una duda que me surge, en este mercado cuando haces algo que puede estar mal te lo avisa?,
Cita de: Moralo-Naval en 04 de Enero de 2012, 04:00:03 pmuna duda que me surge, en este mercado cuando haces algo que puede estar mal te lo avisa?, Portate bien
Cita de: Moralo-Naval en 04 de Enero de 2012, 04:00:03 pmuna duda que me surge, en este mercado cuando haces algo que puede estar mal te lo avisa?, buena pregunta, yo juraria que no
yo me refiero a pasar un jugador de un equipo tuyo a otro en el que la ip sean las mismas
Tengo un problema, no se si es que el mercado no esta del todo bien, o algo pasa.En el sider tengo 30 jugadores y en el filial ahora mismo tengo 29.Si acepto una oferta marcelo por abidal y griezman para el filial, me sale que tengo mas de 30 jugadores....y eso no es cierto, ya que seria un cambio a pelo por abi marcelo, mas otro jugador que estaria en el filial y completaria los 30.....a alguien mas le ha pasado?¿ urgente!!
Cita de: C.F. Sider Casel en 04 de Enero de 2012, 04:28:35 pmTengo un problema, no se si es que el mercado no esta del todo bien, o algo pasa.En el sider tengo 30 jugadores y en el filial ahora mismo tengo 29.Si acepto una oferta marcelo por abidal y griezman para el filial, me sale que tengo mas de 30 jugadores....y eso no es cierto, ya que seria un cambio a pelo por abi marcelo, mas otro jugador que estaria en el filial y completaria los 30.....a alguien mas le ha pasado?¿ urgente!! A mi tambien me ha pasado. Mas atras lo comento
Tengo dos jugadores a la venta(J.Navas y Pedro del Barça)que no aparecen como transferibles en Europa......¿se podría solucionar?,gracias