Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446801 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #390 en: 23 de Enero de 2010, 05:57:15 pm »
Hola amigos

Otra duda que tengo

Puedo fichar algún juagdor, para luego traspasarlo a otro equipo en una operación de compra

no se si me explico, ejemplo: Si un equipo tiene un juagdor que me interesa, y el quiere un jugador que por limitación de secretario tecnico no puede conseguir, y yo puedo ficharlo, Podría ficharlo yo, para luego realizar un intercambio con el jugador que a mi me interesa.


La ultima duda

Si tengo un jugador con un año de contrato, que esta haciendo buena temporada, puedo alargar su contrato 2 ó 3 anos, imagino que no pero no hay una explicación al respecto de ello.

saludos
A lo primero, sí podrías, siempre que eso que haces no sea coger un jugador de un equipo de esa persona y traspasárselo a otro equipo de la misma persona.

A lo segundo, no se puden alargar los contratos, solo en el caso de que subas a un jugador del filial al primer equipo. Pero si no es asñi, no se puede. Jugador de 1 año, al acabar la temporada fuera. Son ls normas.

UD Abanilla imperial

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 373
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #391 en: 23 de Enero de 2010, 10:17:11 pm »
Eso ya de por si me parece ilogico pero...¿es que este año no hay por ejemplo jugadores libres? ¿Se sabe ya los que habra en cada liga?

No se saben, estamos comprando "a ciegas".  :D


Ok gracias a ti tambien!

Entonces me queda por saber si estan por algun lado los margenes de la extreme, y otra cosilla, con el secretario tecnico, se pueden despedir jugadores lesionados? Es decir, yo tengo a pepe, si en lugar de sustituirlo lo que quiero es echarlo directamente, en vez de comprar el medico me basta con el secretario tecnico y despedirlo aunque tenga pagar penalizacion de 2m ?

Alguien lo sabe?

creo k njo puedes exarlo! k los jugadores lesionados no entran en el mercado! pero no estoy seguro, que se pase alguien y lo confirme

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #392 en: 23 de Enero de 2010, 10:33:50 pm »
A los jugadores lesionados si puedes echarlos en el mercado(siempre y cuando tengan 1 año claro),lo que no puedes hacer es venderlos ni meterlos en trueques.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #393 en: 23 de Enero de 2010, 10:34:25 pm »
creo que al estar lesionado,el único que tiene poder de echarlo es el médico  :-\

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #394 en: 23 de Enero de 2010, 10:56:20 pm »
bueno una duda los jugadores libres son los que no han fichado ningún equipo de primera y segunda, pero es al principio de temporada o cuando se abre el mercado, un ejemplo supongamos que nadie había fichado a Garay, pero con la lesión de Pepe con el medico sustituyes a Pepe por Garay, la pregunta es ¿Garay estaría como jugador libre ahora en el mercado de invierno?. Gracias
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #395 en: 23 de Enero de 2010, 11:01:35 pm »
Yo el año pasado recuerdo perfectamente que eché a Renan cuando estaba con la cruz,pero que no me dejaba ponerle transferible ni meterle en traspasos..

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #396 en: 23 de Enero de 2010, 11:07:54 pm »
bueno una duda los jugadores libres son los que no han fichado ningún equipo de primera y segunda, pero es al principio de temporada o cuando se abre el mercado, un ejemplo supongamos que nadie había fichado a Garay, pero con la lesión de Pepe con el medico sustituyes a Pepe por Garay, la pregunta es ¿Garay estaría como jugador libre ahora en el mercado de invierno?. Gracias
yo creo que se refiere a los que no han fichado en verano,es decir,si Garay no la han fichado y luego si en lo de la lesión,,deben de haber Garays libres

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #397 en: 23 de Enero de 2010, 11:08:45 pm »
A los jugadores lesionados si puedes echarlos en el mercado(siempre y cuando tengan 1 año claro),lo que no puedes hacer es venderlos ni meterlos en trueques.
es como dice Pecadores.
Cuidado que os liais, está todo respondido 100 veces y según preguntais os liais más.
Como dice Pecadores, un jugador de 1 año de contrato, esté o no lesionado podrás echarlo sin usar el médico.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #398 en: 23 de Enero de 2010, 11:10:54 pm »
A los jugadores lesionados si puedes echarlos en el mercado(siempre y cuando tengan 1 año claro),lo que no puedes hacer es venderlos ni meterlos en trueques.
es como dice Pecadores.
Cuidado que os liais, está todo respondido 100 veces y según preguntais os liais más.
Como dice Pecadores, un jugador de 1 año de contrato, esté o no lesionado podrás echarlo sin usar el médico.
pues de lujo está aclaración,,ya esta aclarado y se sabe para verideros  ;D,,,gracias Javi por aclararlo

