Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446812 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #315 en: 18 de Enero de 2010, 01:21:18 am »
Pues está visto que no da, no da.

Un post de Dudas con tres páginas en donde no hay una sola duda que ataña realmente al juego.

Espero no ver a nadie decirle a un novato que use el buscador, porque a ver como cojones se resuelven dudas por ejemplo en este post, si hay mensajes y mensajes que no sirven de nada.
toda la razon javi.
somos unos desesperados, miedo me da lo del tema del mercado, esto va ha ser una locura
Tú lo has dicho, nuevamente te doy la razón.
yo tengo una duda....

pues pregunta xicom
nunca he participado en el mercado de invierno y quiero saber como se pagan los traspasos de jugadores a otro forero y tambien si me fichan un jugador como se hace para mandarselo a s al equipo que me lo haya fichado? :-\
los jugadores tienen unos botoncitos al lado, te mandan un mensaje por el juego y te dicen, te compro albin por 5 mill, tu aceptas la operacion, le das al boton de vender y en tu caja aparecen los 5 millones
gracias Sini, o sea de pagar los traspasos con sms al equipo que le has comprado un jugador no?
Eso de sms e historias es un timo. Quien haga eso es....bueno, que es bobada hacer eso aparte de perder dinero (dinero real).

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #316 en: 18 de Enero de 2010, 01:21:29 am »
Pues está visto que no da, no da.

Un post de Dudas con tres páginas en donde no hay una sola duda que ataña realmente al juego.

Espero no ver a nadie decirle a un novato que use el buscador, porque a ver como cojones se resuelven dudas por ejemplo en este post, si hay mensajes y mensajes que no sirven de nada.
toda la razon javi.
somos unos desesperados, miedo me da lo del tema del mercado, esto va ha ser una locura
Tú lo has dicho, nuevamente te doy la razón.
yo tengo una duda....

pues pregunta xicom
nunca he participado en el mercado de invierno y quiero saber como se pagan los traspasos de jugadores a otro forero y tambien si me fichan un jugador como se hace para mandarselo a s al equipo que me lo haya fichado? :-\
los jugadores tienen unos botoncitos al lado, te mandan un mensaje por el juego y te dicen, te compro albin por 5 mill, tu aceptas la operacion, le das al boton de vender y en tu caja aparecen los 5 millones
gracias Sini, o sea de pagar los traspasos con sms al equipo que le has comprado un jugador no?
ni se te ocurra mandar a nadie un sms por ningun jugador A NADIE

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #317 en: 18 de Enero de 2010, 01:27:31 am »
Pues está visto que no da, no da.

Un post de Dudas con tres páginas en donde no hay una sola duda que ataña realmente al juego.

Espero no ver a nadie decirle a un novato que use el buscador, porque a ver como cojones se resuelven dudas por ejemplo en este post, si hay mensajes y mensajes que no sirven de nada.
toda la razon javi.
somos unos desesperados, miedo me da lo del tema del mercado, esto va ha ser una locura
Tú lo has dicho, nuevamente te doy la razón.
yo tengo una duda....

pues pregunta xicom
nunca he participado en el mercado de invierno y quiero saber como se pagan los traspasos de jugadores a otro forero y tambien si me fichan un jugador como se hace para mandarselo a s al equipo que me lo haya fichado? :-\
los jugadores tienen unos botoncitos al lado, te mandan un mensaje por el juego y te dicen, te compro albin por 5 mill, tu aceptas la operacion, le das al boton de vender y en tu caja aparecen los 5 millones
gracias Sini, o sea de pagar los traspasos con sms al equipo que le has comprado un jugador no?
ni se te ocurra mandar a nadie un sms por ningun jugador A NADIE
eso de los mandar sms a otra gente ya no es un juego....

