Cita de: F.C. Castellae en 15 de Enero de 2010, 06:05:57 pmCita de: CSKA Valencia en 15 de Enero de 2010, 06:03:54 pmUn par de dudas del mercado:- El número máximo de operaciones permitidas entre equipos es de 2, equipos ¿de la misma IP o individualmente cada uno?- ¿Pondrán límites en este mercado de precio? Sí es así, ¿estarán los precios más lógicos o seguirán igual de mal en algunos casos como Dealbert, Soldado, etc?- ¿Cuándo se podrá empezar a abrir un post para decir lo que vendes? Entre 2 equipos de la misma IPSe podrá abrir el post en cuanto se conozca cuando se abre el mercado , de manera oficial¿De la misma IP? Entonces, ¿no me pueden fichar dos jugadores de un equipo y dos de otro.? Pues vaya rollo.
Cita de: CSKA Valencia en 15 de Enero de 2010, 06:03:54 pmUn par de dudas del mercado:- El número máximo de operaciones permitidas entre equipos es de 2, equipos ¿de la misma IP o individualmente cada uno?- ¿Pondrán límites en este mercado de precio? Sí es así, ¿estarán los precios más lógicos o seguirán igual de mal en algunos casos como Dealbert, Soldado, etc?- ¿Cuándo se podrá empezar a abrir un post para decir lo que vendes? Entre 2 equipos de la misma IPSe podrá abrir el post en cuanto se conozca cuando se abre el mercado , de manera oficial
Un par de dudas del mercado:- El número máximo de operaciones permitidas entre equipos es de 2, equipos ¿de la misma IP o individualmente cada uno?- ¿Pondrán límites en este mercado de precio? Sí es así, ¿estarán los precios más lógicos o seguirán igual de mal en algunos casos como Dealbert, Soldado, etc?- ¿Cuándo se podrá empezar a abrir un post para decir lo que vendes?
Solo podrás 2 operaciones con un equipo, pero otras dos con otra. O sea, 2 con Castella y 2 con Cosmos que tbn es suyo por ejemplo.
Cita de: javiurdin en 15 de Enero de 2010, 06:14:13 pmSolo podrás 2 operaciones con un equipo, pero otras dos con otra. O sea, 2 con Castella y 2 con Cosmos que tbn es suyo por ejemplo.A vale, ya me extrañaba a mi, me parece lo más correcto, no tiene nada que ver un equipo con otro sean del mismo propietario o no.
Cita de: CSKA Valencia en 15 de Enero de 2010, 06:16:18 pmCita de: javiurdin en 15 de Enero de 2010, 06:14:13 pmSolo podrás 2 operaciones con un equipo, pero otras dos con otra. O sea, 2 con Castella y 2 con Cosmos que tbn es suyo por ejemplo.A vale, ya me extrañaba a mi, me parece lo más correcto, no tiene nada que ver un equipo con otro sean del mismo propietario o no.perdona valencia, me equivoqué .....es 2 negociaciones entre 2 mismos equipos
esto k pone en la pagina oficial, k significa?? ke el mercado se abre el lunes 18, o es otra cosa?? Fin de la temporada Extreme Apertura.Esta semana se disputa la última jornada de la liga Extreme. A partir del lunes 18 y hasta el próximo miércoles 27 de Enero tendréis de tiempo para confeccionar vuestras plantillas. Si no validais vuestras plantillas en ese periodo, perdereis vuestra continuidad.
moroso a la vista.....
Cita de: LAS CHOTERAS C.F en 15 de Enero de 2010, 08:05:58 pmmoroso a la vista.....oye choteras, no es por cortarte ni nada de eso pero, podrías dejar de poner a miguel de moroso en todos los post?no creo que sea el post adecuado, ni creo que sea de estilo eso tampoco.
Cita de: Siniestros fc en 15 de Enero de 2010, 09:23:39 pmCita de: LAS CHOTERAS C.F en 15 de Enero de 2010, 08:05:58 pmmoroso a la vista.....oye choteras, no es por cortarte ni nada de eso pero, podrías dejar de poner a miguel de moroso en todos los post?no creo que sea el post adecuado, ni creo que sea de estilo eso tampoco.dejalo siniestros, a el le ace muy muy feliiz!! pero ya se lo e dejao todo explicado en el post de las apuestas, y la verdad esk a kedao como el ..... aparte de MENTIROSO claro.