Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446815 veces)

Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #300 en: 16 de Enero de 2010, 06:01:21 pm »
se considera operacion fradulenta si pido un sms de ampliacion para la reserva de jugadores,
ej: vendo a pique por 39, si alguien lo quiere y no lo conozco para asegurarme que lo va a coger, ¿puedo pedirle un sms? y luego cobrarle 34 millones??

Pocos jugadores venderas así, solo es un consejo... ;)
pero si vale 40 y lo vendo por un sms anticipado y 30 millones luego....
pierdo 5 millones el gana 5 millones y lo tengo vendio seguro! aunque pierda 5 millones!

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #301 en: 16 de Enero de 2010, 06:08:22 pm »
se considera operacion fradulenta si pido un sms de ampliacion para la reserva de jugadores,
ej: vendo a pique por 39, si alguien lo quiere y no lo conozco para asegurarme que lo va a coger, ¿puedo pedirle un sms? y luego cobrarle 34 millones??

Pocos jugadores venderas así, solo es un consejo... ;)
pero si vale 40 y lo vendo por un sms anticipado y 30 millones luego....
pierdo 5 millones el gana 5 millones y lo tengo vendio seguro! aunque pierda 5 millones!
lo mejor es que trates con gente de confianza , asi te evitas esos problemas

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #302 en: 16 de Enero de 2010, 06:14:05 pm »
la PSP que es? Plancha de Super Planchado? jejeje ;D

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #303 en: 16 de Enero de 2010, 06:25:14 pm »
la PSP que es? Plancha de Super Planchado? jejeje ;D
jajajaja... yo creía que era la Pildora Super Productiva .... ;D

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #304 en: 16 de Enero de 2010, 06:53:27 pm »
Una duda, en el Mercado podremos despedir el número de jugadores que queramos no?¿?

Supongo que mientras no bajes de 15 jugadores te dejarán despedir libremente.

Y si hay penalización será si despides un jugador con contrato, no?¿?

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #305 en: 16 de Enero de 2010, 06:59:25 pm »
En el mercado solo puedes despedir a los jugadores que tengas con 1 solo año de contrato,sin penalización alguna,obviamente sin poder quedarte con menos de 15 jugadores...

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #306 en: 17 de Enero de 2010, 12:51:37 pm »
Pues a mi no me parece mal hacer dinero a base de ventas en el mercado,yo de hecho casi todos los años hay algún equipo con el que lo hago y este año más aún.
Veamos,a principio de temporada me hago una plantilla de 200-250 millones,y hago una mezcla entre jugadores muy baratos que pienso pueden rendirme bien,y jugadores de 20-25 kilos que pienso me van a dar los mismos puntos que los de 40,pero en mi casi siempre para estar arriba en mis ligas y disputar bien las competiciones que dispute.
LLega el Mercado de invierno,y las cosas en liga no me van bien,en Copa me han eliminado(ya que este año cuando llegue el mercado habremos disputado varias rondas cuando otros años ni se habia empezado) y en Europa o no estoy o pienso que no tengo mayores aspiraciones,pues que hago?Vendo todo lo que me puede dar dinero y lo dejo para la siguiente campaña poder volver a hacer un equipo con el mismo presupuesto sin tener que meter un duro,y con los jugadores libres igual,ficho los que pienso que me van a dar dinero por ellos para poder sacar tajada.No sé,lo del límite de precios no lo veo mal,pero no sé porque veis tan mal intentar sacar tajada con tus equipos si no tienes objetivos para lo que queda de temporada.
1 saludo.

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #307 en: 17 de Enero de 2010, 02:42:21 pm »
Totalmente de acuerdo con Pecadores...y por eso al tener tantos equipos yo vendo tantos jugadores a tan buen precio  ::) (en mi firma lo podeis ver  ;D)

Lo de los limites se aplicó porque la gente se quejaba...el problema es que han sido muy estrictos en muchos jugadores y no han mirado 1 a 1 cada jugador, sino que pusieron (al menos en el mercado de extrema) un rango para los que valian X dinero (por ejemplo, podia ser igual, el minimo y el máximo de Javi Martinez que de Nakamura valiendo los dos jugadores 4 millones pero evidentemente no dando los mismos puntos)

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #308 en: 18 de Enero de 2010, 12:43:30 am »
Pues está visto que no da, no da.

Un post de Dudas con tres páginas en donde no hay una sola duda que ataña realmente al juego.

Espero no ver a nadie decirle a un novato que use el buscador, porque a ver como cojones se resuelven dudas por ejemplo en este post, si hay mensajes y mensajes que no sirven de nada.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #309 en: 18 de Enero de 2010, 01:05:08 am »
Pues está visto que no da, no da.

Un post de Dudas con tres páginas en donde no hay una sola duda que ataña realmente al juego.

