Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 463214 veces)

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2009, 06:50:38 pm »
lo que no se puede es estar especulando comprando y vendiendo hasta el ultimo momento,

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

DEVIL RED

« Respuesta #31 en: 18 de Febrero de 2009, 06:54:41 pm »
bien dicho,se a tenido tiempo suficiente para hacer todo tipo de cosas vender comprar despedir

Atlético Menciano B

• Entrenador del juvenil
  • *
  • VICTORIAAAA!!
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2009, 06:55:51 pm »
por suerte no os ha perjudicado sino otro gallo cantaria y no estariais asi...

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2009, 06:56:57 pm »
lo que no se puede es estar especulando comprando y vendiendo hasta el ultimo momento,

No fué mi caso, ya dije que me quedaron para usar las últimas fichas libres, no transacciones, ahora, decime una, solo una buena razón para la cual si yo quiero negociar o comprar una ficha libre a las 17 59 no pueda hacerlo siendo que el mercado cierra a las 18 00?

solo una buena razón, si la tenés no tendré el mínimo inconveniente en darte la derecha sobre este tema.

Real Madrid León!!

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
« Respuesta #34 en: 18 de Febrero de 2009, 06:59:17 pm »
Una razón no, una evidencia, lo han cerrado y no lo van a volver a abrir.

Os comprendo y tenéis razón, pero así es la vida.  :-\
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

Promesas Soler

• Segundo entrenador
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
« Respuesta #35 en: 18 de Febrero de 2009, 07:00:26 pm »
totalmente de acuerdo...y por ese detalle de decir a las 18:00 se cerrará el mercado de invierno yo digo lo de que han mentido...porque en ese sentido si me siento engañado....que no estafado ni mucho menos,ya que hay que valorar y no olvidar todo lo bueno que tiene este juego,espero que se me entienda que lo que quiero decir es que todos nos equivocamos alguna vez y duele mas todavia cuando no se justifica correctamente un error,como haya podido pasar con la Extreme que ha tenido varios problemas ,pero que en mayor o menor medida todos entendemos por la novedad.
Lo dicho,se que ya no tiene solucion pero creo tener razon en lo digo justificandolo y argumentandolo de buenas maneras ;)

Saludos

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

Inter Mitente

• Entrenador del filial
  • **
  • RAMOS + 10. ATENAS 1ª
« Respuesta #36 en: 18 de Febrero de 2009, 07:01:33 pm »
buen argumento pero no se deja todo para ultima hora  sabiendo lo que iba  a pasar
es que no se sabía que lo iban a cerrar media hora antes, si se hubiera sabido, no se estaríaasí...

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #37 en: 18 de Febrero de 2009, 07:01:44 pm »

No fué mi caso, ya dije que me quedaron para usar las últimas fichas libres, no transacciones, ahora, decime una, solo una buena razón para la cual si yo quiero negociar o comprar una ficha libre a las 17 59 no pueda hacerlo siendo que el mercado cierra a las 18 00?

solo una buena razón, si la tenés no tendré el mínimo inconveniente en darte la derecha sobre este tema.

hombre tricolor dijeron una hora estimada, debiste aber sido mas precabido ya que normalmenete estas por aki dentro , otra cosa es la gente que entra de uvas a peras

sin apenas sobresaltos

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #38 en: 18 de Febrero de 2009, 07:02:47 pm »
pero se entiende tu disgusto

sin apenas sobresaltos

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #39 en: 18 de Febrero de 2009, 07:05:10 pm »
Una razón no, una evidencia, lo han cerrado y no lo van a volver a abrir.

Os comprendo y tenéis razón, pero así es la vida.  :-\

Que es una evidencia está mas que claro y no hay vuelta atrás, eso ya es pasado, es verdad, así es la vida, y esto es solo un juego, muy bueno y adictivo por cierto, pero como muchas cosas de la vida, está bueno intentar saber por que pasan ciertas cosas, aprender para estar atento a como son las cosas, luego, si querés tropezar dos o mas veces con la misma piedra, o piedras parecidas, eso ya es cosa de cada uno, pero sin dudas, está bueno saber como se cocinan las situaciones...

