Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446800 veces)

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #375 en: 23 de Enero de 2010, 12:37:29 pm »
Eso ya de por si me parece ilogico pero...¿es que este año no hay por ejemplo jugadores libres? ¿Se sabe ya los que habra en cada liga?

No se saben, estamos comprando "a ciegas".  :D
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #376 en: 23 de Enero de 2010, 12:40:16 pm »
Eso ya de por si me parece ilogico pero...¿es que este año no hay por ejemplo jugadores libres? ¿Se sabe ya los que habra en cada liga?

si hay jugadores libres hasta que no se abra el mercado no se sabe, se supone que los crakcs estan pillados, pero hay mucho mensaje de compra de canales cuando este en la mayoría de las ligas estara libre, yo por ejemplo solo tengo una compra cerrada el resto esperare a ver que jugadores hay libres, las ventas que hice son jugadores que terminaba contrato y no iba a ver nada de ellos y alguno como nilmar que me defraudo, yo vendi a casillas a precio de coste 30 millones pues tenia un año y si no el año que viene tendria 30 kilos menos y asi recupero lo invertido.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #377 en: 23 de Enero de 2010, 12:40:21 pm »
Eso ya de por si me parece ilogico pero...¿es que este año no hay por ejemplo jugadores libres? ¿Se sabe ya los que habra en cada liga?

No se saben, estamos comprando "a ciegas".  :D


Ok gracias a ti tambien!

Entonces me queda por saber si estan por algun lado los margenes de la extreme, y otra cosilla, con el secretario tecnico, se pueden despedir jugadores lesionados? Es decir, yo tengo a pepe, si en lugar de sustituirlo lo que quiero es echarlo directamente, en vez de comprar el medico me basta con el secretario tecnico y despedirlo aunque tenga pagar penalizacion de 2m ?
El momento exacto en que mi vida se paró...


IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #378 en: 23 de Enero de 2010, 12:41:46 pm »
Eso ya de por si me parece ilogico pero...¿es que este año no hay por ejemplo jugadores libres? ¿Se sabe ya los que habra en cada liga?

si hay jugadores libres hasta que no se abra el mercado no se sabe, se supone que los crakcs estan pillados, pero hay mucho mensaje de compra de canales cuando este en la mayoría de las ligas estara libre, yo por ejemplo solo tengo una compra cerrada el resto esperare a ver que jugadores hay libres, las ventas que hice son jugadores que terminaba contrato y no iba a ver nada de ellos y alguno como nilmar que me defraudo, yo vendi a casillas a precio de coste 30 millones pues tenia un año y si no el año que viene tendria 30 kilos menos y asi recupero lo invertido.

Vale vale, es que al ver como la sente compraba a saco, por precios mas elevados de los iniciales, me habia llevado a pensar que habia introducido alguna modificion como que no hubiese libres. Gracias!
El momento exacto en que mi vida se paró...


MARIJUANOS F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 35
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #379 en: 23 de Enero de 2010, 12:49:51 pm »
deberian poner ya la lista de jugadores libres en nuestro escritorio,asi habria menos posteos y sabriamos quien verdaderamente nos interesan

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #380 en: 23 de Enero de 2010, 12:51:17 pm »
Una manera de saber los libres es ir equipo por equipo de tu liga (solo de Primera división y de segunda división a)e ir apuntando los jugadores, los que no estén en la lista, están libres.
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #381 en: 23 de Enero de 2010, 12:51:24 pm »
deberian poner ya la lista de jugadores libres en nuestro escritorio,asi habria menos posteos y sabriamos quien verdaderamente nos interesan
me temo que no estan por la labor ...jajajaja  :D

VALENCIAMANIA C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 49
  • AMUNT VALENCIA C.F. !
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #382 en: 23 de Enero de 2010, 12:54:14 pm »
Una manera de saber los libres es ir equipo por equipo de tu liga (solo de Primera división y de segunda división a)e ir apuntando los jugadores, los que no estén en la lista, están libres.
Estas seguro que solo es primera division y segunda a?
  
