Pues a mi no me parece mal hacer dinero a base de ventas en el mercado,yo de hecho casi todos los años hay algún equipo con el que lo hago y este año más aún.
Veamos,a principio de temporada me hago una plantilla de 200-250 millones,y hago una mezcla entre jugadores muy baratos que pienso pueden rendirme bien,y jugadores de 20-25 kilos que pienso me van a dar los mismos puntos que los de 40,pero en mi casi siempre para estar arriba en mis ligas y disputar bien las competiciones que dispute.
LLega el Mercado de invierno,y las cosas en liga no me van bien,en Copa me han eliminado(ya que este año cuando llegue el mercado habremos disputado varias rondas cuando otros años ni se habia empezado) y en Europa o no estoy o pienso que no tengo mayores aspiraciones,pues que hago?Vendo todo lo que me puede dar dinero y lo dejo para la siguiente campaña poder volver a hacer un equipo con el mismo presupuesto sin tener que meter un duro,y con los jugadores libres igual,ficho los que pienso que me van a dar dinero por ellos para poder sacar tajada.No sé,lo del límite de precios no lo veo mal,pero no sé porque veis tan mal intentar sacar tajada con tus equipos si no tienes objetivos para lo que queda de temporada.
1 saludo.