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #40 en: 18 de Febrero de 2009, 07:10:29 pm »

hombre tricolor dijeron una hora estimada, debiste aber sido mas precabido ya que normalmenete estas por aki dentro , otra cosa es la gente que entra de uvas a peras

Entiendo que puedas entender mi calentura y el de muchos otros, vamos a entendernos, calentura sobre un juego... que para calenturas y disgustos reales ya hay muchos para tomarnos en la vida real, pero Escayolas, insisto una vez mas, que como bien decís, ando bastante por el foro, y en nigún momento vi eso de la hora aproximada, bueno si, la vi, después que cerraron el mercado...me dirás que debería haberlo sabido... pues no, no lo sabía, tan solo hice fe en ..."el mercado se cerrará a las 18 00 del dia 18 de febrero..." debo entender que hice mal no....? a las pruebas me remito, conclusión? cuando marquen fechas, sumale o restale 24 horas, es esto lógico? .... huelgan los comentarios.

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #41 en: 18 de Febrero de 2009, 07:15:11 pm »

Entiendo que puedas entender mi calentura y el de muchos otros, vamos a entendernos, calentura sobre un juego... que para calenturas y disgustos reales ya hay muchos para tomarnos en la vida real, pero Escayolas, insisto una vez mas, que como bien decís, ando bastante por el foro, y en nigún momento vi eso de la hora aproximada, bueno si, la vi, después que cerraron el mercado...me dirás que debería haberlo sabido... pues no, no lo sabía, tan solo hice fe en ..."el mercado se cerrará a las 18 00 del dia 18 de febrero..." debo entender que hice mal no....? a las pruebas me remito, conclusión? cuando marquen fechas, sumale o restale 24 horas, es esto lógico? .... huelgan los comentarios.

yo en cuestiones de plazos y cierres soy partidario siempre de que se retrase un poco, porque siempre alguien puede llegar tarde por cualkier motivo entendible ,ademas para mi entender lo lógico hubiese sido echar el cierre a una hora mas entendible como pueda ser doce de la noche ya que estoy segurisimo que a las 18h es una hora punta donde mas gente conectada pueda aver en el serdivor, hasta incluso la gente precavida se a llevao un susto al ver el chiringuito cerrao!...
yo soy el primero que pensaba que esto iba a estar abierto hasta la madrugada, pero ya desde ayer deje todos los fichajes importantes cerrados por miedo al pete del servidor  ;D

sin apenas sobresaltos

IN HOC SIGNO VINCES F

• Segundo entrenador
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
« Respuesta #42 en: 18 de Febrero de 2009, 07:30:35 pm »
en la liga extrema hay algun mercado de aqui a final d temporada?
El momento exacto en que mi vida se paró...

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #43 en: 18 de Febrero de 2009, 07:31:42 pm »
Ok, me alegro por vos Escayolas y por todos los precavidos, que lo dejaron cerrado, ahora, con este antecedente, yo que vos, y como todos pondría las barbas en remojo, porque quizás en otra situación de estas, el "aproximado" sea bastante mas que lo que sucedió hoy, y en ese caso, el "grado de previsión" tampoco alcanzará, o alguien puede tenerlo claro sinó?

Claro, alguien mínimamente sensato diría, pero esperen un momento! para que ser mas o menos precavido? no hay dictaminada una hora de cierre del mercado?? sencilla sensatez pura, y otro le diría, pero no han dicho a las 18 00 horas...? es que habrá sido por un problema de usos horarios? será que faltó decir las 18 00 horas de donde...? ...creía que los reyes de la impuntualidad estábamos acá en Uruguay, pero veo ese patrimonio no es del primer ni del tercer mundo, evidentemente salen al ruedo algunos otros...

Creo que ya está, el descargue de la calentura está hecho, comuniqué todo lo que pensaba, disculpen por lo pesado e insistente, pero creo que era necesario.

saludos.

IN HOC SIGNO VINCES F

• Segundo entrenador
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
« Respuesta #44 en: 18 de Febrero de 2009, 07:34:35 pm »
en la liga extrema hay algun mercado de aqui a final d temporada?

Si, en mitad de la temporada clausura

por tanto, en una ligamigos,los de la extrema tendrian cierta ventaja no?cuando es ese mercado mas o menos? en que mes?
El momento exacto en que mi vida se paró...

**