Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446814 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #285 en: 16 de Enero de 2010, 10:19:05 am »
pues yo el año pasado fiche y vendi jugadores con el cartelito de operacion fraudulenta porque para mi no seria fraude vender a soldado por 12 mill(xejemplo) y no fui sancionado,cosa normal xq no estafabamos a nadie,yo deacuerdo y el otro equipo deacuerdo..pues vendido!
este año cn lo del tope, pues como todo en la vida, pagaremos justos por pecadores y seguro van a verse menos fichajes entre managers porque yo por ejemplo no vendo a perotti por 4 millones ni de coña, asi que secretario tecnico de nivel max,subir jugadores del filial y buscar alguna ganga de agun manager pero nada de renovarse el equipo en el mercado,que por otra parte es uno de los aspectos positivos que tendra el tope junto con no ver ningun equipo que se haga rico o que un manager cn dinero fiche a quien le de la gana.
la nueva ley implica un mercado vetado pero cn menos trampas asi que los que seamos legales la joderemos por los que no lo hayan sido y seguro siguen en el juego
yo por si  acaso , cada vez que me salia el cartelito ese , cancelaba la operación , mas que nada por precaución , no vaya a ser que te confies y luego te penalicen

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #286 en: 16 de Enero de 2010, 10:19:53 am »
pues yo el año pasado fiche y vendi jugadores con el cartelito de operacion fraudulenta porque para mi no seria fraude vender a soldado por 12 mill(xejemplo) y no fui sancionado,cosa normal xq no estafabamos a nadie,yo deacuerdo y el otro equipo deacuerdo..pues vendido!
este año cn lo del tope, pues como todo en la vida, pagaremos justos por pecadores y seguro van a verse menos fichajes entre managers porque yo por ejemplo no vendo a perotti por 4 millones ni de coña, asi que secretario tecnico de nivel max,subir jugadores del filial y buscar alguna ganga de agun manager pero nada de renovarse el equipo en el mercado,que por otra parte es uno de los aspectos positivos que tendra el tope junto con no ver ningun equipo que se haga rico o que un manager cn dinero fiche a quien le de la gana.
la nueva ley implica un mercado vetado pero cn menos trampas asi que los que seamos legales la joderemos por los que no lo hayan sido y seguro siguen en el juego

Totalmente de acuerdo. Pagamos justos por pecadores.

MARIJUANOS F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 35
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #287 en: 16 de Enero de 2010, 10:35:57 am »
pues yo el año pasado fiche y vendi jugadores con el cartelito de operacion fraudulenta porque para mi no seria fraude vender a soldado por 12 mill(xejemplo) y no fui sancionado,cosa normal xq no estafabamos a nadie,yo deacuerdo y el otro equipo deacuerdo..pues vendido!
este año cn lo del tope, pues como todo en la vida, pagaremos justos por pecadores y seguro van a verse menos fichajes entre managers porque yo por ejemplo no vendo a perotti por 4 millones ni de coña, asi que secretario tecnico de nivel max,subir jugadores del filial y buscar alguna ganga de agun manager pero nada de renovarse el equipo en el mercado,que por otra parte es uno de los aspectos positivos que tendra el tope junto con no ver ningun equipo que se haga rico o que un manager cn dinero fiche a quien le de la gana.
la nueva ley implica un mercado vetado pero cn menos trampas asi que los que seamos legales la joderemos por los que no lo hayan sido y seguro siguen en el juego
yo por si  acaso , cada vez que me salia el cartelito ese , cancelaba la operación , mas que nada por precaución , no vaya a ser que te confies y luego te penalicen
el año pasado pude elejir entre hacer una operacion "fraudulenta" o quedarme sin soldado por 12 millones(por ejemplo)
este año pareceremos borregos guiados por el pastor

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #288 en: 16 de Enero de 2010, 11:45:14 am »
Yo la nueva medida la veo inadecuada.

No veo justo que te estipulen un precio máximo para vender un jugador porque cada manager tendria que decidir el coste de sus jugadores y ya está, si esto lo han puesto por las operaciones fraudulentas pues innecesario lo sigo viendo, porque ya el año pasado se sancionaba por hacer operraciones fraudulentas y para los que no eramos/somos  tramposos esta medida no la necesitamos.

