Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446813 veces)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #330 en: 18 de Enero de 2010, 06:07:37 pm »
este año vais a volver hacer lo de sancionar a gente y le quitabais todos los puntos  como el año pasado por vender un jugador por mas de su valor pero bastante???

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #331 en: 18 de Enero de 2010, 06:09:05 pm »
este año vais a volver hacer lo de sancionar a gente y le quitabais todos los puntos  como el año pasado por vender un jugador por mas de su valor pero bastante???
no creo que se pueda hacer por el simple hecho de que éste año pondrán unos limites en las negociaciones en cuanto a precio se refiere

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #332 en: 18 de Enero de 2010, 06:10:17 pm »
este año vais a volver hacer lo de sancionar a gente y le quitabais todos los puntos  como el año pasado por vender un jugador por mas de su valor pero bastante???
no creo que se pueda hacer por el simple hecho de que éste año pondrán unos limites en las negociaciones en cuanto a precio se refiere
a bueno,por que el año pasado mas de uno acabo sancionado y con 0 puntos y al lado con banderita roja

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #333 en: 18 de Enero de 2010, 10:26:58 pm »
una cosa, si ficho a un jugador libre, lo puedo vender y luego volver a ficharlo para quedarmelo?? ya se que perdería 2 fichas libre.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #334 en: 18 de Enero de 2010, 10:41:36 pm »
Sí, puedes.

THE PEP TEAM

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 8
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #335 en: 19 de Enero de 2010, 02:16:24 am »
Es mi primer año en la sexta y mi primer mercado invernal y estoy buscando información pero no encentro lo que quiero exactamente os pongo las preguntas y espero respuestas:

Mi equipo esta en el continente de África y liga Conakry: tengo a un secretario tecnico de nivel 2 (15 millones) que me permite lo siguiente:
Fichar 4 jugadores libres en el mercado de fichajes.
Negociar con cualquier equipo encuadrado dentro de tu mismo continente.
PREGUNTAS:
-Puedo negociar con un manager que su equipo este en el continente de Europa por ejemplo que no sea África?¿?¿?
-esos 4  puestos solo pueden ser libres o entran 4 jugadores de posibles cambios o negociaciones con managers?¿?¿?
-en la modalidad clásica cuando empieza el mercado de fichajes????

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #336 en: 19 de Enero de 2010, 02:25:59 am »
Es mi primer año en la sexta y mi primer mercado invernal y estoy buscando información pero no encentro lo que quiero exactamente os pongo las preguntas y espero respuestas:

Mi equipo esta en el continente de África y liga Conakry: tengo a un secretario tecnico de nivel 2 (15 millones) que me permite lo siguiente:
Fichar 4 jugadores libres en el mercado de fichajes.
Negociar con cualquier equipo encuadrado dentro de tu mismo continente.
PREGUNTAS:
-Puedo negociar con un manager que su equipo este en el continente de Europa por ejemplo que no sea África?¿?¿?te contestas tu solo con la pregunta. NO.
-esos 4  puestos solo pueden ser libres o entran 4 jugadores de posibles cambios o negociaciones con managers?¿?¿? No, son jugadores libres de tu continente, no tiene nada que ver con los fichajes que realices.
-en la modalidad clásica cuando empieza el mercado de fichajes???? cuando abres la pagina del juego te pone en NOTICIAS.........
18/01/2010
El mercado de fichajes de SextaManager | Fútbol transcurrirá entre el 28 de enero y el 25 de febrero.

