteras, no es por cortarte ni nada de eso pero, podrías dejar de poner a miguel de moroso en todos los post?
no creo que sea el post adecuado, ni creo que sea de estilo eso tampoco.
Gracias Sini, a ver si lo pillan.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #254 en: 15 de Enero de 2010, 10:55:14 pm »
¿Pensais que el mercado se abrirá durante esta proxima semana o por el contrario hasta que cierren el plazo de confección de plantilla para la extreme nos mantendrán con las ganas?Un saludo!

 

**