Tengo un jugador en el filial (Coentrao), con tres anios de contrato. Si lo promociono al primer equipo y le cambio los anios de contrato, puedodeshacerme de el esta temporada o la siguiente
Cita de: San Lorenzo de Amaro en 09 de Enero de 2012, 09:01:12 pmTengo un jugador en el filial (Coentrao), con tres anios de contrato. Si lo promociono al primer equipo y le cambio los anios de contrato, puedodeshacerme de el esta temporada o la siguientesi lo tienes a 3 años en el filial y lo subes le tienes que poner 3 años en el primer equipo
Cita de: INTERVIU F.S. en 09 de Enero de 2012, 10:44:27 pmCita de: San Lorenzo de Amaro en 09 de Enero de 2012, 09:01:12 pmTengo un jugador en el filial (Coentrao), con tres anios de contrato. Si lo promociono al primer equipo y le cambio los anios de contrato, puedodeshacerme de el esta temporada o la siguientesi lo tienes a 3 años en el filial y lo subes le tienes que poner 3 años en el primer equipo Creo que no eh...Creo que si lo sube puedes ponerle los años que quieras.
Cita de: Umildes-Team en 10 de Enero de 2012, 01:16:14 amCita de: INTERVIU F.S. en 09 de Enero de 2012, 10:44:27 pmCita de: San Lorenzo de Amaro en 09 de Enero de 2012, 09:01:12 pmTengo un jugador en el filial (Coentrao), con tres anios de contrato. Si lo promociono al primer equipo y le cambio los anios de contrato, puedodeshacerme de el esta temporada o la siguientesi lo tienes a 3 años en el filial y lo subes le tienes que poner 3 años en el primer equipo Creo que no eh...Creo que si lo sube puedes ponerle los años que quieras.si lo sube puede ponerle los años que quiera pero no desacerte de el anoser que lo vendas
Cita de: El Mentalista en 10 de Enero de 2012, 01:17:12 amCita de: Umildes-Team en 10 de Enero de 2012, 01:16:14 amCita de: INTERVIU F.S. en 09 de Enero de 2012, 10:44:27 pmCita de: San Lorenzo de Amaro en 09 de Enero de 2012, 09:01:12 pmTengo un jugador en el filial (Coentrao), con tres anios de contrato. Si lo promociono al primer equipo y le cambio los anios de contrato, puedodeshacerme de el esta temporada o la siguientesi lo tienes a 3 años en el filial y lo subes le tienes que poner 3 años en el primer equipo Creo que no eh...Creo que si lo sube puedes ponerle los años que quieras.si lo sube puede ponerle los años que quiera pero no desacerte de el anoser que lo vendasEso si que me cuadra más.
Cita de: Umildes-Team en 10 de Enero de 2012, 01:18:56 amCita de: El Mentalista en 10 de Enero de 2012, 01:17:12 amCita de: Umildes-Team en 10 de Enero de 2012, 01:16:14 amCita de: INTERVIU F.S. en 09 de Enero de 2012, 10:44:27 pmCita de: San Lorenzo de Amaro en 09 de Enero de 2012, 09:01:12 pmTengo un jugador en el filial (Coentrao), con tres anios de contrato. Si lo promociono al primer equipo y le cambio los anios de contrato, puedodeshacerme de el esta temporada o la siguientesi lo tienes a 3 años en el filial y lo subes le tienes que poner 3 años en el primer equipo Creo que no eh...Creo que si lo sube puedes ponerle los años que quieras.si lo sube puede ponerle los años que quiera pero no desacerte de el anoser que lo vendasEso si que me cuadra más.si lo subiis al primer equipo teneis que ponerle como minimo el contrato que tenia en el filial, si lo teneis a 2 años minimo 2 y maximo 3, si lo teneis a 3 solo podeis a 3
Si que me fío putica, pero no es que no estaba seguro del todo.