Espero no ver a nadie decirle a un novato que use el buscador, porque a ver como cojones se resuelven dudas por ejemplo en este post, si hay mensajes y mensajes que no sirven de nada.
toda la razon javi.
somos unos desesperados, miedo me da lo del tema del mercado, esto va ha ser una locura

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #310 en: 18 de Enero de 2010, 01:08:10 am »
Pues está visto que no da, no da.

Un post de Dudas con tres páginas en donde no hay una sola duda que ataña realmente al juego.

Espero no ver a nadie decirle a un novato que use el buscador, porque a ver como cojones se resuelven dudas por ejemplo en este post, si hay mensajes y mensajes que no sirven de nada.
toda la razon javi.
somos unos desesperados, miedo me da lo del tema del mercado, esto va ha ser una locura
Tú lo has dicho, nuevamente te doy la razón.

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #311 en: 18 de Enero de 2010, 01:14:13 am »
Pues está visto que no da, no da.

Un post de Dudas con tres páginas en donde no hay una sola duda que ataña realmente al juego.

Espero no ver a nadie decirle a un novato que use el buscador, porque a ver como cojones se resuelven dudas por ejemplo en este post, si hay mensajes y mensajes que no sirven de nada.
toda la razon javi.
somos unos desesperados, miedo me da lo del tema del mercado, esto va ha ser una locura
Tú lo has dicho, nuevamente te doy la razón.
yo tengo una duda....

pues pregunta xicom
nunca he participado en el mercado de invierno y quiero saber como se pagan los traspasos de jugadores a otro forero y tambien si me fichan un jugador como se hace para mandarselo a s al equipo que me lo haya fichado? :-\

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #312 en: 18 de Enero de 2010, 01:16:33 am »
Pues está visto que no da, no da.

Un post de Dudas con tres páginas en donde no hay una sola duda que ataña realmente al juego.

Espero no ver a nadie decirle a un novato que use el buscador, porque a ver como cojones se resuelven dudas por ejemplo en este post, si hay mensajes y mensajes que no sirven de nada.
toda la razon javi.
somos unos desesperados, miedo me da lo del tema del mercado, esto va ha ser una locura
Tú lo has dicho, nuevamente te doy la razón.
yo tengo una duda....

pues pregunta xicom
nunca he participado en el mercado de invierno y quiero saber como se pagan los traspasos de jugadores a otro forero y tambien si me fichan un jugador como se hace para mandarselo a s al equipo que me lo haya fichado? :-\
los jugadores tienen unos botoncitos al lado, te mandan un mensaje por el juego y te dicen, te compro albin por 5 mill, tu aceptas la operacion, le das al boton de vender y en tu caja aparecen los 5 millones

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #313 en: 18 de Enero de 2010, 01:19:33 am »
Pues está visto que no da, no da.

Un post de Dudas con tres páginas en donde no hay una sola duda que ataña realmente al juego.

Espero no ver a nadie decirle a un novato que use el buscador, porque a ver como cojones se resuelven dudas por ejemplo en este post, si hay mensajes y mensajes que no sirven de nada.
toda la razon javi.
somos unos desesperados, miedo me da lo del tema del mercado, esto va ha ser una locura
Tú lo has dicho, nuevamente te doy la razón.
yo tengo una duda....

pues pregunta xicom
nunca he participado en el mercado de invierno y quiero saber como se pagan los traspasos de jugadores a otro forero y tambien si me fichan un jugador como se hace para mandarselo a s al equipo que me lo haya fichado? :-\
Lo haces todo desde la web, a grandes rasgos como ha dicho Sini. Pero es sencillo, todo lo hace la web.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #314 en: 18 de Enero de 2010, 01:19:53 am »
Pues está visto que no da, no da.

Un post de Dudas con tres páginas en donde no hay una sola duda que ataña realmente al juego.

Espero no ver a nadie decirle a un novato que use el buscador, porque a ver como cojones se resuelven dudas por ejemplo en este post, si hay mensajes y mensajes que no sirven de nada.
toda la razon javi.
somos unos desesperados, miedo me da lo del tema del mercado, esto va ha ser una locura
Tú lo has dicho, nuevamente te doy la razón.
yo tengo una duda....

pues pregunta xicom
nunca he participado en el mercado de invierno y quiero saber como se pagan los traspasos de jugadores a otro forero y tambien si me fichan un jugador como se hace para mandarselo a s al equipo que me lo haya fichado? :-\
los jugadores tienen unos botoncitos al lado, te mandan un mensaje por el juego y te dicen, te compro albin por 5 mill, tu aceptas la operacion, le das al boton de vender y en tu caja aparecen los 5 millones

tambien tener en cuenta que los fines de semana  o los partidos entre semana , mientras se juegan los partidos,  NO HAY MERCADO, se cierra la opción.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

 

**