Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 442960 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3900 en: 13 de Diciembre de 2013, 11:38:10 pm »
Nadie te lo comprara por su precio (o eso creo o espero , porque sino significa que vamos mal). Hasta hace menos de una semana se ponia en duda si por Valdes te daban 15 millones.


Hay un precio mínimo y el sistema no creo que te deje vender a Víctor Valdés por menos de 30 millones!!!!

Eso puede ser cierto , veremos cual es el minimo y si alguien quiere comprarlo por ese precio por un jugador que ya no tendra dentro de 5 meses ...
Que mas da? o todos los que vas a fichar les vas a poner 2 o 3 años?

Gastarte 30 millones o mas por un portero para 5 meses no es de mi agrado , lo mismo alguien lo compra a ese precio , pero me da que no muchos.
Te gastarías lo mismo que si Valdés se quedase en el Barça. Si siguiese en el Barça, al año siguiente tendrías que pagar su ficha de nuevo. Otra cosa es que me digas de pagar mucho más de su valor, pero el precio de Valdés andará sobre los 30.

Si por ejemplo Valdés vale ahora 30 millones (no he mirado su precio, no creo difiera mucho), y en el mercado te lo venden por 30, millón arriba millón abajo, tú pagas 30 millones por un jugador por media temporada. Da igual que se vaya del Barça o que se quede. Si se quedase, habría pagado lo mismo, 30 millones, y al acabar la temporada estarías igual, pues el valor de Valdés a la temporada siguiente lo tienes q pagar de nuevo. O sea, que esos 30 millones de la compra en el mercado, de una manera o de otra, son para media temporada. Luego ya valora cada uno si quiere pagar eso, o pagar más.
Ahora ya si me dices que te piden 50 millones, pues sí, yo no lo compraría de ninguna manera.

Aparte, si Valdés lo fichas y le haces contrato, y de aquí a final de temporada se revaloriza, lo cual es factible, al inicio de la siguinete puede que saques algún millón para las arcas. Pero vamos, este punto no debe ser lo más relevante a la hora de pillar a nadie.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3901 en: 13 de Diciembre de 2013, 11:55:15 pm »
Yo creo que se va a vender barato porque muchos de los que hayan quedado eliminados de Europa, o crean que van sobrados en la liga, o muy atrasados, o, en general, que pueden tirar sin él hasta final de año, lo van a poner a la venta; en cambio, habrá pocos que quieran comprar, más que nada porque los que tengan dinero ya lo habrán fichado al inicio de la temporada. Si acaso igual los que solamente hubiesen fichado a, por ejemplo, Casillas y Courtois. Pero creo, y esto es solo una sensación, que habrá mucha más oferta que demanda, lo que hará que se venda bastante barato.

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3902 en: 14 de Diciembre de 2013, 01:50:45 pm »
Eso es cierto y teneis razon que no hay diferencia alguno con fichar a CR , Messi o cualquier otro de Barça o Madrid , pero yo soy de los que los ficha a principio y los vendo en el mercado (no soy de los que opta a todo , me conformo con tener buena plantilla 1/2 temporada para divertirme , aunque por lo que leo no sois muy optimistas a la hora de vender este año a los grandes ... el año pasao tampoco fue tan mal del todo.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3903 en: 14 de Diciembre de 2013, 02:51:25 pm »
Nadie te lo comprara por su precio (o eso creo o espero , porque sino significa que vamos mal). Hasta hace menos de una semana se ponia en duda si por Valdes te daban 15 millones.


Hay un precio mínimo y el sistema no creo que te deje vender a Víctor Valdés por menos de 30 millones!!!!

Eso puede ser cierto , veremos cual es el minimo y si alguien quiere comprarlo por ese precio por un jugador que ya no tendra dentro de 5 meses ...
Que mas da? o todos los que vas a fichar les vas a poner 2 o 3 años?

Gastarte 30 millones o mas por un portero para 5 meses no es de mi agrado , lo mismo alguien lo compra a ese precio , pero me da que no muchos.
Te gastarías lo mismo que si Valdés se quedase en el Barça. Si siguiese en el Barça, al año siguiente tendrías que pagar su ficha de nuevo. Otra cosa es que me digas de pagar mucho más de su valor, pero el precio de Valdés andará sobre los 30.

Si por ejemplo Valdés vale ahora 30 millones (no he mirado su precio, no creo difiera mucho), y en el mercado te lo venden por 30, millón arriba millón abajo, tú pagas 30 millones por un jugador por media temporada. Da igual que se vaya del Barça o que se quede. Si se quedase, habría pagado lo mismo, 30 millones, y al acabar la temporada estarías igual, pues el valor de Valdés a la temporada siguiente lo tienes q pagar de nuevo. O sea, que esos 30 millones de la compra en el mercado, de una manera o de otra, son para media temporada. Luego ya valora cada uno si quiere pagar eso, o pagar más.
Ahora ya si me dices que te piden 50 millones, pues sí, yo no lo compraría de ninguna manera.

Aparte, si Valdés lo fichas y le haces contrato, y de aquí a final de temporada se revaloriza, lo cual es factible, al inicio de la siguinete puede que saques algún millón para las arcas. Pero vamos, este punto no debe ser lo más relevante a la hora de pillar a nadie.

Valdés actualmente vale 41 millones, no me parece nada de barato para media temporada...

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3904 en: 14 de Diciembre de 2013, 03:30:44 pm »
Coño Diamantina  :o tu no seras el que esta en mi liga en la italiana no?
Forero Revelacion 2011!


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3905 en: 14 de Diciembre de 2013, 08:01:54 pm »
Nadie te lo comprara por su precio (o eso creo o espero , porque sino significa que vamos mal). Hasta hace menos de una semana se ponia en duda si por Valdes te daban 15 millones.