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #399 en: 24 de Enero de 2010, 12:14:00 pm »
Una cosa más, si yo tengo por ejemplo un jugador que vale 20 del año pasado, y este año vale 30, el margen con el que yo podre venderlo estará en función de 20 o 30? Es decir, yo estare, por ejemplo, obligado a venderlo por 31 mientras otro podrá por 41??

En principio lo lógico es que no sea así, supongo, porque si no vaya negociazo para el que compra y que poco reconocimiento para el que fichó con ojo, pero como estoy tan desconectado son dudillas que me van saliendo.

Un saludo.
El momento exacto en que mi vida se paró...


ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #400 en: 24 de Enero de 2010, 12:16:45 pm »
Una cosa más, si yo tengo por ejemplo un jugador que vale 20 del año pasado, y este año vale 30, el margen con el que yo podre venderlo estará en función de 20 o 30? Es decir, yo estare, por ejemplo, obligado a venderlo por 31 mientras otro podrá por 41??

En principio lo lógico es que no sea así, supongo, porque si no vaya negociazo para el que compra y que poco reconocimiento para el que fichó con ojo, pero como estoy tan desconectado son dudillas que me van saliendo.

Un saludo.

Hombre lo normal es poder venderlo al precio de mercado actual.

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #401 en: 24 de Enero de 2010, 12:17:18 pm »
Si es como en extrema, el margen será el mismo para todo. Da igual que tengas a Negredo por 6 del año pasado o este por 15.

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #402 en: 24 de Enero de 2010, 12:23:58 pm »
Si es como en extrema, el margen será el mismo para todo. Da igual que tengas a Negredo por 6 del año pasado o este por 15.
Lo que suponía. Es lo lógico. Gracias!
si ;) de nada, para eso estamos.

Otra cosa (que pesado jajaja se me van viniendo a la cabeza). Me dijisteis que teniendo a pepe lesionado me bastaba con tener el secretario tecnico para poder despedirlo en el mercado, sin necesidad del medico.

Pero me dijisteis que teniendo 1 año de contrato. Lo tengo con dos, no puedo hacerlo aunque sea pagando los dos millones de sanción?
El momento exacto en que mi vida se paró...


IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #403 en: 24 de Enero de 2010, 12:33:46 pm »
Si es como en extrema, el margen será el mismo para todo. Da igual que tengas a Negredo por 6 del año pasado o este por 15.
Lo que suponía. Es lo lógico. Gracias!
si ;) de nada, para eso estamos.

Otra cosa (que pesado jajaja se me van viniendo a la cabeza). Me dijisteis que teniendo a pepe lesionado me bastaba con tener el secretario tecnico para poder despedirlo en el mercado, sin necesidad del medico.

Pero me dijisteis que teniendo 1 año de contrato. Lo tengo con dos, no puedo hacerlo aunque sea pagando los dos millones de sanción?

Si lo despides te sancionan con 2m, sí  ;)

Pero puedo hacerlo estando lesionado y sin médico?
El momento exacto en que mi vida se paró...


PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #404 en: 24 de Enero de 2010, 12:36:31 pm »
Si es como en extrema, el margen será el mismo para todo. Da igual que tengas a Negredo por 6 del año pasado o este por 15.
Lo que suponía. Es lo lógico. Gracias!
si ;) de nada, para eso estamos.

Otra cosa (que pesado jajaja se me van viniendo a la cabeza). Me dijisteis que teniendo a pepe lesionado me bastaba con tener el secretario tecnico para poder despedirlo en el mercado, sin necesidad del medico.

Pero me dijisteis que teniendo 1 año de contrato. Lo tengo con dos, no puedo hacerlo aunque sea pagando los dos millones de sanción?

Si lo despides te sancionan con 2m, sí  ;)


NOOOOOOOOOO

En invierno no puedes despedir a nadie con mas de 1 año

 

**