Almenos si se implanta la medida que pongan topes razonables, porque vender a Soldado por 7m es una gilipollez de las grandes.

MARIJUANOS F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 35
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #289 en: 16 de Enero de 2010, 12:27:47 pm »
vale no son los 4 q yo decia pero porque no voy a poder venderlo por 15?

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #290 en: 16 de Enero de 2010, 12:49:27 pm »
Porque el objetivo de este juego no es ganar dinero sin hacer ingresos.

MARIJUANOS F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 35
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #291 en: 16 de Enero de 2010, 12:55:01 pm »
Porque el objetivo de este juego no es ganar dinero sin hacer ingresos.
yo no quiero ganar dinero lo que quiero es vender a jugadoresde mi equipo por precios razonables para fichar otros jugadores que yo crea aportaran mas a mi equipo para lograr mis objetivos

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #292 en: 16 de Enero de 2010, 12:55:29 pm »
Lo único que les falta es hacerte enviar un sms para participar en el juego.
Cada año ponen una medida para limitarte mas y que tengas que ampliar, vaya mierda......

FTB es una SL, una empresa y querrá ganar dinero, supongo yo, puede que alguno incluso tenga que comer todos los días.

Porque el objetivo de este juego no es ganar dinero sin hacer ingresos.
yo no quiero ganar dinero lo que quiero es vender a jugadoresde mi equipo por precios razonables para fichar otros jugadores que yo crea aportaran mas a mi equipo para lograr mis objetivos

No lo decía desde el punto de vista del jugador sino desde el punto de vista de los creadores del juego.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #293 en: 16 de Enero de 2010, 02:19:44 pm »
El caso es quejarse. Si no lo hacen así, otros (incluso los mismo) se quejarían de otra cosa.

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #294 en: 16 de Enero de 2010, 02:59:53 pm »
También hay que decir a su favor que dan una PSP cada jornada y más premios al final de temporada, con lo que parte de los gastos de esos premios, se cubren con las ampliaciones que hacen los usuarios.
y esperemos que duren , a ver si algun dia me cae alguno .... :D
a alguien le ha tocado algun regalo del juego? o es una leyenda urbana? ???

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #295 en: 16 de Enero de 2010, 05:09:57 pm »
A baby el año pasado la Psp del primero del Ranking, camisetas tanto por sorteo, como por meritos tambien le a tocado a muchos del foro, y han confirmado que les a llegado.

por lo que no es una leyenda urbana, los premios los dan, ahora falta que Burgos confirme que le a llegado su premio que gano al ser el "mejor" esa jornada.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #296 en: 16 de Enero de 2010, 05:18:04 pm »
xD

en el fondo nos obligan a decir q nos ha llegado... hacen el típico ritual de secuestrar a tu familia y no devolverla hasta q digas publicamente q te han llegado los premios... y ná... no te keda muxa alternativa q decir q si, q te han llegao...

na, ke eso, a mí si, me llego una camiseta y la psp me llego hace 3 ó 4 días



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #297 en: 16 de Enero de 2010, 05:19:57 pm »
a mi me llegaron las dos camisetas por estar dentro del ránking entre los 30 primeros, pero creo que se refiere a los premios de consolas , tv, etc .....

Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #298 en: 16 de Enero de 2010, 05:36:42 pm »
se considera operacion fradulenta si pido un sms de ampliacion para la reserva de jugadores,
ej: vendo a pique por 39, si alguien lo quiere y no lo conozco para asegurarme que lo va a coger, ¿puedo pedirle un sms? y luego cobrarle 34 millones??

F.C. Pedrola

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 23
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #299 en: 16 de Enero de 2010, 05:56:34 pm »
A me me llegó una camiseta por quedar 4º en la FTB eurocup,otra camiseta por quedar 13º del ranking del año pasado,y la PSP por ganar este año una jornada me llegó 2 días después de ganarla.Puedo dar fé de que llegan,y sobre todo la PSP muuuy rápido.

 

**