Hay un precio mínimo y el sistema no creo que te deje vender a Víctor Valdés por menos de 30 millones!!!!

Eso puede ser cierto , veremos cual es el minimo y si alguien quiere comprarlo por ese precio por un jugador que ya no tendra dentro de 5 meses ...
Que mas da? o todos los que vas a fichar les vas a poner 2 o 3 años?

Gastarte 30 millones o mas por un portero para 5 meses no es de mi agrado , lo mismo alguien lo compra a ese precio , pero me da que no muchos.
Te gastarías lo mismo que si Valdés se quedase en el Barça. Si siguiese en el Barça, al año siguiente tendrías que pagar su ficha de nuevo. Otra cosa es que me digas de pagar mucho más de su valor, pero el precio de Valdés andará sobre los 30.

Si por ejemplo Valdés vale ahora 30 millones (no he mirado su precio, no creo difiera mucho), y en el mercado te lo venden por 30, millón arriba millón abajo, tú pagas 30 millones por un jugador por media temporada. Da igual que se vaya del Barça o que se quede. Si se quedase, habría pagado lo mismo, 30 millones, y al acabar la temporada estarías igual, pues el valor de Valdés a la temporada siguiente lo tienes q pagar de nuevo. O sea, que esos 30 millones de la compra en el mercado, de una manera o de otra, son para media temporada. Luego ya valora cada uno si quiere pagar eso, o pagar más.
Ahora ya si me dices que te piden 50 millones, pues sí, yo no lo compraría de ninguna manera.

Aparte, si Valdés lo fichas y le haces contrato, y de aquí a final de temporada se revaloriza, lo cual es factible, al inicio de la siguinete puede que saques algún millón para las arcas. Pero vamos, este punto no debe ser lo más relevante a la hora de pillar a nadie.

Valdés actualmente vale 41 millones, no me parece nada de barato para media temporada...
Ya. Tbm puedes fichar a Karnezis del Granada.

Pero si quieres alguno de los porteros de los 3 que casi lo ganan todo, Barça, Madrid o Atlético, por 10 millones no te lo vende nadie. Depende de lo que necesites así sería de rentable pagar o no. Si vale con fichar a Iraizoz, pues bien....si necesitas a Diego López o Courtois, pues salvo que pilles alguna ganga (que eso lko puedes pillar con cualquiera), serán caros. Y por media temporada, te da igual pagar x por Courtois que por Valdés o Diego López.

Yo no digo que lo ficharía, no lo haría, pero entiendo que depende de diversos factores el optar por ello o no. Obviamente si sobran millones, es más fácil pillarlo que si se va con un presupuesto muy ajustado.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3906 en: 14 de Diciembre de 2013, 09:04:47 pm »
Es que yo lo del mercado de invierno lo veo para fichar "sorpresas" o ultimas incorporaciones no a los gordos porque para dejarme 40 kilos en Valdes me los dejo al principio del año y una de dos o lo disfruto un año entero por el mismo precio o "gratis" medio año y no 40 kilos por 6 meses

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3907 en: 14 de Diciembre de 2013, 10:32:19 pm »
Es que yo lo del mercado de invierno lo veo para fichar "sorpresas" o ultimas incorporaciones no a los gordos porque para dejarme 40 kilos en Valdes me los dejo al principio del año y una de dos o lo disfruto un año entero por el mismo precio o "gratis" medio año y no 40 kilos por 6 meses
Exacto  👍


⚽⚽⚽


VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3908 en: 15 de Diciembre de 2013, 10:12:35 am »
Ya, pero es que esto es fácil decirlo cuando la plantilla más o menos te ha salido como tú quieres. Si en diciembre te ves ahogado, pues una de dos, o has planificado mal la temporada (los hay que somos torpes y aprendemos con los palos), o has tenido mala suerte y las bajas (sin cruz) o decisiones de entrenadores te dejan con el culo al aire. Si te encuentras en alguna de estas situaciones y te gusta el juego..., pues nada, a meterte a jeque como el del PSG y tratar de arreglar el desaguisado.
Yo voy a modificar bastante, qué más quisiera que no hacerlo, pero.....

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3909 en: 15 de Diciembre de 2013, 11:25:33 am »
Puede ser pero vamos es igual que el que utiliza la cruz para fichar a alguien de 40 o 50 kilos no?, lo haces para lo que queda de tiempo pero si te hace falta pues a pagar, y el mercado mas de lo mismo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3910 en: 15 de Diciembre de 2013, 06:28:21 pm »
Coño Diamantina  :o tu no seras el que esta en mi liga en la italiana no?

Sii, la mayoria de diamantinas son mios  ::)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3911 en: 23 de Diciembre de 2013, 03:10:49 pm »
Puede ser pero vamos es igual que el que utiliza la cruz para fichar a alguien de 40 o 50 kilos no?, lo haces para lo que queda de tiempo pero si te hace falta pues a pagar, y el mercado mas de lo mismo.
Cuales son los que vendes los de rojo, amarillo o los dos?

Jotaele F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3912 en: 27 de Diciembre de 2013, 01:09:50 am »
Cuando empieza elmercado de invierno?

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3913 en: 27 de Diciembre de 2013, 08:18:07 am »
Cuando empieza elmercado de invierno?
Se supone que el 2 de enero.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #3914 en: 27 de Diciembre de 2013, 10:51:51 am »
Cuando empieza elmercado de invierno?
Se supone que el 2 de enero.

En este foro abundan los supuestos....y luego siempre los quizas,ha sido un error,hubo un problema..........

 

**