Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446805 veces)

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #360 en: 21 de Enero de 2010, 08:32:58 pm »
Para fichar es necesario tener secretario tecnico pero para vender es necesario tenerlo?

No

THE PEP TEAM

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 8
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #361 en: 22 de Enero de 2010, 12:11:59 am »
  Si, puedes venderlo o darle de baja porque todos los jugadores fichados en el mercado de invierno tienen contrato sólo hasta final de temporada.
  Pero ten en cuenta que dar de baja a un jugador de penaliza en dos millones, por lo que la operación que plantebas solamente se le ocurriría a un jugador de miras muy cortas, estilo Flainet.

   
   He dicho.

Sólo penaliza a jugadores con más de un año de contrato en vigor. El año pasado en el mercado de invierno di de baja a varios jugadores con 1 año de contrato y se me devolvió íntegro lo que me habían costado a principio de temporada.

Entonces si quiero vender a un jugador que me costo 10M, pero tiene contrato de 2 años,si lo tiro,en vez de meterme los 10M,me dovolveran solo 8M???

UD Abanilla imperial

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 373
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #362 en: 22 de Enero de 2010, 12:14:40 am »
  Si, puedes venderlo o darle de baja porque todos los jugadores fichados en el mercado de invierno tienen contrato sólo hasta final de temporada.
  Pero ten en cuenta que dar de baja a un jugador de penaliza en dos millones, por lo que la operación que plantebas solamente se le ocurriría a un jugador de miras muy cortas, estilo Flainet.

   
   He dicho.

Sólo penaliza a jugadores con más de un año de contrato en vigor. El año pasado en el mercado de invierno di de baja a varios jugadores con 1 año de contrato y se me devolvió íntegro lo que me habían costado a principio de temporada.

Entonces si quiero vender a un jugador que me costo 10M, pero tiene contrato de 2 años,si lo tiro,en vez de meterme los 10M,me dovolveran solo 8M???

en invierno no puedes despedir a nadie con mas de un año de contrato! si te kieres desacer de ese jugador (es un ejmplo) lo tendrias k vender, no lo puedes despedir en invierno, solo en verano!

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

THE PEP TEAM

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 8
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #363 en: 22 de Enero de 2010, 12:24:24 am »
Muchas gracias!!!!!

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #364 en: 22 de Enero de 2010, 11:31:42 am »
Hola buenos dias. He estado siglos sin aparecer por aqui por diversas causas que me han tenido muy ocupado, y ahora vuelvo y me encuentro de lleno con el merado de invierno.

Quizas la pregunta sea absurda, pero no me cuadra.

He leido que el mercado de invierno empieza el 28 o 29 de Enero, y sin embargo en el post de compras, ya hay algunos que ponen "Comprado por su precio maximo a X".

Como puede ser eso? Negocios verbales pre-mercado? En todo caso, como saben ya su precio maximo?

Un saludo. Gracias.
El momento exacto en que mi vida se paró...


UD Abanilla imperial

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 373
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #365 en: 22 de Enero de 2010, 11:35:03 am »
Hola buenos dias. He estado siglos sin aparecer por aqui por diversas causas que me han tenido muy ocupado, y ahora vuelvo y me encuentro de lleno con el merado de invierno.

Quizas la pregunta sea absurda, pero no me cuadra.

He leido que el mercado de invierno empieza el 28 o 29 de Enero, y sin embargo en el post de compras, ya hay algunos que ponen "Comprado por su precio maximo a X".

Como puede ser eso? Negocios verbales pre-mercado? En todo caso, como saben ya su precio maximo?

Un saludo. Gracias.

tu lo as dixo! negocios verbales premercado! o a las malas k creen k sera el mismo margen k en extrema (no lo se) y saben el precio i estan dispuesto a pagarlo, o que aun sin saberlo kieren a ese jugador a toda costa i van a pagar su maximo, o que al final se exen atras!

esas son las tres posibilidades k se me ocurren!

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #366 en: 22 de Enero de 2010, 04:31:58 pm »
Muy buenas!!!!!!!!!!!

