como puede ser que un jugador como san jose este valorado para vender en 5 o 6 kilos y sin embargp lo quiero cambiar a pelo por aurtenetxe que su maximo son 6 kilos y me dice que no puede ser pq el valor de san Jose mas 0 kilos son 7 millonesno entiendo que alguien me lo explique
Cita de: Arcber FC en 04 de Enero de 2012, 01:05:29 amcomo puede ser que un jugador como san jose este valorado para vender en 5 o 6 kilos y sin embargp lo quiero cambiar a pelo por aurtenetxe que su maximo son 6 kilos y me dice que no puede ser pq el valor de san Jose mas 0 kilos son 7 millonesno entiendo que alguien me lo expliquePues porque parece que el valor de los jugadores, al ponerlos en los cambios, es el de principio de temporada y no el revalorizado actual. San José valía 7 al principio, y ahora vale 6. Algo parecido a lo que comentas me ha pasado ya un par de veces y es un fastidio.Ya que estamos, una duda: puedo vender a un portero si tengo 2 en plantilla (y luego ya ficho a otro) o debo tener más de 2 para vender a uno. Lo digo por si se cuenta eso como incumplimiento de la correcta confección de plantilla.
Cita de: the greatest team en 04 de Enero de 2012, 12:14:03 amun duda....si tengo un jugador en el filial,y lo quiero dejar fijo en el primero equipo,puedo modificarle el contrato?es que cuando me hize el filial me parecio leer que siLe puedes poner los años q quieras, hasta 3 años, al subirlo.
un duda....si tengo un jugador en el filial,y lo quiero dejar fijo en el primero equipo,puedo modificarle el contrato?es que cuando me hize el filial me parecio leer que si
Buenos dias una duda que tengo, a los jugadores que abandonan la liga, nos devuelven el dinero y nos lo quitan o me tengo que quedar con ellos y con el coste de su ficha. muchas gracias.
Cita de: A.D.Cajico en 04 de Enero de 2012, 01:19:53 amCita de: Arcber FC en 04 de Enero de 2012, 01:05:29 amcomo puede ser que un jugador como san jose este valorado para vender en 5 o 6 kilos y sin embargp lo quiero cambiar a pelo por aurtenetxe que su maximo son 6 kilos y me dice que no puede ser pq el valor de san Jose mas 0 kilos son 7 millonesno entiendo que alguien me lo expliquePues porque parece que el valor de los jugadores, al ponerlos en los cambios, es el de principio de temporada y no el revalorizado actual. San José valía 7 al principio, y ahora vale 6. Algo parecido a lo que comentas me ha pasado ya un par de veces y es un fastidio.Ya que estamos, una duda: puedo vender a un portero si tengo 2 en plantilla (y luego ya ficho a otro) o debo tener más de 2 para vender a uno. Lo digo por si se cuenta eso como incumplimiento de la correcta confección de plantilla.puedes venderlo, yo ahora mismo estoy sin porteros, me dice que la alineacion no es valida, pero da igual, fichas luego y listo
Cita de: sense271 en 04 de Enero de 2012, 11:41:52 amBuenos dias una duda que tengo, a los jugadores que abandonan la liga, nos devuelven el dinero y nos lo quitan o me tengo que quedar con ellos y con el coste de su ficha. muchas gracias.Si te devuelven la pasta, por ejemplo si tienes a Nilmar y se va a la Roma te devuelven la pasta
Cita de: Marihuana Balompié en 04 de Enero de 2012, 11:48:35 amCita de: sense271 en 04 de Enero de 2012, 11:41:52 amBuenos dias una duda que tengo, a los jugadores que abandonan la liga, nos devuelven el dinero y nos lo quitan o me tengo que quedar con ellos y con el coste de su ficha. muchas gracias.Si te devuelven la pasta, por ejemplo si tienes a Nilmar y se va a la Roma te devuelven la pasta Hablo por el caso de MOllo ( del granada) se ha ido. Y en las bases pone que:En caso de que el equipo real del jugador lo traspase o ceda a algún equipo de otra liga (distinta a la española) o a otra división, o bien el jugador se retire del fútbol en activo, NO dispondrá de una ficha más para realizar una nueva incorporación. No se si es que cuando termine el mercado te devuelven el dinero, y que no puede ocupar su ficha.
Cita de: sense271 en 04 de Enero de 2012, 11:55:49 amCita de: Marihuana Balompié en 04 de Enero de 2012, 11:48:35 amCita de: sense271 en 04 de Enero de 2012, 11:41:52 amBuenos dias una duda que tengo, a los jugadores que abandonan la liga, nos devuelven el dinero y nos lo quitan o me tengo que quedar con ellos y con el coste de su ficha. muchas gracias.Si te devuelven la pasta, por ejemplo si tienes a Nilmar y se va a la Roma te devuelven la pasta Hablo por el caso de MOllo ( del granada) se ha ido. Y en las bases pone que:En caso de que el equipo real del jugador lo traspase o ceda a algún equipo de otra liga (distinta a la española) o a otra división, o bien el jugador se retire del fútbol en activo, NO dispondrá de una ficha más para realizar una nueva incorporación. No se si es que cuando termine el mercado te devuelven el dinero, y que no puede ocupar su ficha.A lo que se refiere es que cuando fichas el secretario tecnico te dan 4 fichas para fichar jugadores libres y aunq se te vaya Mollo tendras solo 4 fichas libres para fichar me explico?El año pasado tenia yo a Luis Fabiano y me dieron el dinero que me costo
Eso si los jugadores que se van a la copa de africa no te devuelven nada
Ahora si que funciona de verdad el compralo ya, ahi una pestañita al lado de hacer oferta que pone compralo ya y te lo llevas al instante.