Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 441771 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3195 en: 19 de Enero de 2012, 05:30:25 pm »
Estos reajustes ya son definitivos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3196 en: 19 de Enero de 2012, 05:31:19 pm »
Pues a mí no me cuadra sinceramente. Porque cada vez que he fichado o he vendido el cambio de millones ha sido correcto

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3197 en: 19 de Enero de 2012, 05:32:51 pm »
Pues a mí no me cuadra sinceramente. Porque cada vez que he fichado o he vendido el cambio de millones ha sido correcto

Si tienes dudas me mandas un MP con el equipo que tengas dudas y te detallo las operaciones.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3198 en: 19 de Enero de 2012, 05:36:38 pm »
A ver que no me he enterado... ¿a quién le ingresaban más de la cuenta? ¿al que vendía con el "vendelo ya"?
Al que vendía un jugador con el Compralo Ya esos días le ingresaban el valor fijado al ponerlo a la venta y el valor actual (revalorizado) del jugador.

Por ejemplo, si ponías a uno de 15 a la venta por 17 te daban 32, en lugar de 17.

Yo mismo estaba convencido que tenía todo bien , pero no es así. Aduriz lo vendí en Compralo Ya y yo sin saberlo  :D. Y me ingresaron los 10 que yo pedía más los 12 de su valor actual. Ahora me han restado esos 12. Lo peor es que yo no lo recordaba así, pues estuve negociando con el equipo que me lo compró la inclusión de varios jugadores en la operación, y pensaba que al final había aceptado yo mismo la oferta de forma manual, pero no fue así.
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 05:48:22 pm por A.D.Cajico »

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3199 en: 19 de Enero de 2012, 06:12:45 pm »
Tengo todas mis operaciones apuntadas en una libreta,me cuadra todo menos 1 millón pero creo que lo tengo controlado...Despedí a Filipe que me constó 12m ¿ME DEBERÍAN INGRESAR LOS 12 QUE ME COSTÓ O LOS 11 QUE VALE AHORA?  .Le quedaba un año de contrato

U.E. Mataro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 366
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3200 en: 19 de Enero de 2012, 06:57:30 pm »
Es normal que me falten 58 millones?
Se que hubo problemas durante la primera semana y que los compralo ya beneficiaban mas de la cuenta a los vendedores, pero de ahi a que me falte esa cantidad de dinero... no lo veo logico

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3201 en: 19 de Enero de 2012, 07:01:10 pm »
Tengo todas mis operaciones apuntadas en una libreta,me cuadra todo menos 1 millón pero creo que lo tengo controlado...Despedí a Filipe que me constó 12m ¿ME DEBERÍAN INGRESAR LOS 12 QUE ME COSTÓ O LOS 11 QUE VALE AHORA?  .Le quedaba un año de contrato
Los 12 que te costo

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3202 en: 19 de Enero de 2012, 07:04:46 pm »
Ahora se reclamará, y puede q algún caso puntual falle, pero yo he comprobado esta tarde de primera mano en equipos míos con el admin, que los movimientos, al menos en su mayoría están controlados, con la fecha q fuerin y como se hicieron.

No es exáctamete como dice Cajico.

Ejemplo: Venta en cómpralo ya de Soldado. Si a Soldado lo fichaste hace 2 años, este costaba 5 millones, ahora el sueldo q tenías era de 5 millones. Lo vendes en Compra directa por ejemplo al tope, 33 millones. Pues ingresabas 33 más los 5 millones q pagabas, o sea, 38. Esos 5 millones son los q te quitan, que no corresponden.

Si tienes a Soldado del año pasado, su sueldo era de (hablo de memoria) 22 millones, por decir algo. Lo pones en venta directa a 33, pues ingresabas 33+22. Pues ahora te quitan 22 q no corresponden.

Si has fichado a Soldado en ete mercado, y lo compraste a 30 y lo vendes en Compralo ya a 33, pues ingresabas 63 millones, por lo q ahora te habrán restado 30 millones q no corresponden. Y así con el resto de jugadores q se han vendido con ese metodo hasta el día 9.

Y eso solo pasaba en las operaciones intercontinentales, o sea, si es entre un equipo de Europa y otro de Europa, el proceso era correcto. Pero era entre un equipo de un continente y otro de otro continente, sé funcionaba mal.

Yo he mirado en donde se había realizado un Cómpralo ya, y cuadra totalmente.