Una duda que tengo sobre el valor de los jugadores...hay manera de saber el valor original (es decir, a principios de temporada) de todos ellos???? Quiero decir, como si fuera a elegir de nuevo el equipo y todo eso...gracias!!!!!!!!!!!

Pues en principio no, pero te puedes buscar la VIDA, con un ojeador, preguntando, o dandole a crear equipo, y luego no lo validas. (Vaya ideas doi).
TIENES UNA OPCION AQUI EN EL FORO PARA VER EL VALOR ORIGINAL DE TODOS LOS JUGADORES.
y esa opcion es ésta :
http://www.sextamanager.com/foro/index.php?topic=12420.0

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #367 en: 23 de Enero de 2010, 11:18:34 am »
Dudas importantes. 1. y 2. van con ejemplo para que se entienda mejor:

1. Suponemos que quiero fichar a Ibrahimovic para mi primer equipo, y para ello quiero abaratar la operacion con algunos jugadores del filial. ¿Eso esta permitido, o solo puedo abaratar con jugadores del primer equipo?

2. Nos vamos al caso contrario.
SUponemos que quiero fichar a Messi para el filial, y para ello quiero abaratar la operacion con jugadores del primer equipo que no pueden estar en el filial, como por ejemplo Xavi y Abidal, esto esta permitido?

3. Los jugadores que no juegan nada, como por ejemplo Moya (VAL), Chygrynskyi (BAR), Metzelder (RMA) o Mamadou Diarra (RMA), pueden venderse por debajo de su ficha de esta temporada? ¿De cuantos millones por debajo estariamos hablando, 1-2-3 ?

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #368 en: 23 de Enero de 2010, 11:23:54 am »
Dudas importantes. 1. y 2. van con ejemplo para que se entienda mejor:

1. Suponemos que quiero fichar a Ibrahimovic para mi primer equipo, y para ello quiero abaratar la operacion con algunos jugadores del filial. ¿Eso esta permitido, o solo puedo abaratar con jugadores del primer equipo?

2. Nos vamos al caso contrario.
SUponemos que quiero fichar a Messi para el filial, y para ello quiero abaratar la operacion con jugadores del primer equipo que no pueden estar en el filial, como por ejemplo Xavi y Abidal, esto esta permitido?

3. Los jugadores que no juegan nada, como por ejemplo Moya (VAL), Chygrynskyi (BAR), Metzelder (RMA) o Mamadou Diarra (RMA), pueden venderse por debajo de su ficha de esta temporada? ¿De cuantos millones por debajo estariamos hablando, 1-2-3 ?

yo las dudas que tienes del filial , no te las puedo resolver, porque no tengo filial , pero te diría que no rebajes ni un solo millón por ningún jugador , aunque no juegue
Véndelo por su precio de saldo o sino inclúyelo en ofertas de compra

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #369 en: 23 de Enero de 2010, 11:27:12 am »
Dudas importantes. 1. y 2. van con ejemplo para que se entienda mejor:

1. Suponemos que quiero fichar a Ibrahimovic para mi primer equipo, y para ello quiero abaratar la operacion con algunos jugadores del filial. ¿Eso esta permitido, o solo puedo abaratar con jugadores del primer equipo?

2. Nos vamos al caso contrario.
SUponemos que quiero fichar a Messi para el filial, y para ello quiero abaratar la operacion con jugadores del primer equipo que no pueden estar en el filial, como por ejemplo Xavi y Abidal, esto esta permitido?

3. Los jugadores que no juegan nada, como por ejemplo Moya (VAL), Chygrynskyi (BAR), Metzelder (RMA) o Mamadou Diarra (RMA), pueden venderse por debajo de su ficha de esta temporada? ¿De cuantos millones por debajo estariamos hablando, 1-2-3 ?

Las dudas 1 y 2 las contestó Javi el otro día. Los equipos son tratados individualmente por lo que no se pueden mezclar en las ofertas jugadores del filial y del primer equipo.


CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #370 en: 23 de Enero de 2010, 11:48:25 am »
Dudas importantes. 1. y 2. van con ejemplo para que se entienda mejor:

1. Suponemos que quiero fichar a Ibrahimovic para mi primer equipo, y para ello quiero abaratar la operacion con algunos jugadores del filial. ¿Eso esta permitido, o solo puedo abaratar con jugadores del primer equipo?

