Gracias por tu apoyo Javier, con personas como tu merece la pena tragarse estos marrones, pero es q no es nada justo, llevo 3 dias esperando sin rechistar, pero es q claramente me estan perjudicando, y lo que no es justo es q nadie me ayude, tengo 12 pingoles, solo me hacen falta 3, esta claro q no es por el dinero, llevo 6 años invirtiendo un buen dinero todos los años, no me costaría trabajo mandar un mensaje, por no decir todos los foreros q se han ofrecido a mandarme un sms, madre mia, si les hubiera dicho a todos q si, nose cuantos pingoles tendría, pero es q las cosas no son así, yo entiendo q pueda haber un error, porque todos somos humanos y no pasa absolutamente nada por equivocarse, pero el pasotismo es tremendo, ingrese el mismo dia q empezaba el mercado y va terminar la semana, lo que esta claro es que la solución jamas tiene que ser volver a ingresar, si me tengo que quedar sin mercado me quedare, es una de las partes del juego q mas me gusta, solo espero que FTB a los que les tengo mucho aprecio, a pesar de q no entiendo porque no me habilitan el secretario, se den cuenta de con quien estan asociados y como tratan a sus clientes, porque de esta manera a la larga los principales perjudicados son ellos, un abrazo a todos, y gracias por vuestro apoyo, ha sido descomunal, como siempre!!!!