Cita de: Real Asturias C.F. en 31 de Enero de 2013, 04:13:19 pmTe devuelven el dinero de la ficha en el momento en que lo fichaste.aunque se vaya cedido y no traspasado a otra liga tambien ??
Te devuelven el dinero de la ficha en el momento en que lo fichaste.
Me estan haciendo una oferta de intercambio.Le doy a aceptar... y ni me termina la transaccion, ni me da error.¿Es normal?
Hoy al promocionar a Isco, me decia que tenia si queria subirlo tenia que tener ficha del primer equipo. Al tener 30 jugadores me dá la opcion de despedir uno ...... decido largar a Botia y el cambio se hace perfecto, lo unico que falla es que no me ingresan nada por el despido. Deberia ser el 50 % de su ficha no ?
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 01 de Febrero de 2013, 09:05:34 pmHoy al promocionar a Isco, me decia que tenia si queria subirlo tenia que tener ficha del primer equipo. Al tener 30 jugadores me dá la opcion de despedir uno ...... decido largar a Botia y el cambio se hace perfecto, lo unico que falla es que no me ingresan nada por el despido. Deberia ser el 50 % de su ficha no ?has probado a refrescar la página??
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 01 de Febrero de 2013, 09:05:34 pmHoy al promocionar a Isco, me decia que tenia si queria subirlo tenia que tener ficha del primer equipo. Al tener 30 jugadores me dá la opcion de despedir uno ...... decido largar a Botia y el cambio se hace perfecto, lo unico que falla es que no me ingresan nada por el despido. Deberia ser el 50 % de su ficha no ?Me parece que ese despido es sin indemnización. En las bases no está (o estaba) bien redactado. Yo mismo había preguntado esa duda hace tiempo, no me acuerdo dónde, y me habían dicho eso, que por ese despido que no se recibía ningún dinero.
Cita de: Real Asturias C.F. en 01 de Febrero de 2013, 09:07:33 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 01 de Febrero de 2013, 09:05:34 pmHoy al promocionar a Isco, me decia que tenia si queria subirlo tenia que tener ficha del primer equipo. Al tener 30 jugadores me dá la opcion de despedir uno ...... decido largar a Botia y el cambio se hace perfecto, lo unico que falla es que no me ingresan nada por el despido. Deberia ser el 50 % de su ficha no ?Me parece que ese despido es sin indemnización. En las bases no está (o estaba) bien redactado. Yo mismo había preguntado esa duda hace tiempo, no me acuerdo dónde, y me habían dicho eso, que por ese despido que no se recibía ningún dinero.pues me parece absurdo si es asi ...... si lo llego a saber, le despido primero y luego hago la promocion. No tiene sentido, porque es lo mismo pero haciendolo en un paso solo
menos mal que no me ha dado por largar uno de los caros .......
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 01 de Febrero de 2013, 09:12:07 pmmenos mal que no me ha dado por largar uno de los caros .......Pues vaya, mala suerte, socio...