QUE IMPORTA COMO ME LLAME, SE NOS CONOCE POR NUESTROS ACTOS.

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #383 en: 23 de Enero de 2010, 12:54:39 pm »
Una manera de saber los libres es ir equipo por equipo de tu liga (solo de Primera división y de segunda división a)e ir apuntando los jugadores, los que no estén en la lista, están libres.
Estas seguro que solo es primera division y segunda a?

Sí, por lo menos es lo que se dijo hace unas semanas.
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

VALENCIAMANIA C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 49
  • AMUNT VALENCIA C.F. !
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #384 en: 23 de Enero de 2010, 12:55:42 pm »
Una manera de saber los libres es ir equipo por equipo de tu liga (solo de Primera división y de segunda división a)e ir apuntando los jugadores, los que no estén en la lista, están libres.
Estas seguro que solo es primera division y segunda a?

Sí, por lo menos es lo que se dijo hace unas semanas.
ok gracias. AMUNT VALENCIA!
  
QUE IMPORTA COMO ME LLAME, SE NOS CONOCE POR NUESTROS ACTOS.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #385 en: 23 de Enero de 2010, 01:04:45 pm »
Hola a todos

Me surge una duda sobre el mercado de invierno

Si tengo tres jugadores extracomunitarios, y quiero fichar a otro que me interesa

Tengo que vender primero alguno de los que ya tengo?

Puedo tener 4 extracomunitarios durante este periodo de mercado?

saludos
No, no se puede.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #386 en: 23 de Enero de 2010, 02:26:01 pm »
A ver, si los de Tercera llevan más de 8 jornadas, que alguno habrá quizás, entran, si llevan menos de 8 jornadas disputadas pues no entran.
Esto que dices es seguro o lo que te parece a ti que va a ser? porque tengo un equipo que esta semana hace 8 jornadas justo y no contaba con que pudiera entrar...si me dices que si menudo alegrón me llevaré  [blob] jeje
Lo he dicho muchas veces, le número excato de jornadas no lo sé, creo recordar eran 8, pero tampoco sé si este año lo han rebajado, lo han aumentado o lo han mantenido. Pero depende de las jornadas que lleves, eso es claro. El número, creo que 8.
Pero para salir de dudas habrá que esperar ya al jueves.

UD Abanilla imperial

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 373
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #387 en: 23 de Enero de 2010, 02:33:56 pm »
y los de los contratos de los jugadores que subas al primer equipo del filial para el resto de la temporada ( al hacer 5 o mas promociones) se sabe algo?¿ si se le podran hacer nuevos o si por lo menos mantiene el k tenia?¿

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #388 en: 23 de Enero de 2010, 03:43:28 pm »
y los de los contratos de los jugadores que subas al primer equipo del filial para el resto de la temporada ( al hacer 5 o mas promociones) se sabe algo?¿ si se le podran hacer nuevos o si por lo menos mantiene el k tenia?¿
Mantenerse es seguro que sí.
Lo de renovarles, es casi seguro que sí, esa es la intención que tienen, pero por si acaso lo pongo en cuarentena. La idea es hacerlo, pero no sea que luego surja algún problema y no se pueda, lo dejo así. Pero yo estoy casi seguro que sí.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #389 en: 23 de Enero de 2010, 05:53:47 pm »
Hola amigos

Otra duda que tengo

Puedo fichar algún juagdor, para luego traspasarlo a otro equipo en una operación de compra

no se si me explico, ejemplo: Si un equipo tiene un juagdor que me interesa, y el quiere un jugador que por limitación de secretario tecnico no puede conseguir, y yo puedo ficharlo, Podría ficharlo yo, para luego realizar un intercambio con el jugador que a mi me interesa.


La ultima duda

Si tengo un jugador con un año de contrato, que esta haciendo buena temporada, puedo alargar su contrato 2 ó 3 anos, imagino que no pero no hay una explicación al respecto de ello.

saludos

 

**