Es normal que me falten 58 millones?
Se que hubo problemas durante la primera semana y que los compralo ya beneficiaban mas de la cuenta a los vendedores, pero de ahi a que me falte esa cantidad de dinero... no lo veo logico

Pues sí, seguramente. Habrás recibido más de lo q correspondía, y encima habrás usado ese dinero, por lo q sí es muy normal que te quedes en negativo.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3203 en: 19 de Enero de 2012, 07:08:43 pm »
Ahora se reclamará, y puede q algún caso puntual falle, pero yo he comprobado esta tarde de primera mano en equipos míos con el admin, que los movimientos, al menos en su mayoría están controlados, con la fecha q fuerin y como se hicieron.

No es exáctamete como dice Cajico.

Ejemplo: Venta en cómpralo ya de Soldado. Si a Soldado lo fichaste hace 2 años, este costaba 5 millones, ahora el sueldo q tenías era de 5 millones. Lo vendes en Compra directa por ejemplo al tope, 33 millones. Pues ingresabas 33 más los 5 millones q pagabas, o sea, 38. Esos 5 millones son los q te quitan, que no corresponden.
Ok, es cierto que no es como decía yo. Es que en mi caso concreto el precio de Aduriz cuando lo fiché y el actual coincidían. De ahí mi errónea suposición.

U.E. Mataro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 366
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3204 en: 19 de Enero de 2012, 07:10:33 pm »
Ahora se reclamará, y puede q algún caso puntual falle, pero yo he comprobado esta tarde de primera mano en equipos míos con el admin, que los movimientos, al menos en su mayoría están controlados, con la fecha q fuerin y como se hicieron.

No es exáctamete como dice Cajico.

Ejemplo: Venta en cómpralo ya de Soldado. Si a Soldado lo fichaste hace 2 años, este costaba 5 millones, ahora el sueldo q tenías era de 5 millones. Lo vendes en Compra directa por ejemplo al tope, 33 millones. Pues ingresabas 33 más los 5 millones q pagabas, o sea, 38. Esos 5 millones son los q te quitan, que no corresponden.

Si tienes a Soldado del año pasado, su sueldo era de (hablo de memoria) 22 millones, por decir algo. Lo pones en venta directa a 33, pues ingresabas 33+22. Pues ahora te quitan 22 q no corresponden.

Si has fichado a Soldado en ete mercado, y lo compraste a 30 y lo vendes en Compralo ya a 33, pues ingresabas 63 millones, por lo q ahora te habrán restado 30 millones q no corresponden. Y así con el resto de jugadores q se han vendido con ese metodo hasta el día 9.

Y eso solo pasaba en las operaciones intercontinentales, o sea, si es entre un equipo de Europa y otro de Europa, el proceso era correcto. Pero era entre un equipo de un continente y otro de otro continente, sé funcionaba mal.

Yo he mirado en donde se había realizado un Cómpralo ya, y cuadra totalmente.

Es normal que me falten 58 millones?
Se que hubo problemas durante la primera semana y que los compralo ya beneficiaban mas de la cuenta a los vendedores, pero de ahi a que me falte esa cantidad de dinero... no lo veo logico

Pues sí, seguramente. Habrás recibido más de lo q correspondía, y encima habrás usado ese dinero, por lo q sí es muy normal que te quedes en negativo.
No no en negativo tampoco estoy :D
Yo no he echo cuentas de mis ventas y compras, pero si dices que es eso pues es porque será.
Gracias por la aclaración.

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3205 en: 19 de Enero de 2012, 07:13:32 pm »
Tengo todas mis operaciones apuntadas en una libreta,me cuadra todo menos 1 millón pero creo que lo tengo controlado...Despedí a Filipe que me constó 12m ¿ME DEBERÍAN INGRESAR LOS 12 QUE ME COSTÓ O LOS 11 QUE VALE AHORA?  .Le quedaba un año de contrato
Los 12 que te costo

Entonces me falta un millón y lo puedo demostrar

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3206 en: 19 de Enero de 2012, 07:15:05 pm »
Díselo al admin. Tiene control sobre todas las operaciones, así q con entrar y mirar elprecio q tenñia Filipe y por lo q lo vendiste, te dirá si tienes razón o no.

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3207 en: 19 de Enero de 2012, 07:17:01 pm »
Díselo al admin. Tiene control sobre todas las operaciones, así q con entrar y mirar elprecio q tenñia Filipe y por lo q lo vendiste, te dirá si tienes razón o no.

A Filipe no lo vendí ,lo despedí costando 12 y con un solo año de contrato

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3208 en: 19 de Enero de 2012, 07:25:49 pm »
Bueno, pues eso, se sobrentiende lo q quería decir.

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3209 en: 19 de Enero de 2012, 07:48:46 pm »
Ya le he mandado un MP ,a ver si se ha equivocado ellos o yo...seguro que yo, peeeero

 

**