2. Nos vamos al caso contrario.
SUponemos que quiero fichar a Messi para el filial, y para ello quiero abaratar la operacion con jugadores del primer equipo que no pueden estar en el filial, como por ejemplo Xavi y Abidal, esto esta permitido?

3. Los jugadores que no juegan nada, como por ejemplo Moya (VAL), Chygrynskyi (BAR), Metzelder (RMA) o Mamadou Diarra (RMA), pueden venderse por debajo de su ficha de esta temporada? ¿De cuantos millones por debajo estariamos hablando, 1-2-3 ?

yo las dudas que tienes del filial , no te las puedo resolver, porque no tengo filial , pero te diría que no rebajes ni un solo millón por ningún jugador , aunque no juegue
Véndelo por su precio de saldo o sino inclúyelo en ofertas de compra

Lo del punto 3, lo digo porque he visto bastantes jugadores que se han negociado por debajo de su precio.....

Yo creo que sí que se puede negociar por debajo de su precio, por lo menos en la Extreme sí que te dejaban, ¿porque? Porque si tu tienes un jugador con contrato que no juega nada, si lo despides te quitan 2 millones de penalización, pues entonces te sale más rentable venderlo por un millón menos, y así pierdes 1 millón y no 2.
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #371 en: 23 de Enero de 2010, 11:50:49 am »
La gente se está precipitando mucho en comprar y vender, y este año el sistema impone unos márgenes a cada jugador, por lo que muchas de las operaciones que se están realizando van a ser inviables.
Te puedo decir que en el mercado de la extreme se podía vender a Asenjo por 9m porque había hecho pocos puntos por haber estado con la selección, así que supongo que los márgenes por debajo serán como máximo de 1m y sólo en jugadores con puntuaciones muy bajas.

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #372 en: 23 de Enero de 2010, 12:19:44 pm »
Vamos a ver, ya puse un mensaje ayer diciendo lo perdido que estaba y por qué, y sigo viendo cosas sin sentido, y no se si es por desconocimiento.

Veo que en el foro la gente compra y vende a toda mecha, pero según me comentasteis ayer no hay empezado el mercado...me dijisteis que son acuerdos "pre-mercado verbales".

Eso ya de por si me parece ilogico pero...¿es que este año no hay por ejemplo jugadores libres? ¿Se sabe ya los que habra en cada liga?


También me dijisteis que la gente jugaba con los margenes de la extreme, ¿se sabe si seran los mismos? ¿ alguien me puede decir si están en algún sitio?


Por estar extremadamente ocupado (y no dejare de estarlo hasta el día 29, cuando haga el último examen) he desaparecido del foro y no participe en el mercado de extreme entre otras cosas, asi que me llevaré más de una sorpresa y supongo que alguna vez pagaré la novata este mercado :)

 O0
El momento exacto en que mi vida se paró...


Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #373 en: 23 de Enero de 2010, 12:27:57 pm »
Seria bastante bastante lógico que los márgenes de compra / venta NO fueran los mismos que en extrema, ya que jugadores que entonces la gente se los sacaba de encima (como podia ser Asenjo o Alexis) ahora son titulares y puntuan bien.
Supongo que el "retraso" en empezar el mercado pueda ser , entre otros motivos, por un tipo de estudio de nuevos límites en los precios y mejorable, ya que dijeron que en la extrema sería a modo de prueba, por lo que creo que es seguro que habrá una modificación.

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #374 en: 23 de Enero de 2010, 12:35:35 pm »
Seria bastante bastante lógico que los márgenes de compra / venta NO fueran los mismos que en extrema, ya que jugadores que entonces la gente se los sacaba de encima (como podia ser Asenjo o Alexis) ahora son titulares y puntuan bien.
Supongo que el "retraso" en empezar el mercado pueda ser , entre otros motivos, por un tipo de estudio de nuevos límites en los precios y mejorable, ya que dijeron que en la extrema sería a modo de prueba, por lo que creo que es seguro que habrá una modificación.

Ok ;) gracias por contestar a eso. Si alguien pudiera ayudarme en el resto...
El momento exacto en que mi vida se paró...


 

**