Un saludo y haber si   [book] [book] [book]
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #337 en: 19 de Enero de 2010, 02:27:48 am »
Es mi primer año en la sexta y mi primer mercado invernal y estoy buscando información pero no encentro lo que quiero exactamente os pongo las preguntas y espero respuestas:

Mi equipo esta en el continente de África y liga Conakry: tengo a un secretario tecnico de nivel 2 (15 millones) que me permite lo siguiente:
Fichar 4 jugadores libres en el mercado de fichajes.
Negociar con cualquier equipo encuadrado dentro de tu mismo continente.
PREGUNTAS:
-Puedo negociar con un manager que su equipo este en el continente de Europa por ejemplo que no sea África?¿?¿?
-esos 4  puestos solo pueden ser libres o entran 4 jugadores de posibles cambios o negociaciones con managers?¿?¿?
-en la modalidad clásica cuando empieza el mercado de fichajes????
Puedes vender jugadores a otros managers de otros continentes que tenga secretario nivel 3,pero tu solo puedes comprar dentro de tu continente.
Tienes 4 fichas libres,podras utilizarlas con los jugadores que te salgan libres en tu liga
El 28 de este mes empieza,puedes hacer tantas negociaciones como quieras esas 4 fichas es solo para los jugadores libres,lo demas las veces que quieres siempre y cuando respetes las normas de los 30 jugadores
« Última modificación: 19 de Enero de 2010, 02:30:29 am por Los Parleños »

SHAMPIONES

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 191
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #338 en: 19 de Enero de 2010, 08:21:46 pm »
Mi duda :

Mi equipo de América. Tengo un secretario de nivel 3.

¿puedo hacer un trueque (jugador + dinero por otro jugador) con otro equipo de otro continente (Oceanía) que tiene un secretario de nivel 2?. Es decir yo le doy un jugador + dinero y el me da un jugador.

¿Se puede hacer la operación?

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #339 en: 19 de Enero de 2010, 08:31:13 pm »
Mi duda :

Mi equipo de América. Tengo un secretario de nivel 3.

¿puedo hacer un trueque (jugador + dinero por otro jugador) con otro equipo de otro continente (Oceanía) que tiene un secretario de nivel 2?. Es decir yo le doy un jugador + dinero y el me da un jugador.

¿Se puede hacer la operación?
Si puedes

UD Abanilla imperial

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 373
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #340 en: 20 de Enero de 2010, 02:02:53 pm »
Una dudilla que tengo que creo conocer la respuesta pero por si acaso.
¿Se puede despedir a un jugador con un año de contrato sin secretario técnico?Me suena que si se podía pero si alguien me lo puede confirmar...un saludo!

sin secretario creo k no! solo podrias vender, ni comprar ni despedir

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #341 en: 20 de Enero de 2010, 03:30:30 pm »
Otra pregunta que tengo yo:

Cuando fichas a un jugador en el mercado de invierno, puedes utilizarlo desde el mismo momento que lo fichas o hay que esperar a que se cierre el mercado??

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #342 en: 20 de Enero de 2010, 03:32:23 pm »
Otra pregunta que tengo yo:

Cuando fichas a un jugador en el mercado de invierno, puedes utilizarlo desde el mismo momento que lo fichas o hay que esperar a que se cierre el mercado??

puedes alinearlo en el mismo momento, asi como los jugadores que vendes ya no figuran en la alineacion y debes estar muy al loro con las alineaciones esos dias, de todas formas sabado y domingo se cierra el mercado para mayor estabilidad del juego y usuarios


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #343 en: 20 de Enero de 2010, 03:42:39 pm »
una duda??? si fichas a un jugador en invierno (por ejemplo Navas que valía en verano 12m)y lo ficho por 22m,,cuando lo tengo en mi plantilla,,que dinero le sale?? los 12m del verano o los 22m de invierno?  simplemente es un dato y a ver si alguien puede resolvermelo  ;D,,gracias

UD Abanilla imperial

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 373
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #344 en: 20 de Enero de 2010, 03:43:30 pm »
una duda??? si fichas a un jugador en invierno (por ejemplo Navas que valía en verano 12m)y lo ficho por 22m,,cuando lo tengo en mi plantilla,,que dinero le sale?? los 12m del verano o los 22m de invierno?  simplemente es un dato y a ver si alguien puede resolvermelo  ;D,,gracias

te sale lo k valia en verano!

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

 

**