Que laguien me diga donde se pueden adquirir mas fichas libres por que donde dicen las bases que se supone se pueden comprar , junta directiva yo no lo veo joe
Navas libre
Buenas Admin. En caso de gastar las 4 fichas libres no se pueden adquirir más a base de pingoles? otros años si se podía?
Cita de: Tabladillo Team en 03 de Enero de 2012, 12:34:11 pmBuenas Admin. En caso de gastar las 4 fichas libres no se pueden adquirir más a base de pingoles? otros años si se podía? Acabo de activar la opción en Junta Directiva.
Cita de: Admin en 03 de Enero de 2012, 12:48:06 pmCita de: Tabladillo Team en 03 de Enero de 2012, 12:34:11 pmBuenas Admin. En caso de gastar las 4 fichas libres no se pueden adquirir más a base de pingoles? otros años si se podía? Acabo de activar la opción en Junta Directiva.Gracias. Me quedo con la frase de Javiurdin "Hoy no se acaba el mercado" que grande!
Manda huevos que venda a Puyol, Pedrito, Ozil, Benzema, etc.... Y el primero que vendo es a Pinto
creo que no puedes pero para confirmarlosi vendes un jugador, luego le puedes volver a tener si te le añaden en una operacion??
este año no aparece en la pestaña de gestion de ofertas cuando veias las ofertas rechazadas y cuando has confirmado una