Ok, me alegro por vos Escayolas y por todos los precavidos, que lo dejaron cerrado, ahora, con este antecedente, yo que vos, y como todos pondría las barbas en remojo, porque quizás en otra situación de estas, el "aproximado" sea bastante mas que lo que sucedió hoy, y en ese caso, el "grado de previsión" tampoco alcanzará, o alguien puede tenerlo claro sinó?
Claro, alguien mínimamente sensato diría, pero esperen un momento! para que ser mas o menos precavido? no hay dictaminada una hora de cierre del mercado?? sencilla sensatez pura, y otro le diría, pero no han dicho a las 18 00 horas...? es que habrá sido por un problema de usos horarios? será que faltó decir las 18 00 horas de donde...? ...creía que los reyes de la impuntualidad estábamos acá en Uruguay, pero veo ese patrimonio no es del primer ni del tercer mundo, evidentemente salen al ruedo algunos otros...
Creo que ya está, el descargue de la calentura está hecho, comuniqué todo lo que pensaba, disculpen por lo pesado e insistente, pero creo que era necesario.
saludos.