creo que si alguien te dice que le mandes un sms o llamada, para hacer un fichaje..............deberias comunicarselo a los moderadores para que ellos , tomen las medidas oportunas.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #318 en: 18 de Enero de 2010, 01:51:20 am »
No hagas caso de quien te pida sms ni nada parecido, eso es un timo en toda regla. Aunque nadie te obligará a hacerlo, pero puede que laguien intente aprovecharse de gente novata o de buena voluntad.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #319 en: 18 de Enero de 2010, 05:45:20 am »
es la primera vez que veo que alguien le pida a otro sms en las negociaciones de fichajes, hay que ver hasta dónde hemos llegado .... :o

esto pasa por el limite de dinero que han puesto en los fichajes por que calro ya no puedes vender como antes digamos se compraba a luis filipe o fabiano con 1 o 6 m respectivamente y le vendias por 20 -30 y te forrabas, ahora lo maximo que te sacas pues erian 5-10 kilitos eso dependiendo del jugador  pero vamos que la diferencia es abismal . Por eso ahora muchos intentaran este tipo de metodos  [violent5]

por mi desde este años los mercados de invierno ya no creo que seran lo de antes ni tampoco tan moviditos como antes, lo seran pero por jug de media o de zona baja por que nadie seria el "tonto" de vender un Messi, ibra xavi  etc para sacar solo 5-15 kilos de renta ...o lo que seria 1-3 sms o 2 llamadas ...
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 05:47:24 am por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #320 en: 18 de Enero de 2010, 12:46:44 pm »
Ok Javi,te deseo toda la suerte del mundo y que no demos demasiado quebraderos de cabeza.Yo particularmente solo abriré mis post y en los generales siempre que ponga algo nuevo borraré lo antiguo.Un saludo.
La verdad que no confío en ello, será un caos como siempre, por los nuevos y lo pero, por gente no tan nueva, pero a ver si conseguimos que el mercado en el foro pueda llevarse bien para que todos tengamos acceso limpio y claro a los diferentes post. Es por el bien de todos.
Gracias y buenos fichajes a todos.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #321 en: 18 de Enero de 2010, 01:41:43 pm »
se puede fichar a un tio y despedirlo?

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #322 en: 18 de Enero de 2010, 01:49:46 pm »
Sí,sin problema

Futbol Club Aker

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 3
  • Futbol Club Aker
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #323 en: 18 de Enero de 2010, 02:56:15 pm »
Alguien sabe si se pueden fichar jugadores para el filial en el mercado de invierno?

Gracias ;)
Futbol és passió,
Futbol és esforç.
Futbol és sacrifici.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #324 en: 18 de Enero de 2010, 03:04:46 pm »
Ya te he respondido por mp.
Sí, se puede, pero el filial debe estar creado con antelación y llevar disputadas creo que al menos 8 jornadas.

C.D. Palofumeke

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1111
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #325 en: 18 de Enero de 2010, 03:17:38 pm »
Pues está visto que no da, no da.

Un post de Dudas con tres páginas en donde no hay una sola duda que ataña realmente al juego.

Espero no ver a nadie decirle a un novato que use el buscador, porque a ver como cojones se resuelven dudas por ejemplo en este post, si hay mensajes y mensajes que no sirven de nada.

He limpiado 20 paginas de basura de este post, lo malo es que aun tiene otras 20...

Usar cada post para su cometido por favor.


EDITO: Otras 8 paginas borradas, por favor estos mensajes sobran totalmente:

mmmm que ganas de mercadoooo!!  [blob]

hablamos por mp vale¿?

Y otras 9 mas... 37 en total
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 04:50:27 pm por C.D. Palofumeke »
L.F.P.


WM

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #326 en: 18 de Enero de 2010, 05:09:51 pm »
El mercado de fichajes de SextaManager | Fútbol transcurrirá entre el 28 de enero y el 25 de febrero.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #327 en: 18 de Enero de 2010, 05:16:28 pm »
cuando fxas el secretario tecnico te vale para el segundo ekipo??


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #328 en: 18 de Enero de 2010, 05:37:09 pm »
cuando fxas el secretario tecnico te vale para el segundo ekipo??

Así es, tendrás el mismo número de fichas tanto para el equipo "A", como para el filial.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #329 en: 18 de Enero de 2010, 06:03:36 pm »
el secretario vale tanbien para  el filial y  6 fixas tanbien como el `prier ekipo o se comparten?'


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**