Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446806 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #345 en: 20 de Enero de 2010, 03:48:56 pm »
yo tngo 1 duda en algunos tratos q he hecho con dinero y jugadores ya q es el primer mercado q hago,lo hace todo el secretario tecnico o como va,hay q buscar los jugadores en sus respectivos ekipos con los q has hecho el trato o como va?gracias es q yo para esto soy 1 poco torpe

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #346 en: 20 de Enero de 2010, 04:01:51 pm »
yo tngo 1 duda en algunos tratos q he hecho con dinero y jugadores ya q es el primer mercado q hago,lo hace todo el secretario tecnico o como va,hay q buscar los jugadores en sus respectivos ekipos con los q has hecho el trato o como va?gracias es q yo para esto soy 1 poco torpe

Te aparecerá una opción arriba a la derecha del escritorio, para ver las ofertas que te hacen y las que tu has hecho, entrando en esta última te aparece un menú para buscar por determinados rangos (posición, equipo real o nombre) una vez localices al jugador que quieres fichar te apareceran todos los equipos SM que lo tienen. Aqui buscas el que mas te convenga y le haces la oferta.

Ya veras que, como decía alguien en el foro, es mas fácil hacerlo que explicarlo.

Un saludo

bocaseca team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #347 en: 20 de Enero de 2010, 05:54:04 pm »
Una pregunta tengo del mercado de invierno

Los jugadores libres que podré fichar en el mercado serán los jugadores que no hayan sido fichados a principio de temporada en mi liga ( estoy en primera division)

Ejemplo:

Canales no lo tiene ningun equipo en primera division, pero si lo tiene un equipo que está por ejemplo en tercera división


Entonces,¿Podría fichar a canales?

muchas gracias!!!

UD Abanilla imperial

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 373
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #348 en: 20 de Enero de 2010, 09:16:20 pm »
x lo q han dixo el dia 28 hasta el 25 d febrero,y yo aprovechando keria saber los jugadores q se despiden con 1 año d contrato tienen penalizacion?

en el mercado no tienen penalización

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #349 en: 20 de Enero de 2010, 09:31:52 pm »
A los de 2 años directamente no se les puede echar,solo se puede despedir a jugadores con 1 año de contrato

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #350 en: 21 de Enero de 2010, 01:53:01 am »
sé que el mercado se abre el dia 28 , pero... ¿ es a las 00 horas de la madrugada del 27 al 28 ? , o ...es el dia 28 hacia las 10 horas - hora habitual de operaciones en la pagina web
Lo digo , porque como suelo conectarme de madrugada, me vendría bien a esas horas , si es que asi fuese, que no lo sé
Gracias

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #351 en: 21 de Enero de 2010, 02:00:09 am »
cuando llegas a un acuerdo con otro equipo,q pasos hay q dar para fichar,gracias
si no ha cambiado con respecto al año pasado ,es de ésta forma :
entras en la  pagina de tu equipo , a la izquierda verás que en el menú te pone la opción de entrar en el mercado y después de eso , verás un buscador en el que pones el equipo con el que llegaste al acuerdo ( pones nombre del equipo y continente ) y después de haberlo encontrado , simplemente te falta por hacer la oferta en la que especificas que jugador compras y su precio y ya está

Despues de haber hecho la oferta, puedes volver a entrar en esa pestaña del lado izquierdo del menú y alli verás todas las ofertas que hayas hecho , asi como todas las que te lleguen

Además , recuerdo que cada vez que te hagan una oferta, se te marcará en color naranja esa pestaña de mercado , que está en la parte izquierda del menú , para que a simple vista, sepas que hay ofertas nuevas que te llegan

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas
Un saludo
« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 02:08:43 am por F.C. Castellae »

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #352 en: 21 de Enero de 2010, 12:59:00 pm »
Recuerdo a algunos que parece que no lo saben que los jugadores lesionados con la cruz puesta no se pueden ni vender ni hacer trueques con ellos,ya que he visto por ahí Laguardias,Pepes y compañia,lo único que puedes hacer con ellos es despedirlos si los tienes con un año,y si no comprar el medico correspondiente a su lesión.

MARIJUANOS F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 35
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #353 en: 21 de Enero de 2010, 06:54:18 pm »
podrian ficharse jugadores lesionados,por ejemplo apoño que tiene mas de seis meses?

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #354 en: 21 de Enero de 2010, 06:57:06 pm »
podrian ficharse jugadores lesionados,por ejemplo apoño que tiene mas de seis meses?

Los jugadores que tienen la crucecita roja, no se puede negociar con ellos, es decir, no se pueden vender a otros equipos ni ser intercambiados, solo puedes despedirlos si tienen un año de contrato. Si tiene mas de un año lo puedes despedir con el medico.

Si el jugador no tiene cruz roja, puedes hacer con el lo que quieras en el mercado
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

MARIJUANOS F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 35
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #355 en: 21 de Enero de 2010, 06:59:34 pm »
podrian ficharse jugadores lesionados,por ejemplo apoño que tiene mas de seis meses?

Los jugadores que tienen la crucecita roja, no se puede negociar con ellos, es decir, no se pueden vender a otros equipos ni ser intercambiados, solo puedes despedirlos si tienen un año de contrato. Si tiene mas de un año lo puedes despedir con el medico.

Si el jugador no tiene cruz roja, puedes hacer con el lo que quieras en el mercado

ok gracias ;D ;D

Agustin Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 549
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #356 en: 21 de Enero de 2010, 07:01:25 pm »
podrian ficharse jugadores lesionados,por ejemplo apoño que tiene mas de seis meses?
Tiene para mes y medio xD.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #357 en: 21 de Enero de 2010, 07:03:49 pm »
podrian ficharse jugadores lesionados,por ejemplo apoño que tiene mas de seis meses?
Tiene para mes y medio xD.

Supongo que querria decir para seis semanas, que es mes y medio ;D
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

MARIJUANOS F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 35
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #358 en: 21 de Enero de 2010, 07:09:06 pm »
mi duda esta resuelta queria saber si se podian fihar jugadores cn cruces, lo de apoño lo lei en lesionados y solo era un ejemplo,supongo que lei mal

Ganaderos Street

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 6
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #359 en: 21 de Enero de 2010, 08:31:09 pm »
Para fichar es necesario tener secretario tecnico pero para vender es necesario tenerlo?
Fransisco

 

**