Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 441774 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3540 en: 01 de Septiembre de 2012, 06:29:53 pm »
la cosa es que durara el mercado como el real.cerrar para que validen las plantillas y volver a abrir para poder fichar.nunca lo haran pero lo podian tener en cuenta.seguirian ganando pasta con ello,que en el fondo es lo que les interesa.muchos ekipos se han kedado a 2 velas con las salidas de jugadores pero weno ya no sirve de nada kejarse o sentirse mal.

Ya, lo que queremos es una solución a esa fuga de jugadores por motivos de mercado, que repito, no es un error nuestro de previsión, sino que simple y llanamente se van de su equipo después de cerrar dicho plazo de validación de los equipos cuando aún restan días del mercado veraniego real...

Sin olvidar los que a priori parecen titulares indiscutibles hasta que un fichaje de última hora los manda al banquillo. Que casi es peor, pues ni tienes hueco para fichar a otro en invierno, ni te devuelven la pasta, ni puedes contar realmente con él.

ATL.DE MADRID 2

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3541 en: 01 de Septiembre de 2012, 06:37:30 pm »
la cosa es que durara el mercado como el real.cerrar para que validen las plantillas y volver a abrir para poder fichar.nunca lo haran pero lo podian tener en cuenta.seguirian ganando pasta con ello,que en el fondo es lo que les interesa.muchos ekipos se han kedado a 2 velas con las salidas de jugadores pero weno ya no sirve de nada kejarse o sentirse mal.

Ya, lo que queremos es una solución a esa fuga de jugadores por motivos de mercado, que repito, no es un error nuestro de previsión, sino que simple y llanamente se van de su equipo después de cerrar dicho plazo de validación de los equipos cuando aún restan días del mercado veraniego real...
pues si,tendria que haber solucion para esos casos.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3542 en: 28 de Octubre de 2012, 11:30:39 am »
Hola a todos

pues me he repasado las bases preparando ya el mercado de invierno.

Que este año tengo muchos jugadores que acaban contrato y me gustaría quedarme algunos, bueno me surge la siguiente duda que no he visto en las bases.

¿Existe un mínimo de partidos promocionados en un jugador para subirlo al primer equipo en el mercado de invierno? o de lo contrario puedo subir a cualquiera

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3543 en: 28 de Octubre de 2012, 11:32:39 am »
Hola a todos

pues me he repasado las bases preparando ya el mercado de invierno.

Que este año tengo muchos jugadores que acaban contrato y me gustaría quedarme algunos, bueno me surge la siguiente duda que no he visto en las bases.

¿Existe un mínimo de partidos promocionados en un jugador para subirlo al primer equipo en el mercado de invierno? o de lo contrario puedo subir a cualquiera

Una vez iniciada la temporada creo que solo se puede subir a la primera plantilla con 10 promociones, o se podía en el mercado de invierno?. No me suena, vaya memoria. jeje


F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3544 en: 28 de Octubre de 2012, 11:35:30 am »
Hola a todos

pues me he repasado las bases preparando ya el mercado de invierno.

Que este año tengo muchos jugadores que acaban contrato y me gustaría quedarme algunos, bueno me surge la siguiente duda que no he visto en las bases.

¿Existe un mínimo de partidos promocionados en un jugador para subirlo al primer equipo en el mercado de invierno? o de lo contrario puedo subir a cualquiera

Una vez iniciada la temporada creo que solo se puede subir a la primera plantilla con 10 promociones, o se podía en el mercado de invierno?. No me suena, vaya memoria. jeje

Yo recuerdo de otras temporadas que podias subir jugadores que hubieras promocionado un mínimo de partidos, que si no recuerdo mal eran 6

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3545 en: 28 de Octubre de 2012, 11:40:00 am »
5

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3546 en: 28 de Octubre de 2012, 11:44:48 am »
5 Puyol.


F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3547 en: 28 de Octubre de 2012, 11:50:29 am »
5

Pues las bases no dice nada.

Haber si este año solo puede ser al subir 10 veces al mismo jugador

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3548 en: 28 de Octubre de 2012, 03:45:43 pm »
5

Pues las bases no dice nada.

Haber si este año solo puede ser al subir 10 veces al mismo jugador

Ya, lo he estado viendo. 5 era el año pasado (y anteriores)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3549 en: 29 de Octubre de 2012, 07:54:58 pm »
con esas promociones, te deja elegir o suben sí o sí ?

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3550 en: 29 de Octubre de 2012, 07:58:26 pm »
Con 5 te deja elegir. Con 10, sube sí o sí.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3551 en: 29 de Octubre de 2012, 08:11:36 pm »
Con 5 te deja elegir. Con 10, sube sí o sí.
gracias  ;)

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3552 en: 01 de Noviembre de 2012, 03:37:35 pm »
Otra duda que no termina de quedarme clara, yo por ejemplo tengo a Guaita, Griezmann, Alba con fichas de uno y dos millones y último año de contrato, si cumplen los diez partidos de promoción del filial al primer equipo a falta de dos o tres jornadas entiendo que pasaran a formar parte del mismo con los años de contrato que yo decida ponerle y al mismo precio independientemente de que no sea en el mercado de invierno.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3553 en: 01 de Noviembre de 2012, 04:26:34 pm »
Otra duda que no termina de quedarme clara, yo por ejemplo tengo a Guaita, Griezmann, Alba con fichas de uno y dos millones y último año de contrato, si cumplen los diez partidos de promoción del filial al primer equipo a falta de dos o tres jornadas entiendo que pasaran a formar parte del mismo con los años de contrato que yo decida ponerle y al mismo precio independientemente de que no sea en el mercado de invierno.

Yo también creo que es así, que a la décima promoción suben definitivamente aunque sea la última jornada.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3554 en: 01 de Noviembre de 2012, 07:48:50 pm »
Sí, subirán, y sí le pondrás los años q quieras, si bien, imaginemos que le pones 3 años. Subirá al primer equipo, lo tendrás en el primer equipo la temporada siguiente, pero no con 3 años, sino con 2, pues es otra temporada. Lo mismo que si le subes en invierno, le pones 3 años, pero el primero de esos años lo gastas en al temporada que aún se disputa

 

**