Cita de: Sporting del Xicon en 04 de Enero de 2012, 03:01:03 pmCita de: Nervion Reds en 04 de Enero de 2012, 02:56:13 pmEs que ahi radica el error de concepto de algunos. Tu puedes deshacerte de esos jugadores, pero no despidiendolos, sino vendiendolosalgunos jugadores(la mayoria) no tiene venta, ninguna. para lo unico que sirven es para abaratar operaciones incluyendolos en ofetas.Juan Carlos (Rayo) Portero, ningun minuto jugado, todas las jornadas -1. Pues es el primer tio que he vendido en el mercado....Todos pueden tener salida, lo que no se puede pretender es darle salida a todos el primer dia de mercado...
Cita de: Nervion Reds en 04 de Enero de 2012, 02:56:13 pmEs que ahi radica el error de concepto de algunos. Tu puedes deshacerte de esos jugadores, pero no despidiendolos, sino vendiendolosalgunos jugadores(la mayoria) no tiene venta, ninguna. para lo unico que sirven es para abaratar operaciones incluyendolos en ofetas.
Es que ahi radica el error de concepto de algunos. Tu puedes deshacerte de esos jugadores, pero no despidiendolos, sino vendiendolos
Cita de: Nervion Reds en 04 de Enero de 2012, 03:05:01 pmCita de: Sporting del Xicon en 04 de Enero de 2012, 03:01:03 pmCita de: Nervion Reds en 04 de Enero de 2012, 02:56:13 pmEs que ahi radica el error de concepto de algunos. Tu puedes deshacerte de esos jugadores, pero no despidiendolos, sino vendiendolosalgunos jugadores(la mayoria) no tiene venta, ninguna. para lo unico que sirven es para abaratar operaciones incluyendolos en ofetas.Juan Carlos (Rayo) Portero, ningun minuto jugado, todas las jornadas -1. Pues es el primer tio que he vendido en el mercado....Todos pueden tener salida, lo que no se puede pretender es darle salida a todos el primer dia de mercado...pues yo tenia a Matilla del betis, en el filial no juega nada y también lo vendi Supongo que sera gente que igual no sabe que no se pueden despedir.
Como ya se ha comentado no sé si en este post o otro, este mercado lo han confeccionado más para apuntalar plantilla que para el trapicheo de despedir a cada uno que te dan en un intercambio, lo que me parece cojonudo.Puede haber menos "diversión" o movimiento, pero lo que no era normal es que la gente sacaría millonadas y no tuviera que ingresar en 2 años a costa de este periodo
Puede haber menos "diversión" o movimiento, pero lo que no era normal es que la gente sacaría millonadas y no tuviera que ingresar en 2 años a costa de este periodo
Cita de: Tabladillo Team en 04 de Enero de 2012, 03:30:29 pmPuede haber menos "diversión" o movimiento, pero lo que no era normal es que la gente sacaría millonadas y no tuviera que ingresar en 2 años a costa de este periodopregunta al cani cuanto ha sacado, y pregunta tambien que equipo se ha preparado ahora
a mi me pasa igual, yo este mercado no podra decir nadie que he vendido caro, pero por el contrario (excepto algunos casos) he comprado caro, eso es por ser un cagaprisas y ahora me encuentro sin porteros y lo que es peor, no saber a quien fichar
Cita de: Moralo-Naval en 04 de Enero de 2012, 03:47:10 pma mi me pasa igual, yo este mercado no podra decir nadie que he vendido caro, pero por el contrario (excepto algunos casos) he comprado caro, eso es por ser un cagaprisas y ahora me encuentro sin porteros y lo que es peor, no saber a quien ficharPorteros? Andrés Fernandez, Iraizoz, Varas, Casillas, Valdés... hay muchos mongolos no?
Cita de: Tabladillo Team en 04 de Enero de 2012, 03:51:18 pmCita de: Moralo-Naval en 04 de Enero de 2012, 03:47:10 pma mi me pasa igual, yo este mercado no podra decir nadie que he vendido caro, pero por el contrario (excepto algunos casos) he comprado caro, eso es por ser un cagaprisas y ahora me encuentro sin porteros y lo que es peor, no saber a quien ficharPorteros? Andrés Fernandez, Iraizoz, Varas, Casillas, Valdés... hay muchos mongolos no?
tu tienes a varas tabladillo?