Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 441732 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3525 en: 31 de Agosto de 2012, 11:56:36 pm »
Si yo estoy de acuerdo en que empezar en la J1 es un avance, y, sobre todo, en que hay que tener previsión a la hora de fichar a jugadores que se pueden ir. Pero para mi, el mayor problema, es que un equipo haga un fichaje de última hora y por sorpresa que mande al banquillo al que hasta entonces había jugado de titular, y que tú tenías en plantilla, puteándote por partida triple: no vas a sacar puntos con ese jugador, no vas a tener ese hueco en invierno para fichar a otro, y no te devuelven el dinero. Y el problema es que casos de esos hay más de uno, no es culpa de mala planificación (salvo que el míster de turno estuviera todo el verano pidiendo un fichaje a gritos) y son totalmente inesperados (¿quién va a ser el delantero titular del Depor? ¿Con qué defensa va a formar ahora el Málaga).

Personalmente veo factible que se pueda hacer, utilizando el secretario, a partir de las fichas libres, y, si acaso, para fichar solamente a jugadores libres (que a fin de cuentas, en la vida real, se puede fichar fuera de plazo si el jugador está libre).

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3526 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:09:09 am »
Me parece una autentica MIERDA y sinvergonzada, abrir cuando se abrió, sin beneficio ninguno, encima de todo mal, no podemos fichar a nada porque se les ocurrió cerrar un día 14. Para cagarse , estoy muyyyy quemado , afectado y hasta el peral.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3527 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:17:44 am »
Me parece una autentica MIERDA y sinvergonzada, abrir cuando se abrió, sin beneficio ninguno, encima de todo mal, no podemos fichar a nada porque se les ocurrió cerrar un día 14. Para cagarse , estoy muyyyy quemado , afectado y hasta el peral.

No lo has podido explicar mejor, Antonio...

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3528 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:33:53 am »
Hay que separar las cosas que se haya abierto como se abrió no tiene nada que ver con empezar la jornada 1, eso es de lo mejor que ha pasado desde que empezó esto.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3529 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:36:01 am »
Ya ya , eso por que tu lo dices, pero vamos esa es mi opinión.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3530 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:38:41 am »
y lo que yo digo es la mia, pienso que es mejor eso que empezar en la jornada 4 sabiendo todos los titulares y quienes no lo son.

Si se va en el camino de buscar una alternativa via secretario tecnico o lo que sea para los "rivaldazos" de NL pues podemos hablar y buscarla y casi encontrarla, pero no implica que sea mejor que empezar en la jornada 1.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3531 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:41:27 am »
Ahhh ok, entonces asi es mas emocionante no?  Vale.



Nota informativa: Señores de la LFP , propongo cerrar el Mercado el día 14 de Agosto y que ningún club pueda fichar a nadie después de ese día, dará emoción, sin saber como están en forma , etc...
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3532 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:45:56 am »
Lo de mas emocionante lo has dicho tu, creo que no he puesto esa palabra en mi post.

Y respecto a lo que comentas, si piensas que los fichajes se hacen por el estado de forma en el que están los jugadores ahora, pues bueno es tu opinión también.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3533 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:47:39 am »
Creo que en lo que estamos de acuerdo, pienso yo, es en solucionar las fugas de jugadores tras el cierre de las validaciones de equipos antes del cierre del mercado real...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3534 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:48:54 am »
Yo tranquilo, estaré mas avispado la próxima vez, fichare todo Madrid - Barça y algún pakete tipo Soldado y Llorente.  ^-^  [bh]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3535 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:49:50 am »
Yo tranquilo, estaré mas avispado la próxima vez, fichare todo Madrid - Barça y algún pakete tipo Soldado y Llorente.  ^-^  [bh]

Creo que esa no es la solución y menos con la novedad de los puntos del entrenador...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3536 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:52:22 am »
Los puntos esos es para reírse, si te hace un partido bueno como es lo lógico , ya puedes poner como media 5-6 puntos extras que los fulmina MAD-BAR
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3537 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:54:24 am »
Los puntos esos es para reírse, si te hace un partido bueno como es lo lógico , ya puedes poner como media 5-6 puntos extras que los fulmina MAD-BAR

Si tú lo ves así, adelante, que puedo decirte ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3538 en: 01 de Septiembre de 2012, 02:12:11 pm »
la cosa es que durara el mercado como el real.cerrar para que validen las plantillas y volver a abrir para poder fichar.nunca lo haran pero lo podian tener en cuenta.seguirian ganando pasta con ello,que en el fondo es lo que les interesa.muchos ekipos se han kedado a 2 velas con las salidas de jugadores pero weno ya no sirve de nada kejarse o sentirse mal.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3539 en: 01 de Septiembre de 2012, 04:08:30 pm »
la cosa es que durara el mercado como el real.cerrar para que validen las plantillas y volver a abrir para poder fichar.nunca lo haran pero lo podian tener en cuenta.seguirian ganando pasta con ello,que en el fondo es lo que les interesa.muchos ekipos se han kedado a 2 velas con las salidas de jugadores pero weno ya no sirve de nada kejarse o sentirse mal.

Ya, lo que queremos es una solución a esa fuga de jugadores por motivos de mercado, que repito, no es un error nuestro de previsión, sino que simple y llanamente se van de su equipo después de cerrar dicho plazo de validación de los equipos cuando aún restan días del mercado veraniego real...

 

**