Habrá que ver que dicen los afectados, si el sistema te lo permite NUNCA debería sancionarse, otra cosa es lo de quitar de un equipo a Pedro por 1M.
Coño!! yo tengo un equipo sancionado por supuestas operaciones fraudulentas!!Y que coño he hecho?? no lo sé.Es el proyecto Drazzz.
hola tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, fiche a de marcos en jugadores libres y miro a mi plantilla y me aparece igor martinez,puedo hacer algo?o me lo tengo q comer,saludos y gracias de antemano
Ahora tambien hay otro caso (Kelly Camp) dice que lo han sancionado por vender a Messi y después volver a ficharlo con el médico.Esperemos que lo comprueben rápido y dejen sin valor esa sanción.
Parecía que este año no iba a haber sanciones, pero nada mas lejos de la realidad, empieza el baile...Va a estar gracioso esto...
Cita de: Los Butifarra Atletico en 27 de Enero de 2012, 12:47:53 pmParecía que este año no iba a haber sanciones, pero nada mas lejos de la realidad, empieza el baile...Va a estar gracioso esto...y las sanciones como son?economicas de puntos?